3ª Reunión Nacional de Pickers (2014)

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

3ª Reunión Nacional de Pickers (2014)

Notapor T-Rex » 22 Julio 2014 10:34

En vista de que se va acercando el momento y no hay nada claro aún, creo este hilo donde iremos actualizando los detalles de la quedada de este año conforme vayamos confirmando asistencias y demás.

Para los que no tengan idea de en qué consiste una quedada de este tipo, lo resumiré en que se trata de pasar un gran fin de semana entre amigos del foro, los que se conocen se reencontrarán y los que no, pondremos cara a esas letras que tanto conocemos ya. Igual que el año pasado, aquellos que quieran pueden asistir con su señora esposa o hijos siempre que el sitio lo permita y no sean alérgicos al latón. ;)

Entre todos debemos elegir la localización y un buen sitio (puede ser en propiedad de algún miembro, de un amigo, familiar, o de alquiler). Lo ideal es una casa tipo rural con muchas habitaciones. ¿En qué ciudad? El año pasado fue en Ayllón (Segovia), y este año puede ser en cualquier otro sitio que eligamos entre todos, pensad siempre que todos o casi todos tendremos que desplazarnos y algunos recorrer muchos kilómetros según donde tenga lugar la quedada, pero merecerá mucho la pena.

Por lo que estamos viendo hasta ahora, parece que la fecha más adecuada para la mayoría de los que se han pronunciado es el fin de semana del 6 y 7 de Septiembre. Los que os vayáis apuntando decid si os viene bien tal fecha, y en caso contrario aportad alternativas.

Aunque se da por hecho que es sabido, hay que recordar que entre todos tendremos que poner dinero a fin de cubrir los gastos del alquiler y los alimentos, que la nevera no se llena sola.

Este año tiene que ser mejor que nunca (ya que va a ser la primera vez que voy a poder asistir) así que ¡puedo prometer y prometo que haré lo que esté a mi alcance para garantizar el suministro de rubias! (Que otro se encargue de defender los derechos de los refrescos, las barbacoas y las paellas por favor..) :tongue2:

Id aportando ideas sobre el sitio donde podemos celebrar la quedada de este año, así como confirmad vuestra asistencia para añadiros a la lista de este post. Decid también si pensáis asistir solos o en compañía.

Asistentes:

T-Rex (1 persona)
abasel (1 persona)
Mateo (1 persona)
Marox (1 persona)
cfcverticales (1 persona)
elphreaker (1 persona)
lockpicker (1 persona)
julnam (1 persona)
ben (1 persona)
kip0rz (1 persona)

Talian (no asistirá)
levi (no asistirá)
jbrujo (no asistirá)
tiet (no asistirá)
titop (no asistirá)
x-men (no asistirá)

Los que aún no aparecéis en la lista no lo dejéis para más tarde,

Saludos!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Re: 3ª Reunión Nacional de Pickers (2014)

Notapor abasel » 22 Julio 2014 15:41

supongo que una vez apuntados se decidira el lugar mas conveniente
asistentes
T-rex
abasel
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor T-Rex » 22 Julio 2014 15:48

La idea es ir apuntándose y a la vez aportar una idea del sitio para saber qué opina cada uno, luego valoramos las opciones y elegimos ;)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor Mateo » 22 Julio 2014 16:29

Pues yo me apunto. Así queda de momento:

T-rex
abasel
Mateo
(1 persona)
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Marox » 22 Julio 2014 17:26

Por supuesto que estaré donde sea, cualquier fin de semana de Septiembre . No puedo negar que el pasado año lo pasamos pipa, en cuestión de repetir lugar, lo que la mayoría decida. :18beber: :18beber: :18beber: ( pero conozcamos mundo :mrgreen: :mrgreen: )

T-rex
abasel
Mateo (1 persona)
Marox (x personas, dependiendo del lugar)
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor alvarezmayan » 22 Julio 2014 19:27

Yo no creo que pueda asistir no tengo trabajo y tampoco dinero
alvarezmayan
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 22 Julio 2014 23:16

Ciertamente sera una gran quedada, al igual que el año pasado. Con un gran ambiente y con una compañia inmejorable, es como si estubiese viendo la peazo mesa del año pasado a rebosar. De to!! Cervezas, material, alguna que otra sorpresa...
Como sabeis este año lo tengo mu xungo, pero creedme que hare lo posible por estar. Si no de una manera de otra, lo mejor seria poder presentarme alli a disfrutar de vuestra gran compañia. Pero depende de cuando venga la nueva integrante de la familia y de como de buena sea, pues las mujes son de armas tomar :lol: .

Mensaje para los nuevos:
Si podeis asistir no lo dudeis, pues tendreis un gran recibimiento y creedme si hos digo que disfrutareis como enanos. Ademas podeis aprender mucho de los miembros mas antiguos y pasar un gran finde.
Pdt: cuidado con la bruja que cuando coje una cerveza, es peligrosa.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor cfcverticales » 23 Julio 2014 16:28

Hace algún tiempo que no puedo atender el foro como es debido, ni ganzuar porque estoy enfrascado en un proyecto personal que no me permite hacer todo lo que me gustaría pero iré seguro, así que contad conmigo.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Notapor T-Rex » 23 Julio 2014 17:01

@tiet deseo enormemente que puedas venir, espero que todo vaya sobre ruedas y pronto puedas confirma tu asistencia,

¡Cómo me alegra la noticia amigo Charly, apuntado quedas! Creo que es el momento de que se pronuncie el amigo @fran quien, al igual que yo, seguro que arde en deseos de coincidir contigo.

Compañeros id diciendo por favor dónde os gustaría que tuviese lugar la quedada,

El resto de miembros que aún no se ha pronunciado que no espere más para apuntarse, se está haciendo una lista de lo más jugosa, este año va a ser grande :jitas:

Saludos!

T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor jbrujo » 23 Julio 2014 19:32

Obviamente y en principio (al no saber el lugar) por aqui somos cuatro que nos apuntamos :D
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Siguiente

Volver a Eventos