reunion de pickers zaragoza 2012

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: reunion de pickers zaragoza 2012

Notapor Fredy Pick » 21 Agosto 2012 19:56

alf escribió:He hablado con "otros" y va a ser con toda probabilidad que la virgen del pilar se haga del Atletic.

No quiero apuntarlo por que no lo tengo confirmado, me falta Xmen.

En cuanto lo tenga, ponemos otros tres en la lista.

esta mañana me e enterado a trabes del movil de quines son los otros( que esta palabra no se interprete como menosprecio por favor) y a sido una alegria para mi se trata de dos pesos pesados que (wahuuu) me va a molar conocer,no diré de quienes se trata puesto que ellos no lo han hecho y quiza prefieran que siga asi.
la lista es esta por si alguien quiere ampliarla:

mateo y :curlers:
fredy pick y :curlers: :curlers:
makura.
cfcverticales y :curlers:
sacamantecas.
nordic.
abasel.
jbrujo y :curlers:
75kw y :curlers:
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Mateo » 21 Agosto 2012 20:03

Fredy Pick escribió:
alf escribió:He hablado con "otros" y va a ser con toda probabilidad que la virgen del pilar se haga del Atletic.

No quiero apuntarlo por que no lo tengo confirmado, me falta Xmen.

En cuanto lo tenga, ponemos otros tres en la lista.

esta mañana me e enterado a trabes del movil de quines son los otros( que esta palabra no se interprete como menosprecio por favor) y a sido una alegria para mi se trata de dos pesos pesados que (wahuuu) me va a molar conocer,no diré de quienes se trata puesto que ellos no lo han hecho y quiza prefieran que siga asi.
la lista es esta por si alguien quiere ampliarla:

fredy pick y :curlers: :curlers:
makura.
sacamantecas.
nordic.
abasel.

Pues si la Virgen del Pilar se va a hacer del Atletic los "otros" seguro que no son ni Fernando Llorente ni Javi Martínez. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero ¡venga cognio! ... que se apunten ya que nos tienen en ascuas esos jodíos "otros". :twisted:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Mateo » 21 Agosto 2012 20:13

Y para cerrar el círculo comantaros que, por razones obvias, el sitio, horario, etc., no se harán públicos hasta pasado el evento por lo que si alguien necesita más información tiene que ponerse en contacto conmigo y ya decidiré yo a quien le otorgo el favor y a cambio de qué. :tongue2:
Estoy seguro que todos lo entendéis ¿verdad?. :jitas:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Fredy Pick » 21 Agosto 2012 20:38

Mateo escribió:Y para cerrar el círculo comantaros que, por razones obvias, el sitio, horario, etc., no se harán públicos hasta pasado el evento por lo que si alguien necesita más información tiene que ponerse en contacto conmigo y ya decidiré yo a quien le otorgo el favor y a cambio de qué. :tongue2:

amen.

la plomizua mont blanc con 7 puntas bogota ( rediseñadas) para rifarla en la quedada esta en proceso.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Axdon » 21 Agosto 2012 21:18

Fredy Pick escribió:la plomizua mont blanc con 7 puntas bogota ( rediseñadas) para rifarla en la quedada esta en proceso.

Arggggg :crybaby: ¿Y no habrá premio de consolación para aquellos que no podemos asistir? :crybaby:
Axdon
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Mateo » 21 Agosto 2012 21:44

Fredy Pick escribió:
Mateo escribió:Y para cerrar el círculo comantaros que, por razones obvias, el sitio, horario, etc., no se harán públicos hasta pasado el evento por lo que si alguien necesita más información tiene que ponerse en contacto conmigo y ya decidiré yo a quien le otorgo el favor y a cambio de qué. :tongue2:

amen.

la plomizua mont blanc con 7 puntas bogota ( rediseñadas) para rifarla en la quedada esta en proceso.

¡Dios! ... por favor, por favor, por favor, por favor, ... San Judas Tadeo, patrón de los imposibles, tercia por mi y que me toque ... por favor, por favor, por favor, por favor, ...
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Fredy Pick » 21 Agosto 2012 22:09

Axdon escribió:
Fredy Pick escribió:la plomizua mont blanc con 7 puntas bogota ( rediseñadas) para rifarla en la quedada esta en proceso.

Arggggg :crybaby: ¿Y no habrá premio de consolación para aquellos que no podemos asistir? :crybaby:

en realidad estoy fabricando dos ( Debes estar registrado para ver los links )puesto que una de ellas se la ofreci a un compañero si venia a zaragoza y del que no se nada aun , de no acudir se rifaria entre todos los que la quieran porsupuesto que si.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor alf » 23 Agosto 2012 17:52

Pues puedo confirmar las siguientes asistencias a la quedada, tras las suma de otros tres:

fredy pick y :curlers:
makura.
sacamantecas.
nordic.
abasel.
LockpIcKER y :curlers:
Xmen y :curlers:
alf...a pelo
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor 75kw » 23 Agosto 2012 20:50

Amigo @alf no sabes cuanto me alegro de poder leer esto :P

Por lo de la :curlers: , no te preocupes , te cedo la mía una temporada y con opción a compra :bleh: :bleh: (menos mal que ella no suele leer esto, espero total discreción por vuestra parte jajajajajaja)

¿ Y los catalanes ? no veo ninguno por aquí , y haberlos haylos y muy buenos :jitas:

Edito:
Perdón cfcverticales, ha sido un lapsus temporal
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
75kw
Moderador
Moderador

Notapor Fredy Pick » 23 Agosto 2012 21:35

macanudo,me alegro cantidad de las ultimas incorporaciones y que decir de las parientas que acuden nos toleran y entienden bravo ,en mi caso se viene carmen mi hija ,pasa tanto tiempo junto a mi que os conoce a todos los del foro y a unos cuantos en persona,seguro que lo flipa ella tanto como yo.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos