talian escribió:Id subiendo material gráfico, no?
yo materisl grafico no tengo pero de palabros si : encantadisimo y flipadisimo un fin de semana

talian escribió:Id subiendo material gráfico, no?
inisio escribió:talian escribió:Id subiendo material gráfico, no?
yo materisl grafico no tengo pero de palabros si : encantadisimo y flipadisimo un fin de semana![]()
y un lujo de maestros y todos para mi que mas puedo pedir si no agradecer a todos los que fueron; el sitio muy bien la compañia mejor
olivar55 escribió:Un fin de semana inolvidable, un sitio muy guapo, con muchísimo material para trabajar, un ambiente genial y por supuesto con una compañía de lujo. abasel, lockpIKER, tiet grandes maestros, totalmente volcados con que disfrutásemos y aprendiésemos un poco de todo. Impagable.
Muchas gracias por organizarlo y estoy deseando que llegue la del año que viene.
Un abrazo a todos
olivar55 escribió:Un fin de semana inolvidable, un sitio muy guapo, con muchísimo material para trabajar, un ambiente genial y por supuesto con una compañía de lujo. abasel, lockpIKER, tiet grandes maestros, totalmente volcados con que disfrutásemos y aprendiésemos un poco de todo. Impagable.
Muchas gracias por organizarlo y estoy deseando que llegue la del año que viene.
Un abrazo a todos
tiet escribió:olivar55 escribió:Un fin de semana inolvidable, un sitio muy guapo, con muchísimo material para trabajar, un ambiente genial y por supuesto con una compañía de lujo. abasel, lockpIKER, tiet grandes maestros, totalmente volcados con que disfrutásemos y aprendiésemos un poco de todo. Impagable.
Un abrazo a todos
gracias compañeros!! la alegria es mutua, estubo genial y no le dimos tregua ciertamente. @lockpIKER las fotos de las horas de la siesta?? ponlas
![]()
el resto que seguro teneis fotos en los moviles las quiero aquí, que los que no vinieron vean lo que se perdieron![]()
Emex escribió:Jajaja vaya putada de mesa, no? Cuando os fuisteis dejasteis el suelo lleno de pines, muelles.....
Tambien he visto un cibor, con una diadema blanca....
Fuera de coña, me alega un monton
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado