tercer concurso ganzuando.es

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: tercer concurso ganzuando.es

Notapor tiet » 12 Diciembre 2015 08:55

Fredy Pick escribió:jajajajaja tienes toda la razon tiet y debo corregir,debería de haber dicho :

" por cierto los premios para la finalista o finalistas siguen en el cajón "

no fastidies fredy, que ahora tenemos menos posibilidades.aun que a terminos numericos nada mas, verdad @talian :2risat:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor talian » 13 Diciembre 2015 01:02

tiet escribió:
Fredy Pick escribió:jajajajaja tienes toda la razon tiet y debo corregir,debería de haber dicho :

" por cierto los premios para la finalista o finalistas siguen en el cajón "

no fastidies fredy, que ahora tenemos menos posibilidades.aun que a terminos numericos nada mas, verdad @talian :2risat:

No fastidies tiet, soy uno más de este foro, por estar en elecciones no hay que estar todo el rato diciendo los y las floreros y foreras y demás chorradas, ¿verdad? Aunque obviamente todos sabemos que lo único que quieres es quitar rivales para conseguir algún premio :lol:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Spined » 13 Diciembre 2015 11:03

Menudos premios.

Y menuda duration lleva el concurso, casi me podría haber apuntado.

Espero con ansia los videos de las aperturas para seguir aprendiendo de estos maestros (y maestra) de las ganzúas.

Por cierto @Fredy Pick, si no es mucho preguntar, ¿de donde consigues el titanio? No es algo que se pueda comprar en cualquier tienda.
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Fredy Pick » 13 Diciembre 2015 15:33

Spined escribió:Menudos premios.

Espero con ansia los videos de las aperturas para seguir aprendiendo de estos maestros (y maestra) de las ganzúas.

Por cierto @Fredy Pick, si no es mucho preguntar, ¿de donde consigues el titanio? No es algo que se pueda comprar en cualquier tienda.

bueno , no es que su procedencia sea ilicita ni nada parecido,pero mi proveedor prefiere mantenerse en el anonimato.lo que si puedo decirte es que si eres aficionado al bricolaje y lo demuestras en este foro ,el te lo donara para que lo trabajes,asi funcionamos aqui amigo Spined,todo queda en casa como suele decirse.
un saludo.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Fredy Pick » 13 Diciembre 2015 15:37

Fredy Pick escribió:
Spined escribió:Menudos premios.

tienes razon ,no es un material que pueda comprarse al pormenor en cualquier sitio , pero bueno , no es que su procedencia sea ilicita ni nada parecido,pero mi proveedor prefiere mantenerse en el anonimato.lo que si puedo decirte es que si eres aficionado al bricolaje y lo demuestras en este foro ,el te lo donara sin que lo pidas para que lo trabajes,asi funcionamos aqui amigo Spined,todo queda en casa como suele decirse.
un saludo.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Spined » 13 Diciembre 2015 16:54

Muchas gracias por tu respuesta.

Miraré de ponerme las pilas y haber si no tardo mucho en subir mi primera apertura, mientras tanto seguiré practicando.

Saludos
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mateo » 30 Diciembre 2015 20:40

Compañer@s, los cilindros están en mi poder desde hace unos días (too much) y espero poder darles salida en breve.
Supongo que saldrán de mis manos igual que llegaron, cerrados, pero ... lo voy a intentar. :oops:
Se los pasaré a jbrujo pero estaría bien que fueseis avisando de quien los ha tenido ya y quien falta, ... :evil:
Feliz salida de año.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor mav3r1ck » 31 Diciembre 2015 10:17

Pues si da tiempo a apuntarse y me decis en que hilo estan las reglas, yo me apunto si no es tarde.

Si no espero al siguiente jejejejej

Saludos
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 01 Enero 2016 10:19

Las condiciones están en las primeras páginas de este hilo, así que a leer... :D
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor tiet » 07 Enero 2016 15:12

como vamos compañeros, alguien mas les ha dado matarile o siguen dando guerra?? mirad que en nada mando otro paquetillo y se van a juntar unos con otros :2risat: .
si alguien tiene caquitas puede decir que ha perdido el video que no habra mofa alguna, aqui somos muy serios y no seria la primera vez. yo personalmente tengo que intentar localizarlo y a ver si con suerte aparece. de no ser asi hos puedo decir los tiempos que hice, pues aun los recuerdo!!
tiet
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos