4┬¬ Reunión Nacional de Pickers (2015)

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: 4ª Reunión Nacional de Pickers (2015)

Notapor ben » 19 Agosto 2015 07:13

Por mi el 19 cojonudo, quedaría abasel por ver si puede rehacer planes y venir ese sábado, en cuanto podáis confirmad la fecha y asi yo fijo también los sábados de mi curro para que no me los toqueteen.

Yo lo del tour ya sabéis que salgo tardecillo del curro (19:30) pero no me importaría recoger a la zona norte, puedo incluso coger la vito de 6 plazas de mi padre si nos queremos organizar, no iremos muy rápido pero cómodos iremos un rato xD

La casa la sigo dejando a la elección de la mayoría, lo que os parezca bien me parecerá bien.

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia

Notapor tiet » 19 Agosto 2015 13:46

ben escribió:Por mi el 19 cojonudo, quedaría abasel por ver si puede rehacer planes y venir ese sábado, en cuanto podáis confirmad la fecha y asi yo fijo también los sábados de mi curro para que no me los toqueteen.

Yo lo del tour ya sabéis que salgo tardecillo del curro (19:30) pero no me importaría recoger a la zona norte, puedo incluso coger la vito de 6 plazas de mi padre si nos queremos organizar, no iremos muy rápido pero cómodos iremos un rato xD

La casa la sigo dejando a la elección de la mayoría, lo que os parezca bien me parecerá bien.

Un saludo

ves!! si hasta para la hora de salida del curro nos compeñetramos, el caso es que tendremos que ver como anda el resto. no lo tengo del todo controlado pero de por aqui arriba somos unos pocos asi que se puede ver como se organiza. si quienes salen antes se acercan a las localidades de quienes salen los ultimos, se pueden reducir las paradas a un par y evitar entrar en tanto sitio.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Julnam » 19 Agosto 2015 14:00

Por mi, cualquier sitio me vale, la cosa es echar un buen fin de semana, respecto a compartir vehículos sería muy interesante el poder organizarnos, pues si alguno de los que vivís más al norte que yo, pasáis por Burgos, pues me acoplo si hay hueco y de esa manera también compartimos gastos.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Abre serretas
Abre serretas

Notapor ben » 19 Agosto 2015 21:44

No habria pega julnam, supongo que Koldo se acercara a mi curro y de alli saldremos los dos, seria pasar por donosti por Iker, vitoria por tiet y al pasar burgos cogerte a ti, posiblemente nos toque cenar por el camino pero bueno el caso es llegar ya a hacer noche el viernes.

Eso si si es en Argamasilla son 8h de viaje..., si es en el centro geografico xD que seria cerca de alcala de henares....son unas 6h... y si acabamos en ayllon unas 5h.

Un saludo
ben

Notapor Julnam » 19 Agosto 2015 23:36

ben escribió:No habria pega julnam, supongo que Koldo se acercara a mi curro y de alli saldremos los dos, seria pasar por donosti por Iker, vitoria por tiet y al pasar burgos cogerte a ti, posiblemente nos toque cenar por el camino pero bueno el caso es llegar ya a hacer noche el viernes.

Eso si si es en Argamasilla son 8h de viaje..., si es en el centro geografico xD que seria cerca de alcala de henares....son unas 6h... y si acabamos en ayllon unas 5h.

Un saludo

Perfecto ben, según se acerque la fecha y se acuerde donde ya iremos concretando.
Un saludo.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Abre serretas
Abre serretas

Notapor talian » 20 Agosto 2015 08:22

@tome el sitio me parece una pasada, el problema, por el que no participo en este hilo, es porque lo más probable es que no vaya, que ya sé lo que te ha dicho el friki, pero no es tan fácil.
Es sobretodo el resto, los que vais seguro los que tenéis que opinar.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor ben » 20 Agosto 2015 21:14

:( otro año que nos faltas? no se lo que dice el friki xD pero esperemos que sea asi de facil.

Un saludo
ben

Notapor talian » 21 Agosto 2015 09:06

ben escribió::( otro año que nos faltas? no se lo que dice el friki xD pero esperemos que sea asi de facil.

Un saludo

El friki dice que voy a ir, y en principio había cierta posibilidad, pero me han cambiado las vacaciones, así que está muy difícil :cry:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor kip0rz » 22 Agosto 2015 14:11

@ben road trip power en la vito! yujuuuu eso promete. Yo aun tengo que gestionar el tema de las guardias para poder ir, se ha marchado un compañero de curro de un dia para otro y nos ha trastocado todos los planings.... espero no caerme en el ultimo momento.

un saludooooo
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tome » 22 Agosto 2015 19:56

aver yo propuse este sitio por que esta crerca de algunos sitios si lo va a asistir los de arrva que el friqui siempre dice boi y luego no va mejor mirar sitios mas cerca de vosotros yo aqui sien con las mismas travajo y poco mas de todas maneras si decidis este sitio me informo y os comento como esta las reservas un abrazo
tome

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos