3ª Reunión Nacional de Pickers (2014)

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: 3ª Reunión Nacional de Pickers (2014)

Notapor tiet » 08 Septiembre 2014 14:09

esto no puede ser!! unos de resaca aun y el resto viendo las fotos con cara de tontos :lol: . la verdad que la cosa impresiona, pero me impresiona mas aun saber que hicisteis con tanto kilo de viruta :2risat: . espero ver mas material susceptible, pues a parte de alguna que otra cerveza veo algun carton de leche, espero que sea algun pf o algo asi. si no, seria denunciable y digno de juzgar en una guillotina :twisted: .
pdt: cuando sera la proxima entrega??
tiet
Moderador
Moderador

Notapor chocholata » 08 Septiembre 2014 14:39

Increíble grupo que os a veis juntado espero algún año sacar tiempo y poder asistir a una de esas quedadas. Un saludo compañeros.
chocholata
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor Julnam » 08 Septiembre 2014 15:01

Que guapas las fotos, un fin de semana genial con compañeros de lujo, la pena que se ha hecho supercorto.
Un :10/10: para Marox por el sitio y su labor logística.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor abasel » 08 Septiembre 2014 15:08

buena apertura, ah no perdon buena quedada, yo la definiria como impresionante, en la proxima intentare no salir en las fotos, jajaja, para los que no han venido, que comprendo que teneis obligaciones, complicaciones u otros motivos, pero no sabeis lo que os habeis perdido
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor kip0rz » 08 Septiembre 2014 15:57

Gran evento si señor! Un finde de 10, inolvidable. Pocas horas de sueño y mucho muuucho trasteo! Me habéis parecido todos unas grandisimas personas y he aprendido mas en dos días que en el tiempo que llevo dandole caña. Los organizadores chapó! No falto de nada y siempre atentos.

Muy chulas las fotos, gracias mateo por subirlas. Me gusta la de @cfcverticales que parece que esta iradiando con laser el cilindro!

Un saludo!
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tome » 08 Septiembre 2014 16:55

sin palabras embidia mucha embidia me dan esas cosas
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor T-Rex » 08 Septiembre 2014 18:54

Bueno ya sabéis lo bien que me lo he pasado en la quedada, pero tengo que dejar constancia de ello en el foro para terminar de ponerle los dientes largos a los que no pudieron o no quisieron ir.. :twisted:

Ha sido un fin de semana de escándalo, la verdad que inmejorable, todos y cada uno de vosotros habéis aportado algo al grupo, y eso ha hecho que en conjunto haya sido una quedada de 10.

Lo que se aprende en un evento así no tiene precio, gracias a los maestros que nos han enseñado sus técnicas y nos han dado tan buenos consejos, y gracias a todos por participar con tanto entusiasmo.

Nos vemos el año que viene!!
:ganzuando:
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor ben » 08 Septiembre 2014 20:15

Yo tambien quiero aprovechar para dar un poco de envidia y decir que me lo pase genial y a la vez agradecer a todos la organizacion y buen hacer, a Marox agradecerle especialmente la labor logistica, y no recuerdo que forero tuvo el detallazo de enviarnos (ya que no pudo asisitir) 1 ganzua muy bonita con cachas de bambu a cada uno asi como un par de ganzuas en plan supervivencia urbana, gracias por el detallazo!

Un fuerte saludo a todos, nos vemos en la proxima.
ben
Cerrajero con experiencia

Notapor Julnam » 08 Septiembre 2014 20:30

ben escribió:Yo tambien quiero aprovechar para dar un poco de envidia y decir que me lo pase genial y a la vez agradecer a todos la organizacion y buen hacer, a Marox agradecerle especialmente la labor logistica, y no recuerdo que forero tuvo el detallazo de enviarnos (ya que no pudo asisitir) 1 ganzua muy bonita con cachas de bambu a cada uno asi como un par de ganzuas en plan supervivencia urbana, gracias por el detallazo!

Un fuerte saludo a todos, nos vemos en la proxima.

Es verdad, detallazo el de las ganzúas, creo recordar que Mateo dijo que eran de makura.
Así que gracias por el detallazo compañero, espero poder verte en la próxima.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor jbrujo » 08 Septiembre 2014 20:46

Que puñetera envidia :twisted: y mas :twisted: , recuerdo con nostalgia la del año pasado.
A ver quien pone fotos de esas maravillas de ganzuas de supervivencia que dicen que regalaron :D
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
jbrujo

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos