4ª Reunión Nacional de Pickers (2015)

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

4ª Reunión Nacional de Pickers (2015)

Notapor T-Rex » 01 Julio 2015 13:49

Buenas a tod@s,

Ya hemos entrado en Julio y conviene ir planeando la gran quedada de este año. Los que asistieron el año pasado o los anteriores ya saben de qué va, pero para los nuevos lo describiré brevemente: Se trata de pasar un fin de semana (de viernes a domingo) entre compañeros del hobby en algún alojamiento adecuado, rodeados de comida, bebida y latón, mucho latón. Es una gran oportunidad para poner cara a esos compañeros del foro con los que tratáis a diario, para aprender, y sobre todo, pasarlo bien.

El año pasado tuvo lugar por segunda vez consecutiva en Ayllón (Segovia) durante el primer fin de semana de septiembre. Abro este tema con la intención de que aportéis ideas sobre el sitio en el que podríamos hacerlo este año, así como las fechas en las que cada uno podría asistir. Ya sabemos que muchos lo tienen difícil por su trabajo o estudios, por eso trataremos de plantearlo lo mejor posible para la mayoría.

Por supuesto tenemos que contar con que hay que pagar el alquiler de dicho alojamiento, así como la comida, bebida y los útiles básicos para la estancia. Para que tengamos una idea, el año pasado salió si no recuerdo mal a 70€ por persona todo el fin de semana (50€ de alojamiento y 20€ de víveres), gracias a la cortesía de Marox y lockpicker que aportaron material de su propio bolsillo. Por supuesto la cifra es orientativa, hasta que no tengamos todos los detalles concretados no sabremos lo que tocará este año por persona.

Para empezar propongo que sea en septiembre una vez más, creo que es una buena fecha en cuanto a condiciones climáticas y posibilidad de escapada para aquellos que están más ocupados.

No dudéis en plantear cualquier duda que tengáis, y sobre todo, aportad ideas!

Empecemos con la lista, la cual iré actualizando según os vayáis apuntando,

Asistentes:
tiet (confirmado)
abasel
Julnam (confirmado)
elphreaker (confirmado)
Maverick
cfcverticales
Marox (confirmado)
kip0rz
ben (confirmado)
lockpicker
T-Rex (confirmado)

Actualizado!! La fecha final elegida es: Días 18, 19 y 20 de Septiembre, y tendrá lugar en Ayllón. Por favor, confirmad vuestra asistencia.

Debes estar registrado para ver los links

Salud! :beer:
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Re: 4ª Reunión Nacional de Pickers (2015)

Notapor tiet » 01 Julio 2015 15:51

es mucho aventurar, pero como este año por los niños y la mujer no es pues ya estan puestos en antecedentes. solo dependo de curro y debo algun sabado, pero sabiendolo con tiempo creo que puedo amañarlo. incluso puede que me toquen tres sabados en septiembre, pero cuanto antes decidamos los dias antes podemos organizarnos quienes queramos asistir.hare todo lo posible por tener esos dias disponibles, como si tengo que cambiar sabado e ir mes y medio seguido 8-) .
apuntame que no me la quiero perder compañero, el año pasado el mono me duro hasta navidades :lol: .
aquellos que tengan dudas han de asistir, pues ya no querran faltar ni un año mas.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor abasel » 01 Julio 2015 21:05

yo tambien me apunto, tambien necesito saberlo con algo de tiempo pero no me la pierdo
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Julnam » 01 Julio 2015 22:36

Contad conmigo también, aunque como ya habéis comentado anteriormente, interesa saber sitio y fecha concreta para organizarme.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor elphreaker » 06 Julio 2015 19:07

Apuntadme tb, pero lo mismo. No tengo disponibilidad plena en sept. Cuadramos fechas con tiempo.
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor Rober » 06 Julio 2015 23:29

Hola a tod@s. Seguiré con atención la fecha de celebración del evento. Confirmaré cuando se sepan las fechas y condiciones.
Saludos a tod@s!!
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Maverick » 07 Julio 2015 01:29

Apuntame con la esperanza de que me hayan pagado ya para la fecha. Mas que a aportar voy a aprender y a poneros cara y tomarla con los compañeros. :18beber:
Ganzuar no es dificil, lo dificil es grabarse.
Maverick
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 07 Julio 2015 13:38

Maverick escribió:Apuntame con la esperanza de que me hayan pagado ya para la fecha. Mas que a aportar voy a aprender y a poneros cara y tomarla con los compañeros. :18beber:

no esperamos menos compañero, ten en cuenta que las risas y el buen ambiente estan asegurados. habra que ver quienes van,pues segun quienes vayan tenemos aseguradas mas aperturas de cervezas que de cilindros :2risat:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Julnam » 07 Julio 2015 15:56

tiet escribió:habra que ver quienes van,pues segun quienes vayan tenemos aseguradas mas aperturas de cervezas que de cilindros :2risat:

En mi caso, eso es un hecho :lol: :lol:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor cfcverticales » 08 Julio 2015 18:53

No me lo perdería ni por prescripción medica, el año pasado nos lo pasamos de coña y me adaptaré a las fechas.
A ver si va tomando forma esto, lugar, fechas y tal. Por aquí yo conozco un sitio increíble, pero esto esta muy lejos de todo, si es que vivo en el quinto pino :mrgreen:
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Siguiente

Volver a Eventos