3ª Reunión Nacional de Pickers (2014)

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: 3ª Reunión Nacional de Pickers (2014)

Notapor abasel » 09 Septiembre 2014 00:40

he comentado y no he recordado dar las gracias, en primer lugar a crazy por tomar el testigo de pinchitos cuando aun la mayoria de nosotros no teniamos ni idea de lo que era el ganzuado y perseverar en el orden y la rectitud, quizas un poco extrema pero al fin y al cavo efectiva, tambien a todos esos foreros que no hemos conocido en persona y que suenan a mito en las anecdotas contadas, gracias a los que conocimos y por lo que quiera que sea ya no comparten la aficion, logicamente la antiguedad va llenando de ausencias nuestros sentimientos, gracias a la gente nueva aportando ilusion y diversidad de conocimientos, gracias a jbrujo que aunque no ha venido impulso la quedada abriendo el tema de la quedada, gracias a todos los participantes por la vivencia, la organizacion, la generosidad en compartir sus concimientos y el buen royo que se respiraba, gracias a todos, (me estoy poniendo tan moñas que parece que me ha invadido el espiritu de mateo)

en fin, como comentario final solo decir que ha sido muy corta y que ya estoy deseando que llegue la del año que viene
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor cfcverticales » 09 Septiembre 2014 08:07

Si, es cierto, esta reunión a sido de lo más interesante que he hecho este año así que me uno al carro de agradecimientos.
A todos los que habéis hecho posible este encuentro organizando el chiringuito, que consume un tiempo que es oro y nadie devuelve pero que deja una huella con sabor a canela de la buena.
A todos los que habéis aportado vuestro arte a cambio de nada, pero que llena los bolsillos del conocimiento de otros generosamente.
A todos los asistentes en general, compañeros de batalla.
Pero sobre todo a la gente que ha hecho y hace posible este foro que siempre aporta más de lo que recibe, escuela y hogar de pickers.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Notapor x men » 09 Septiembre 2014 09:16

Joder que bien se os ve
todos mu guapos invidia no sana
una pena lo mio, el sitio es ideal este marox es un fenomeno
bueno ya estoy poniendo en rojo en el calendario pal año que biene pa que no me enmarronen de esta manera.
y mas fotillos que seguro que las hay
un abrazo
Todo llega!!!!
x men
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Notapor abasel » 09 Septiembre 2014 13:10

con tanto agradecimiento me deje a makura que aun estando bastante ausente a tenido el detalle de enviarnos unos juegos de ganzuas, gracias
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor elphreaker » 09 Septiembre 2014 18:32

Me lo pasé genial en vuestra compañía. Hay que repetir más a menudo. Muchísimas gracias a todos, especialmente a marox por el curro que se ha dado para que todos estemos a gusto allí.

También agradecer a Makura por las preciosas ganzúas que nos ha regalado.

Un abrazo a todos!
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor lockpIcKER » 10 Septiembre 2014 07:06

Ya esta dicho todo, Deseando que llegue la siguiente, que en esta no estaba muy fino... Me lo pase genial, pero la siguiente ser mejor!!
Agradecer a todos lo bien que lo hemos pasado y .... ueno, no me voy a poner sentimental que para eso ya esta Abasel :-)
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor tome » 10 Septiembre 2014 09:59

:beer: :beer: :beer: bueno al menos aunque no asisti alguno cilindritos mios si asistieron y ¿no echasteis de menos a la tali? joer que da juego no abre na pero da juego y por cierto veo que ben si sigue mis instrucciones y al menos cerveza bebe grrrrrrrrrrrrrrrrr seguramente el año que biene asistire,ocomo estoi viendo el panorama lo unico que me aran falta son dineros jeje aunque pedadozodecachodetrozo buscar otra fecha joder que aqui esas son las fiestas y la romeria :frusty: :frusty: :frusty: avuestra sualud se demuestra con estas quedadas o mini quedadas que el foro si tiene alma bien por ello y brindo por ello y por todos los que conozco y los que quisiera conocer como el friqui abasel cverticales iker etc que me dajare algunos seguro :beer: :beer: :beer: :beer:
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor Mateo » 10 Septiembre 2014 19:28

Os dejo una fotico de las ganzúas de Makura a quien desde aquí agradezco el detalle que ha tenido con el foro.
Gracias @makura
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Baffen88 » 11 Septiembre 2014 10:20

muy guapas las ganzuas y seguro que funcionan de lujo

birras a lo loco buena compañia y os regalan ganzuas vamos la envidia sana se mne esta pasando a esa de la mala que no se pasa ni con sicologo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor jbrujo » 11 Septiembre 2014 10:45

Pues aunque yo no he tenido la suerte de recibir ninguna de esas ganzúas se lo agradezco a @makura , un detallazo :10/10:
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos