3ª Reunión Nacional de Pickers (2014)

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: 3ª Reunión Nacional de Pickers (2014)

Notapor kip0rz » 11 Septiembre 2014 17:09

La verdad es que están muy chulas! Tienen un trabajazo de la hostia. Como decia @ben el concepto de kit de supervivencia se sale. Ademas no tenia ningún bogota y este me viene al pelo :D! Gracias muchas por el curro makuraaaaaa.
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor fran » 12 Septiembre 2014 17:58

Volvéis todos encantados. Joder, hasta Ángel vuelve sensiblón. Envidia... ni sana ni de la otra. No me alegro de que lo pasarais bien sin mí... bueno, sólo un poco... al veros a todos juntos en las fotillos con esas caras de estar tan a gustito.
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor elholo » 15 Septiembre 2014 10:24

Joder que envidia....tanto saber junto....a ver si puede ser "más cerca" la próxima vez....Recordad: Para hacer bien el amor hay que venir al sur!!!
:D :D :D :D :D :D :D
"el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
elholo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor makura » 20 Septiembre 2014 09:47

Buenas a todos!

Hice un intento de postear desde India, pero la conexión a internet decidió cargarse el mensaje que había escrito, jajaja Que desastre! :lol:

Me alegro muchísimo de que os hayan hecho ilu las ganzuas. Sinceramente, a mi me hizo mucha ilusión hacerlas. Con todo lo que me ha dado este foro y sus participantes, es lo mínimo que podía hacer. Sí, y grabar videos y esas cosas, que ya sé que lo vais a decir, jajaja

La próxima espero no perdermela, porque vaya tela, ya se me han escapado dos seguidas por coger las vacaciones en las mismas fechas. La culpa es de mi novia, que apunta siempre a esas fechas!!! Porque parece que se están haciendo siempre el primer finde de Septiembre, verdad?

Sobre las ganzuas, la verdad es que tuve serios problemas con el tiempo y no pude dedicarlas el tiempo que suelo dedicar cuando las hago de una en una. En algunas de las ganzuas esa falta de detalle se nota más que en otras, así que lo siento por los que os hayan tocado las "cojas" :D La base es la misma siempre, pero personalmente me gusta mucho dedicarle un buen tiempo a darle retoques finales, lijarlas bien lijadas, pulirlas y probarlasy retocarlas las veces que hagan falta. En este caso, ni pulido ni leches, lijado a toda leche y pruebas ninguna, jajaja

Me han comentado varias personas lo del cuello demasiado ancho de las ganzuas de hook. Se nota que yo de hook y pin a pin poco, no? :lol:

Si alguien pudiera ser tan buena persona de ponerme una foto de una de mis ganzuas y al lado una con un cuello apropiado, sus lo agradecería en el alma, porque así tengo una referencia y puedo mejorar en las siguientes que haga. En su defedcto, medidas en milímetros de lo que se considera normal, también se agradecería mucho.

Aclaro que el kit de supervivencia lo puse con bogotá y halfdiamond pensando que es lo que mejor os vendría a vosotros. Normalmente los hago con bogota de tres puntas y una bogotá de dos con las puntas más separadas que la bogotá normal. Rastrillado puro y duro, vamos. Pero en este kit puse la half-diamond a posta porque vale para pin a pin y en caso de emergencia para multipunto. Por lo de usarlas para multipunto es por lo que no "abogoté" la half-diamond, que es como se suelen ver estos kits (aunque se abogotan para su uso para otras cosas completamente ajenas al ganzuado de cerraduras).

Me enrollo como un campeón, para variar, jajaja

Debo unas cuantas ganzuas, en concreto a Fran, que me regaló una hook hace años que guardo como un tesoro. Y como lo que me gusta es hacer ganzuas, más que usarlas, seguro que voy haciendo algunas más y las mando a quien las quiera o las necesite del foro :)

Abrazotes!!!

PS. Hubo ganzúas para todos???
makura
No usa extractores
No usa extractores

Anterior

Volver a Eventos