manolo01 escribió:hola a todos los cilindros ya estan en mi poder, tratare de encontrar mis ganzuasy el fin de semana hare el ridiculo un poco ja ja ja, eso se me da bien y no se olvida, ganzuar......
bueno un rato nos reiremos seguro, haber que pasa
talian escribió:¿Yaaaaaa? ¿Tan pronto? Pues no sé si los encontraré. Por cierto... Abrimos otro hilo para poner los vídeos mejor, ¿no?
Spined escribió:En mi humilde opinion pienso que todos los videos de las aperturas del concurso, como @talian (fuera de peloteo, eh), deberian ir en un hilo aparte.
Así sería mucho más fácil de localizar y no tener que navegar por las veintitantas páginas que tiene este hilo.
Mateo escribió:talian escribió:¿Yaaaaaa? ¿Tan pronto? Pues no sé si los encontraré. Por cierto... Abrimos otro hilo para poner los vídeos mejor, ¿no?Spined escribió:En mi humilde opinion pienso que todos los videos de las aperturas del concurso, como @talian (fuera de peloteo, eh), deberian ir en un hilo aparte.
Así sería mucho más fácil de localizar y no tener que navegar por las veintitantas páginas que tiene este hilo.
Veo que no os habéis dado una vuelta por el hilo de ganzuado ¿verdad?.
Desde ayer a las 11 está abierto un hilo específico Debes estar registrado para ver los links
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados