--quién te envía?, ¿eres maligno?...
Me "envío" Mateo para echar una mano a bajar la BD del foro de peso y limpiarla un poco cuando la migración.
--Maligno?
Noooo, ni pincho no corto en ningún tema.
--¿qué quíen eres?
Mi nombre es Mikel Gorraiz y puedes encontrarme en Twitter como @MikelGorraiz, no me escondo.
--¿por qué te ocultas en esa cuenta?
No me oculto, solo que ésta cuenta se creó para revisar ese "mantenimiento" que se hizo y no me parece correcto ni siquiera participar en nada del foro, dado que no me e registrado como el resto y sería algo que no va conmigo.
--¿por qué viéndote todos los días aún no funciona el buscador o muchos vínculos están rotos, y esto, está poco y mal mantenido... ?.
Como bien sabe Mario, no tengo ningún problema en ayudaros en lo que pueda o sepa. Solo tendríais que pedírmelo y lo haría gustosamente. Buscador y vínculos... Pues ni idea, no sabía nada y tampoco me lo han pedido. Con lo que sin que nadie me lo pida o sin permiso, no tengo ninguna intención de tocar nada.
--Poco y mal mantenido...?
No sé si es un a pregunta o una afirmación pero bueno, si es pregunta, pueda ser porque no se invierte en mantenimiento o nadie pone mucho de su parte
Si es una afirmación te doy la razón, pero lo dicho, yo sin permiso no toco nada.
Creo haber contestado a todo, pero vamos, a tu disposición si tienes cualquier duda.
Solo decir que la cuenta se mantuvo activa por si haría falta "cualquier cosa" pero que vamos, se ve que te molesta así que si así lo decidís podéis eliminarla sin problema.