reunion de pickers zaragoza 2012

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

reunion de pickers zaragoza 2012

Notapor Fredy Pick » 14 Julio 2012 01:24

bueno amigos , esto es algo que tengo en mente desde hace algun tiempo y es hora de empezar a morverlo ,ya se hizo el año pasado en zaragoza y fue un exito desde mi punto de vista.
nos veríamos en zaragoza, la fecha inicial es 1 y 2 de septiembre ( sabado y domingo ) algunos de los motivos de elegir Zaragoza es por su situacion geografica mas o menos central y por ser sede oficial de algunos de los mejores ganzuadores de españa.
junto con mateo y su esperiencia en viajes y organizacion esperamos que sea un exito de asistencia para que se convierta en una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.
a dia de hoy y sin que esto aya empezado se de compañeros interesados, algunos de ellos viejos amigos que deseo conocer en persona.
bueno aqui planto la iniciativa para que entre todos le demos forma,por mi parte tengo pensadas algunas sorpresas que contare mas adelante ,no digo mas.
animo a todos los que quieran asistir y a los demas lanzar vuestras dudas para que dejen de serlo.
un saludo a todos .
fredy pick .
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: reunion de pickers zaragoza 2012

Notapor makura » 14 Julio 2012 01:55

Alegría y regocijo, pues tiene toda la pinta de que ese fin de semana lo tendré libre y despejado!!! :lol:

A Zaragotham que nos vamos, pues! :D

PS. Yo ofrezco llevar mi coche desde Mandril si más gente quiere compartir transporte :P
PS. Si cambiais las fechas tendré que asesinaros un poco a cada uno, porque salvo que sea el finde del 8-9, me da que en fechas cercanas no podré ir ni de coña. No es que quiera que la cosa se amolde a mi (valgame el cristo ganzuero), pero he aprendido que decir estas cosas con tiempo y a quien hay que decírselo ayuda mucho cuando las fechas alternativas son disparadas a boleo xDDD
makura
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Fredy Pick » 14 Julio 2012 03:35

bien makura , me alegro mucho de leer eso,yo también dispongo de coche para lo que haga falta.
la fecha no esta elegida al azar y sigue siendo buena,veremos como le cuadra a la mayoría.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor makura » 14 Julio 2012 05:01

Hombre, ya me imagino que la fecha no está puesta a boleo, lo decía porque si se llegan a cambiar, entonces si que se van tirando fechas un poco al azar, y si uno ha metido baza antes, esas fechas al azar no lo son tanto :lol:

Pero nada, que esperemos que se quede así la cosa y que vayamos mucha gente, jejeje.
makura
No usa extractores
No usa extractores

Notapor alf » 14 Julio 2012 06:13

Me parece una buena fecha.

Si todo va bien espero estar.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor abasel » 15 Julio 2012 23:15

bueno en principio yo estare, jajaja, no tengo ni idea de lo que hay que organizar, pero en lo que pueda hacer, aqui estoy, espero disponer de tiempo ya que ultimamente no me queda tiempo para nada
supongo que ya iremos atando cabos
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor cfcverticales » 15 Julio 2012 23:26

Yo me apunto, no esta tan lejos y seguro que sera divertido poner rostro a esos niks.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Notapor Fredy Pick » 16 Julio 2012 01:03

abasel escribió:bueno en principio yo estare, jajaja, no tengo ni idea de lo que hay que organizar, pero en lo que pueda hacer, aqui estoy, espero disponer de tiempo ya que ultimamente no me queda tiempo para nada
supongo que ya iremos atando cabos
cfcverticales escribió:Yo me apunto, no esta tan lejos y seguro que sera divertido poner rostro a esos niks.

me encanta leer eso compañeros.
@cfcverticales esiste un post muy divertido (no se donde puñetas esta) donde algunos de nosotros ponemos cara al personaje que todos conoceis en letra y voz,el que seguro que sabe donde localizarlo es @malgravia que fue el ultimo en desenterrarlo, aver si se "tira el rollo" y te lo localiza,no tiene desperdicio.

pd:mateo creo que no se a pispao y tenemos abierto el mismo tema en la cafeteria y en eventos ,si nadie lo corrige me parece algo bueno con el fin de que tenga mas repercusion.
Debes estar registrado para ver los links
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor sacamantecas » 16 Julio 2012 12:18

yo también estaré, como no podría ser de otra manera
si puedo colaborar en algo de organización y logística contad conmigo
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
sacamantecas
Maestro cerrajero
Maestro cerrajero