reunion de pickers zaragoza 2012

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: reunion de pickers zaragoza 2012

Notapor jbrujo » 21 Septiembre 2012 07:54

en mi modesta opinion bastaria con abrir un tema nuevo para fredy y sus preciosas creacciones, en el cual se le pueda hacer la pelota a ver si fredy con la generosidad que le caracteriza les o nos jajaja regala algo
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor Mateo » 21 Septiembre 2012 09:13

Fredy Pick escribió:no pillo muy bien esto ultimo que decís pero adelante con lo creais que es mejor,lamento haber desviado el argumento del hilo si os referís a eso , lo ultimo que quiero es ser injusto con nadie.
acabo de solicitar que sea eliminado todo el material que me relacione con este hilo y que no este relacionado con los dias 1 y 2 de septiembre en zaragoza.

¡Joeeeeee Fredy!, tampoco hay que ser tan radical, ... espero que no te hagan caso y que nadie elimine nada de este hilo, ...

Nosotros estamos pidiendo un hilo en exclusiva para tus trabajos, creemos que lo merecen y nos gustaría tener todos tus trabajos y nuestros comentarios babeantes sobre ellos, agrupados para poder deleitarnos siempre que queramos sin tener que recordar donde está cada cosa (algunos tenemos memoria de pez).

Lo dicho, espero que no te hagan caso y dejen todo como está, ... y estoy seguro de que esta opinión la compartimos todos y que lockpiker sólo hizo una broma.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor lockpIcKER » 21 Septiembre 2012 10:37

Fredy Pick escribió:no pillo muy bien esto ultimo que decís pero adelante con lo creais que es mejor,lamento haber desviado el argumento del hilo si os referís a eso , lo ultimo que quiero es ser injusto con nadie.
acabo de solicitar que sea eliminado todo el material que me relacione con este hilo y que no este relacionado con los dias 1 y 2 de septiembre en zaragoza.

Jajajaja!!
Anda como te pasas fredy!
Vamos a dejarnos de leches, o se queda todo como esta o se abre un nuevo hilo para las "fredyzuas" ( lo cual me parece una idea excelente)
pero no me fastidies diciendo que se borre esto.... como lo borren como a algun administrador!!
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor abasel » 21 Septiembre 2012 13:12

yo creo que son dos temas importantes y es por simple organizacion, dentro de un año o dos nadie que busque o quiera ver tus trabajos lo va ha hacer en eventos, y creo que es importante que quede constancia de la rifa, de tu generosidad, y del buen rollito que hay en torno a la comunidad
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor talian » 21 Septiembre 2012 14:33

abasel escribió:yo creo que son dos temas importantes y es por simple organizacion, dentro de un año o dos nadie que busque o quiera ver tus trabajos lo va ha hacer en eventos, y creo que es importante que quede constancia de la rifa, de tu generosidad, y del buen rollito que hay en torno a la comunidad

Abasel, cualquiera que se interese por el foro, verá que desvirtuar los hilos es habitual, y que cuando un post tiene 22 páginas de respuestas, es porque debe haber algo importante.
No me parece mal que Fredy cree un post con sus trabajos, pero creo que para eso ya está su firma que te manda a una página chulísima donde están sus creaciones, me parece que ver estas cosas es como una especie de premio para los que os leéis todo todos los días.
Fredy, olvídalo, nadie va a borrar tus posts, vienen perfectamente a cuento y no molestan a nadie. Otra cosa sería que quisieses eliminarlos por otros motivos que no se me ocurren, pero éste no es válido. Cualquier cosa, me mandas un privado.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor talian » 21 Septiembre 2012 14:34

Y si no... exijo que se borren todos mis posts en los que desvirtúo el tema principal desde el día en que me registré, que yo tampoco quiero molestar a nadie.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Mateo » 21 Septiembre 2012 14:48

talian escribió:Y si no... exijo que se borren todos mis posts en los que desvirtúo el tema principal desde el día en que me registré, que yo tampoco quiero molestar a nadie.

Vaya, esta es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con la opinión de la jefa. :twisted:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Mateo » 21 Septiembre 2012 14:56

Bueno, y ahora una de camisetas.
No sé donde poner este post pero como tiene que ver con la quedada y no creo que tenga importancia como para hacer un hilo específico, lo pongo aquí y si molesta que se cambie. :roll:
Al lío.
Me quedan unas cuantas camisetas de la quedada. He tenido el buzón de correo petado de mensajes y la he liado parda porque algunos de vosotros me pedísteis que os enviase una y ... me he hecho la lía un picho :oops: , ... resumiendo: si alguien me pidió una camiseta y no se la he mandado, que me mande un privado (ya hay sitio) y si alguien no la pidió pero la quiere, que me lo diga y si puedo se la mandaré. :15animo:
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor abasel » 21 Septiembre 2012 15:09

talian escribió:Y si no... exijo que se borren todos mis posts en los que desvirtúo el tema principal desde el día en que me registré, que yo tampoco quiero molestar a nadie.

tus pos son tan importantes como los de fredy ya que tu calidad humana esta suficientemente plasmada por el foro, claro que igual tambien habia que crear un tema con las desvirtudes de talian, jajaja
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Mateo » 21 Septiembre 2012 16:05

abasel escribió:

tus pos son tan importantes como los de fredy ya que tu calidad humana esta suficientemente plasmada por el foro, claro que igual tambien habia que crear un tema con las desvirtudes de talian, jajaja

Aprobada la moción. :15animo: :15animo: :15animo:
Mateo
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos