Felicidades @amicra

Sección dedicada al tema libre.

Felicidades @amicra

Notapor Guzy » 23 Enero 2019 07:11

Felicidades compañero, que pases un buen dia y te diviertas mucho, anímate a subir algún video que otro que queremos verte más en acción.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Felicidades @amicra

Notapor talian » 23 Enero 2019 09:39

Jols, venía a poner el post de feliz cumpleaños y resulta que guzy se ha adelantado.
Bueno, pues eso. Que feliz cumpleaños. Espero que te tomes unas birras de más.
:beer:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor kinetic » 23 Enero 2019 12:28

Felicidades, no te conozco pero tengo un front loader como el que inventaste tú :lol: Pasa un buen día :18beber:
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Notapor amicra » 23 Enero 2019 21:46

Guzy escribió:Felicidades compañero, que pases un buen dia y te diviertas mucho, anímate a subir algún video que otro que queremos verte más en acción.

Muchisimas Gracias, compañero @Guzy. Tengo alguno por hay a la espera de subirlo, pero es que no llego a todo.

Un Saludo.

talian escribió:Jols, venía a poner el post de feliz cumpleaños y resulta que guzy se ha adelantado.
Bueno, pues eso. Que feliz cumpleaños. Espero que te tomes unas birras de más.
:beer:

Compañera @talian, para mi significa mucho el que me felicites, aunque no hayas sido la primera, tiene el mismo valor. Muchisimas Gracias.
Esas birras en compañia tuya, por supuesto.

Un Saludo.

kinetic escribió:Felicidades, no te conozco pero tengo un front loader como el que inventaste tú :lol: Pasa un buen día :18beber:

Muchisimas Gracias, compañero @Kinetic, yo tampoco tengo el gusto de conocerte, seguro me gustaria, igual que conocer a algunos miembros del foro con los que normalmente nos posteamos. Algun dia llegara, en alguna quedada, quien sabe. Me llena de orgullo pensar que por lo menos hay mas de uno que utiliza el cargador de cilindros que propuse.
No es que sea invento mio, que no lo es, es simplemente una herramienta comercial existente adaptada a mis necesidades.

Un Saludo. :ganzuando:
No es lo mismo Saber lo que se Hace que Hacer lo que se Sabe.
amicra
No usa extractores
No usa extractores

Volver a La Cafetería (Off-Topic)