Coronavirus

Sección dedicada al tema libre.

Coronavirus

Notapor Dale » 10 Mayo 2020 10:30

Buenas a todos:

En primer lugar soy nuevo en el foro, por lo que si este no es el lugar adecuado para este tema pido disculpas de antemano.

Supongo que muchos entráis al foro por ser vuestro hobby con ánimo de desconectar del mundo y lo último que buscáis es seguir con los mismos temas con los que nos bombardean día a día, pero para quien le interese, al grano:

Soy médico (licenciado hace poco) y aunque soy de la rama quirúrgica frente a esta situación me encuentro colaborando con Enfermedades Infecciosas.

Cualquier pregunta que tengáis sobre el tema sentíos libres de preguntarme y responderé lo mejor que sepa.

Ya que soy novato en el ganzuado y no puedo ayudar a nadie al respecto espero poder aportar así mi granito de arena.
Dale
Interesado en el ganzuado

Re: Coronavirus

Notapor Vader » 10 Mayo 2020 17:26

Aquí no solemos hablar de cascada de citoquinas ni de ferritina como marcador y esas cosas... solemos liarla sobre ganzuado y productos cerrajeros a la vez que ponemos a parir a tallans y a casi todos los del mundillo.

De todas maneras me mola tenerte por aquí y tu punch de recién salido de la facultad al que le gusta lo que hace...

Saludos desde la reclusión en la Estrella de la Muerte.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor Dale » 10 Mayo 2020 17:45

@Vader Jeje, muy bien. Por ahora de eso no puedo opinar mucho, estoy empezando. Pronto, pronto.

Y otra cosa, cuando rote por quemados ya te avisaré, a ver si podemos hacer algo con esa piel, aunque con la lava de Mustafar estará difícil.

Gracias por la recepción, un abrazo respetando la distancia social. :lol:
Dale

Notapor Evasion » 10 Mayo 2020 20:42

este foro es muy variopinto y hay desde brujas, magos, seudocuras y personas muy educadas y sensatas, y hasta las indirectas se hacen educadamente y todo por culpa de la manía de darle al jodido ganchito, ahí se vuelcan toda la fauna para ayudar
saludos y bienvenido
:ganzuando:
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Trepadaniel » 10 Mayo 2020 22:58

Hola Dale yo soy enfermero en unidad de trauma, reconvertida a covid.... Pero tenía que haberme hecho cerrajero, jajajajaja

No te asustes, al principio da miedito, pero somos gente maja ;-)
Trepadaniel
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor talian » 11 Mayo 2020 06:07

Mira qué detalle.
Pues muchas gracias por el ofrecimiento. No se me ocurre ninguna duda, pero en cuanto tenga alguna, te pregunto. Que hay que aprovechar todos los talentos del foro :lol:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Evasion » 11 Mayo 2020 11:53

mi bendición para todos, pecadores, de penitencia os pongo abrir algo y a la moderadora, que abra en esta sección, unas estrellas de Galicia y que se las beba otro
para eso estamos en la cafeteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:offtopic:
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dale » 11 Mayo 2020 16:23

Evasion escribió:este foro es muy variopinto y hay desde brujas, magos, seudocuras y personas muy educadas y sensatas, y hasta las indirectas se hacen educadamente y todo por culpa de la manía de darle al jodido ganchito, ahí se vuelcan toda la fauna para ayudar
saludos y bienvenido
:ganzuando:

Jajaja, ya lo veo ya. Muchas gracias por la bienvenida :)

Trepadaniel escribió:Hola Dale yo soy enfermero en unidad de trauma, reconvertida a covid.... Pero tenía que haberme hecho cerrajero, jajajajaja

No te asustes, al principio da miedito, pero somos gente maja ;-)

Encantado de conocerte. Y lo de la reconversión como casi todas las unidades :?

talian escribió:Mira qué detalle.
Pues muchas gracias por el ofrecimiento. No se me ocurre ninguna duda, pero en cuanto tenga alguna, te pregunto. Que hay que aprovechar todos los talentos del foro :lol:

Nada, hasta que pueda aportar algo más esto es lo que puedo hacer de momento :)
Dale

Notapor amicra » 12 Mayo 2020 19:46

Trepadaniel escribió: Pero tenía que haberme hecho cerrajero, jajajajaja

Jaja pues yo soy cerrajero y por nada me hago medico ni enfermero en estos momentos :lol: :lol:
Gusto de teneros por aqui, y fuerza para seguir adelante a todos. :P

Un Saludo.
No es lo mismo Saber lo que se Hace que Hacer lo que se Sabe.
amicra
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Emex » 12 Mayo 2020 20:05

Vader escribió:Aquí no solemos hablar de cascada de citoquinas ni de ferritina como marcador y esas cosas... solemos liarla sobre ganzuado y productos cerrajeros a la vez que ponemos a parir a tallans y a casi todos los del mundillo.

De todas maneras me mola tenerte por aquí y tu punch de recién salido de la facultad al que le gusta lo que hace...

Saludos desde la reclusión en la Estrella de la Muerte.

Jesus!! Que rebuscado jajajaj a parir por aqui a nadie, citoquinas?? Eso se come?

Amigo, bienvenido y consejo desconfia de la bruja

Un saludo
Tropezar no es malo........... encari├▒arse con la piedra si
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Siguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)