Propuesta para la seccion de eventos

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Propuesta para la seccion de eventos

Notapor Pedrolu » 27 Noviembre 2013 02:05

Hola a todos

Queria proponer una cosa para la seccion de eventos, pero ante la duda de hacerlo aqui o en dicha seccion he perferido hacerlo aqui.

La idea inicial es la siguiente:

Hacer unos post fijos donde aparezca solo la comunidad autonoma ( por ejemplo yo soy de zaragoza, pero claro, si al final empezamos a hacer todos de las provincias, igual hay demasiados post, por lo que yo entraria en Aragon) en donde no solamente se pudieran hacer quedadas para conocernos, sino donde tambien se podrian intercambiar cerraduras para que podamos ir aprendiendo.
Pedrolu
Interesado en el ganzuado

Re: Propuesta para la seccion de eventos

Notapor Pedrolu » 27 Noviembre 2013 02:07

Queria hacer la sugerencia en el apartado de sugerencias y al final me colado poniendolo aqui... :oops:
Pedrolu

Notapor Mateo » 27 Noviembre 2013 20:57

Pedrolu escribió:Queria hacer la sugerencia en el apartado de sugerencias y al final me colado poniendolo aqui... :oops:

Hola Pedrolu.
En la esquina superior derecha de cada mensaje hay un botón que pone "editar", si lo usas puedes cambiar lo que escribiste inicialmente y de paso te ahorras un mensaje aclaratorio, porque ... si hay que escribir se escribe pero escribir "pa ná", es tontería :lol:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Sighery » 27 Noviembre 2013 23:56

No acabo de entender que querrías hacer exactamente, ¿que se hagan una especie de secciones para las personas de diferentes comunidades autónomas? No entiendo para qué, la mayoría del tiempo esas secciones estarían "muertas" ya que en una sección así no hay mucho que comentar. Y si lo que quieres es encontrar a gente que viva cerca tuya puedes buscarlo en los post recientes mirando la ubicación, y si encuentras a alguien le contactas por MP. Otra forma es subir una videoapertura y quizás alguno de los que te conteste viva cerca de ti y así puedes contactarle.
Respecto a los cilindros... creo que es más díficil, las reglas respecto a los paquetes felices se han endurecido ya que muchos de los que llevan tiempo en el foro se quejaban de que dejaban los cilindros a los nuevos y ya no volvían a saber de ellos. Así que o conoces a alguien en persona que te lo deje o muestras que eres de confianza subiendo aperturas, mostrando interés, etc.

Aunque no soy yo el que decide, así que supongo que si lo consideran una buena idea lo pondrán. Saludos.
Sighery

Notapor talian » 28 Noviembre 2013 01:45

Además, ten en cuenta que lo bonito es lo que hicimos hace poco. Quedadas a nivel nacional.
Lo que sí había por ahí que te podría ser de utilidad y se podía actualizar... Es un mapa mundi con la ubicación de cada uno, Salían puntitos con números y si pasaba sel cursor por encima de la zona que te interesaba te iba diciendo los nombres. Y me sé de uno que seguro encuentra ese post... Eh? @Marox ?
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor talian » 23 Diciembre 2013 02:08

A ver, he cortado este tema y lo he puesto como chincheta en cafetería para que no se pierda.
Muchas gracias por el trabajo realizado Mariano ;)
talian
Moderadora
Moderadora

Volver a Eventos