he comentado y no he recordado dar las gracias, en primer lugar a crazy por tomar el testigo de pinchitos cuando aun la mayoria de nosotros no teniamos ni idea de lo que era el ganzuado y perseverar en el orden y la rectitud, quizas un poco extrema pero al fin y al cavo efectiva, tambien a todos esos foreros que no hemos conocido en persona y que suenan a mito en las anecdotas contadas, gracias a los que conocimos y por lo que quiera que sea ya no comparten la aficion, logicamente la antiguedad va llenando de ausencias nuestros sentimientos, gracias a la gente nueva aportando ilusion y diversidad de conocimientos, gracias a jbrujo que aunque no ha venido impulso la quedada abriendo el tema de la quedada, gracias a todos los participantes por la vivencia, la organizacion, la generosidad en compartir sus concimientos y el buen royo que se respiraba, gracias a todos, (me estoy poniendo tan moñas que parece que me ha invadido el espiritu de mateo)
en fin, como comentario final solo decir que ha sido muy corta y que ya estoy deseando que llegue la del año que viene