Una mini quedada en primavera

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Una mini quedada en primavera

Notapor Marox » 08 Abril 2014 13:47

Esta es una propuesta para todos en general, pero inicialmente pensada para una jornada, lo cual posiblemente limite un poco a los forer@s de larga distancia. Pensando en los días de fiesta de la semana santa ó el puente de mayo, lanzo la idea de una quedada de un día en la zona centro, que podría aglutinar a varias provincias donde nos encontramos. Como siempre, dependiendo de los que pudiésemos acudir se podría preparar un lugar u otro. La idea queda en el aire a la espera de foreros interesados. :18beber: :3alegria:
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Una mini quedada en primavera

Notapor talian » 09 Abril 2014 01:01

Pues dado que me has descartado del tirón... Espero que nadie conteste a tu llamada :bleh:
:lol: :lol: :lol:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor jbrujo » 09 Abril 2014 07:37

Para mi me resulta imposible, a ver si para la siguiente :oops:
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor Julnam » 09 Abril 2014 11:42

Yo hasta el último momento no se si podría ir, pero me encantaría.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor abasel » 09 Abril 2014 19:30

bueno, depende del sitio, hacer muchos km para un dia es una paliza, yo dire segun se decida el sitio, aparte de esto creo que habria que ir pensando en la gran quedada nacional, si hay intencion de hacerla claro
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Marox » 10 Abril 2014 21:08

Teniendo en cuenta el recogimiento y la pesadumbre de estos días de semana santa :whip: , hemos concretado uno de estos dos sábados del mes de mayo para la posible miniquedada. Día 10 del referido mes de Mayo, ó día 17 del mismo mes. Las posibilidades para el lugar, estarían entre la zona cercana a Madrid, la zona de Guadalajara e incluso la zona de Segovia, a elegir. Todo depende de la gente que pueda esos días. Y recordad que es una reunión para todo el que quiera pasar un buen día, incluso ganzuar :mrgreen: :18beber: :18beber:
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor montoro » 16 Abril 2014 20:22

Yo, de primeras si puedo. Solo que comparto vehículo con mi madre y hermano... Según se vaya acercando más el día y se concrete la fecha pues reservare el coche para mi y poder asistir.
Aunque yo no prometo ganzuar... seguro que unas cuantas cervezas me abro deportivamente.
Yo...no se sitio, pero si no me pilla muy lejos y puedo voy seguro. Pues me gustaría mandar cerraduras por ahí para que circulen y no tengo dinero para paquetes... Apuntaros insensatos, puede que os de alguna cerradura :P :lol:

Un saludo y espero que se apunte más gente y al final se lleve a cabo!!
Tôi không biết tiếng Việt. Tôi cũng sử dụng các dịch google. Và bạn?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Volver a Eventos