reunion de pickers zaragoza 2012

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: reunion de pickers zaragoza 2012

Notapor Fredy Pick » 21 Septiembre 2012 22:58

bueno amigos para zanjar este asunto os comento que la administración no me ha hecho mucho caso sobre la peticion de eliminar la informacion que les solicite argumentando que es de valor para el foro.
de verdad que fui hilando un tema con otro y pense que no resultaria molesto ni desentonaria con el argumento original.voy a crear un espacio en bricolaje donde poder explayarme con los trabajos que voy haciendo como el que tiene 75kw ,alli podre como digo extenderme con fotografias y explicaciones y derivar allí los contenidos que puedan ser molestos o inoportunos en otros hilos,os confieso que me costara educarme en este sentido por que asta ahora lo venia haciendo siempre procucurando de no causar perjuicio y no arrebatar protagonismo al creador del hilo. ejemplo: Debes estar registrado para ver los links .
lo dicho fin del asunto y perdonar por no haber tenido reflejos.

buen rollo y un abrazo para todos.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Mateo » 22 Septiembre 2012 01:57

Fredy Pick escribió:bueno amigos para zanjar este asunto os comento que la administración no me ha hecho mucho caso sobre la peticion de eliminar la informacion que les solicite argumentando que es de valor para el foro.
de verdad que fui hilando un tema con otro y pense que no resultaria molesto ni desentonaria con el argumento original.voy a crear un espacio en bricolaje donde poder explayarme con los trabajos que voy haciendo como el que tiene 75kw ,alli podre como digo extenderme con fotografias y explicaciones y derivar allí los contenidos que puedan ser molestos o inoportunos en otros hilos,os confieso que me costara educarme en este sentido por que asta ahora lo venia haciendo siempre procucurando de no causar perjuicio y no arrebatar protagonismo al creador del hilo. ejemplo: Debes estar registrado para ver los links .
lo dicho fin del asunto y perdonar por no haber tenido reflejos.

buen rollo y un abrazo para todos.

Venga compañero, que ni molestas ni desentonas ni importunas ni nada de nada, por mi parte puedes seguir haciendo lo que mejor te plazca, sólo te proponiamos que los agrupases todos en un hilo y así podremos visitarlo siempre que queramos para deleitarnos, sin tener que buscar tus trabajos y recomendaciones por todo el foro.
Fredy for ever. :ganzuando:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor talian » 22 Septiembre 2012 10:46

Mateo escribió:
talian escribió:Y si no... exijo que se borren todos mis posts en los que desvirtúo el tema principal desde el día en que me registré, que yo tampoco quiero molestar a nadie.

Vaya, esta es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con la opinión de la jefa. :twisted:

¿Es que ya no me quieresDebes estar registrado para ver los links?
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Mateo » 23 Septiembre 2012 19:47

talian escribió:
Mateo escribió:
talian escribió:Y si no... exijo que se borren todos mis posts en los que desvirtúo el tema principal desde el día en que me registré, que yo tampoco quiero molestar a nadie.

Vaya, esta es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con la opinión de la jefa. :twisted:

¿Es que ya no me quieresDebes estar registrado para ver los links?

Joeeeeeeee!!!, ¡qué nooooooo!, que yo os quiero a tod@s, que soy un queredor nato, que yo quiero hasta a las ladillas que te pican los ... pies, ... que soy como los monjes tibetanos, que pisan de puntillas para no matar bichitos, ... que síííííí.... que os quiero muuuuucho, que quiero al sol, a las nubes, al aire que respiro y hasta a mi suegra :jitas:
Que ca quien es ca cual, ... que mañana amanece aunque nos pongamos cabezotas, ... el mundo gira, el sol calienta, la luna sale, ... todo sigue su curso, dejemos pasar la vida observando el lento discurrir de los acontecimientos (quien pueda mejorar la frase tiene premio) :tongue2:
Venga, ... que sólo la vida mata, para todo lo demás MasterCard. :bleh:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor talian » 23 Septiembre 2012 23:13

Es que si borras todos mis posts offtopic... desaparezco...
Y no puedo superar tu frase, pero me sé otra muy buena que creo que incluso pondré de firma, jejeje
"Seguro que el cielo está muy bien, pero es que todos mis amigos van a estar en el infierno..."
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Axdon » 26 Septiembre 2012 19:20

Mateo escribió: ... que síííííí.... que os quiero muuuuucho, que quiero al sol, a las nubes, al aire que respiro y hasta a mi suegra :jitas:
Que ca quien es ca cual, ... que mañana amanece aunque nos pongamos cabezotas, ... el mundo gira, el sol calienta, la luna sale, ... todo sigue su curso, dejemos pasar la vida observando el lento discurrir de los acontecimientos (quien pueda mejorar la frase tiene premio) :tongue2:

Que conste que no lo hago por el premio, pero aquí te dejo esta por si la quieres para otra ocasión...

"Para algunos, la vida es cabalgar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surje en el último instante de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente"

Aunque esta por supuesto no es mía.
Axdon
No usa extractores
No usa extractores

Notapor trink » 15 Diciembre 2012 19:52

¿Extremoduro?, salir....., Esta muy bien esa cancion tio me has recordado el grupo que hace mucho que no lo escucho desde pequeño xD
trink
No usa extractores
No usa extractores

Anterior

Volver a Eventos