tercer concurso ganzuando.es

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: tercer concurso ganzuando.es

Notapor Mateo » 10 Agosto 2016 13:25

¿Qué pasó con este asunto???
...
Nadie ganó???
Tod@s presentaron sus aperturas????
...
No entiendo nada pero para el próximo ... tendrán que buscarme en la China :evil:

Os adjunto una foto del premio que @pit aporta al concurso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor fran » 10 Agosto 2016 21:08

Uishhhh a ver si encuentro mis vídeos en algún lápiz...
fran
Retirado
Retirado

Notapor talian » 12 Agosto 2016 08:03

Yo no encuentro los míos :cry:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Mateo » 30 Agosto 2016 13:35

Bueno, pues viendo que no todo el mundo encuentra sus vídeos, viendo también que a nadie le importa un bledo los tiempos, entiendo que el interés que suscita el mencionado concurso es nulo (o menos).

Consecuencias:

— Que todos los que ofrecieron algún premio para este concurso me lo hagan llegar a mi que gustosamente lo recibiré y festejaré
— Que el premio de Pit me lo quedo yo (salvo que el propio @pit me dé otras indicaciones)
— Que el depositario de los premios para el próximo concurso (que organizarán quienes quieran organizarlo) seré yo

Lo que comunico para general conocimiento.
:tongue2:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor fran » 30 Agosto 2016 18:22

No te enfades @Mateo . Agosto ha sido muy largo... los nuevos son muy nuevos... los veteranos estamos ya muy mayores... y tenemos ya nuestros achaques. Y al final solo servimos para juntarnos a jugar a cartas con nuestra cazalla a la fresca... y además como tenemos a mi querido Mariano acatarrado y con el reuma, este año parece que tampoco habrá quedada. Y a los del foro solo nos queda reconocerle todo lo hecho, a él... y a otros...
Y respecto al concurso, no dudes en reclamar el premio de serreta. Dudo haber batido tu tiempazo... y en alguna otra categoría también tengo mis dudas pero mientras no encuentre los vídeos solo se queda en eso. Aunque a ver quien se pone a declarar vencedores y reclamar premios... con lo mayores que estamos todos y el calor que hace aún...
fran
Retirado
Retirado

Notapor Mateo » 31 Agosto 2016 11:38

fran escribió:No te enfades @Mateo . Agosto ha sido muy largo... los nuevos son muy nuevos... los veteranos estamos ya muy mayores... y tenemos ya nuestros achaques. Y al final solo servimos para juntarnos a jugar a cartas con nuestra cazalla a la fresca... y además como tenemos a mi querido Mariano acatarrado y con el reuma, este año parece que tampoco habrá quedada. Y a los del foro solo nos queda reconocerle todo lo hecho, a él... y a otros...

No, si no me enfado
Debes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los links

fran escribió:Y respecto al concurso, no dudes en reclamar el premio de serreta. Dudo haber batido tu tiempazo... y en alguna otra categoría también tengo mis dudas pero mientras no encuentre los vídeos solo se queda en eso.

No está tan claro eso del tiempo en serreta porque tengo la sensación de que @abasel lo mejoró, rastrillando, pero me parece que lo mejoró. Debes estar registrado para ver los links

fran escribió:Aunque a ver quien se pone a declarar vencedores y reclamar premios... con lo mayores que estamos todos y el calor que hace aún...

Debes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los links
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor talian » 02 Septiembre 2016 08:51

Y por qué no hago yo la repartición de premios ya que soy la única mano inocente de este foro?
talian
Moderadora
Moderadora

Anterior

Volver a Eventos