Coronavirus

Sección dedicada al tema libre.

Coronavirus

Notapor Dale » 10 Mayo 2020 10:30

Buenas a todos:

En primer lugar soy nuevo en el foro, por lo que si este no es el lugar adecuado para este tema pido disculpas de antemano.

Supongo que muchos entráis al foro por ser vuestro hobby con ánimo de desconectar del mundo y lo último que buscáis es seguir con los mismos temas con los que nos bombardean día a día, pero para quien le interese, al grano:

Soy médico (licenciado hace poco) y aunque soy de la rama quirúrgica frente a esta situación me encuentro colaborando con Enfermedades Infecciosas.

Cualquier pregunta que tengáis sobre el tema sentíos libres de preguntarme y responderé lo mejor que sepa.

Ya que soy novato en el ganzuado y no puedo ayudar a nadie al respecto espero poder aportar así mi granito de arena.
Dale
Interesado en el ganzuado

Re: Coronavirus

Notapor Vader » 10 Mayo 2020 17:26

Aquí no solemos hablar de cascada de citoquinas ni de ferritina como marcador y esas cosas... solemos liarla sobre ganzuado y productos cerrajeros a la vez que ponemos a parir a tallans y a casi todos los del mundillo.

De todas maneras me mola tenerte por aquí y tu punch de recién salido de la facultad al que le gusta lo que hace...

Saludos desde la reclusión en la Estrella de la Muerte.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor Dale » 10 Mayo 2020 17:45

@Vader Jeje, muy bien. Por ahora de eso no puedo opinar mucho, estoy empezando. Pronto, pronto.

Y otra cosa, cuando rote por quemados ya te avisaré, a ver si podemos hacer algo con esa piel, aunque con la lava de Mustafar estará difícil.

Gracias por la recepción, un abrazo respetando la distancia social. :lol:
Dale

Notapor Evasion » 10 Mayo 2020 20:42