Pido información de candado

Sección dedicada al tema libre.

Pido información de candado

Notapor mATta666 » 12 Marzo 2021 00:05

Saludos gente del foro!
Es mi primera publicación y no se si el tema encaja en esta sección. Llevo poco tiempo con el tema del ganzuado, voy adquiriendo algo de práctica y voy ampliando la colección de candados y cerraduras. Me a llegado este, del cual os adjunto fotos, no tengo llave y no se para que se usa o tipo. Es muy raro, parece muy robusto pero no entiendo el boca llave. Si alguien me puede orientar o dar información, se lo agradecería.
Me despido y a disfrutar del ganzuado!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mATta666
Interesado en el ganzuado

Re: Pido información de candado

Notapor Keymaster » 12 Marzo 2021 00:32

Si que es curioso el boca llave la verdad espero que algún compañero pueda aportar información que me quedo esperando ver de que se trata, muy curioso y supongo k para ganzuarlo te tocará montarte alguna herramienta especifica
Keymaster
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor tiet » 12 Marzo 2021 08:29

Se trata de un candado de llave electrónica con control de acceso, las llaves se han de ir a recodificar cada x tiempo pues dan acceso por tiempo limitado a quien la posee. Se usan en centrales eléctricas, el operario que tenga que acceder a las instalaciones a de ir antes a que le vuelquen los códigos para poder acceder y Durán el tiempo estipulado de la reparación. Así cada operario tiene una llave, se las programan para los candados que correspondan con su ruta caducando los códigos cada x.
Tengo uno igual de la misma marca, lo que como no la pone en el cuerpo ya se me ha olvidado cual era :lol:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor mATta666 » 12 Marzo 2021 11:15

Entonces no se puede ganzuar? Se puede desmontar sin la llave? Tiene un agujero en un lateral? puede servir para abrirlo?
mATta666

Notapor Vader » 12 Marzo 2021 19:32

mATta666 escribió:Entonces no se puede ganzuar?...

¿Te gusta la electrónica y lo digital?.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor mATta666 » 12 Marzo 2021 21:18

Si me gusta. Soy técnico en sistemas contra incendios(parte eléctrica, alarmas de incendio) No conocía este tipo de sistema. Con lo descrito, me imagino que el candado tendrá un código y las llaves se les asignará el código del candado. Pero me gustaría ver como permite la apertura al meter el código. La llave meterá alguna corriente y abrirá magnética mente?
mATta666

Notapor Keymaster » 13 Marzo 2021 09:32

Curioso el candado sobre todo por el tema de dar altas temporales con la llave, tengo un conocido en busca de algún sistema similar porque tiene un parking de caravanas y este quizás cuadre en lo que busca, su idea principal era candado de Código Digital pero eso no lo encuentra por ningún lado
Keymaster

Notapor mATta666 » 13 Marzo 2021 11:12

Keymaster escribió:Curioso el candado sobre todo por el tema de dar altas temporales con la llave, tengo un conocido en busca de algún sistema similar porque tiene un parking de caravanas y este quizás cuadre en lo que busca, su idea principal era candado de Código Digital pero eso no lo encuentra por ningún lado

Yo pienso que para la aplicación de la idea de tu amigo, lo mejor sería invertir en un sistema de electrocerradura con control de acceso numérico. No gastas en llaves especiales que son caras y luego no te devuelven, tienes control sobre el acesso de usuarios, bien sea para dar altas o bajas a un código y horarios de acceso. Todo queda registrado y no te hace falta ningún pc con harwere potente ni caro
mATta666

Notapor Vader » 13 Marzo 2021 14:18

Sastamente ;)
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor Keymaster » 16 Marzo 2021 08:56

Se lo comente en su día pero quiere las tres BBB y para complicarlo más es puerta corredera
Keymaster

Siguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)