plantear quedada 2016

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: plantear quedada 2016

Notapor inisio » 26 Septiembre 2016 18:30

talian escribió:Id subiendo material gráfico, no?

yo materisl grafico no tengo pero de palabros si : encantadisimo y flipadisimo un fin de semana :10/10: :10/10: y un lujo de maestros y todos para mi que mas puedo pedir si no agradecer a todos los que fueron; el sitio muy bien la compañia mejor
:ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Emex » 26 Septiembre 2016 20:40

inisio escribió:
talian escribió:Id subiendo material gráfico, no?

yo materisl grafico no tengo pero de palabros si : encantadisimo y flipadisimo un fin de semana :10/10: :10/10: y un lujo de maestros y todos para mi que mas puedo pedir si no agradecer a todos los que fueron; el sitio muy bien la compañia mejor

Pena que no pude ir a tomar cafe, pero tubo que ser la releche, que envidia mas buena, con estos maestros te das cuenta que no tienes ni idea, por lo menos a mi.

Ya contareis y documentareis :jitas:

Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Aprendiz
Aprendiz

Notapor olivar55 » 26 Septiembre 2016 21:32

Un fin de semana inolvidable, un sitio muy guapo, con muchísimo material para trabajar, un ambiente genial y por supuesto con una compañía de lujo. abasel, lockpIKER, tiet grandes maestros, totalmente volcados con que disfrutásemos y aprendiésemos un poco de todo. Impagable.
Muchas gracias por organizarlo y estoy deseando que llegue la del año que viene.
Un abrazo a todos
olivar55
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Rober » 27 Septiembre 2016 14:48

olivar55 escribió:Un fin de semana inolvidable, un sitio muy guapo, con muchísimo material para trabajar, un ambiente genial y por supuesto con una compañía de lujo. abasel, lockpIKER, tiet grandes maestros, totalmente volcados con que disfrutásemos y aprendiésemos un poco de todo. Impagable.
Muchas gracias por organizarlo y estoy deseando que llegue la del año que viene.
Un abrazo a todos

+1111111111
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Rober » 27 Septiembre 2016 14:50

También quiero agradecer lo mucho que he aprendido y lo bien y bueno de lo compartido!!! Gracias a los grandes maestros, y a los compañeros aprendices, ya queda menos para la proxima quedada!!
Saludos a todos!!
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 01 Octubre 2016 15:16

olivar55 escribió:Un fin de semana inolvidable, un sitio muy guapo, con muchísimo material para trabajar, un ambiente genial y por supuesto con una compañía de lujo. abasel, lockpIKER, tiet grandes maestros, totalmente volcados con que disfrutásemos y aprendiésemos un poco de todo. Impagable.
Un abrazo a todos

gracias compañeros!! la alegria es mutua, estubo genial y no le dimos tregua ciertamente :lol: . @lockpIKER las fotos de las horas de la siesta?? ponlas :roll:
el resto que seguro teneis fotos en los moviles las quiero aquí, que los que no vinieron vean lo que se perdieron :alco1: :lock:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor inisio » 01 Octubre 2016 19:17

tiet escribió:
Un abrazo a todos

gracias compañeros!! la alegria es mutua, estubo genial y no le dimos tregua ciertamente :lol: . @lockpIKER las fotos de las horas de la siesta?? ponlas :roll:
el resto que seguro teneis fotos en los moviles las quiero
20160924_201217.jpg
aquí, que los que no vinieron vean lo que se perdieron :alco1: :lock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Emex » 02 Octubre 2016 21:03

Jajaja vaya putada de mesa, no? Cuando os fuisteis dejasteis el suelo lleno de pines, muelles.....

Tambien he visto un cibor, con una diadema blanca....

Fuera de coña, me alega un monton

Un saludo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Aprendiz
Aprendiz

Notapor inisio » 03 Octubre 2016 06:34

Emex escribió:Jajaja vaya putada de mesa, no? Cuando os fuisteis dejasteis el suelo lleno de pines, muelles.....

Tambien he visto un cibor, con una diadema blanca....

Fuera de coña, me alega un monton

Un saludo

la mesa es la que esta fuera como hacia bueno a la calle, si ves la de adentro no entraban los cilindros ;) el sulo quedo limpio y el cibor es el maestro abasel un crack yo una vez dije que no hace falta ver para ganzuar pero me equivoque :cry: :cry:
Saludos
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 05 Octubre 2016 00:45

la mesa bien repleta

IMG_20160924_001601[1].jpg

mi primera llave partiendo de cero

IMG_20160924_174212[1].jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tiet
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos