plantear quedada 2016

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: plantear quedada 2016

Notapor Julnam » 26 Julio 2016 15:35

Pues, seguramente, acabaremos en Aiyon, más que nada, por ser un sitio de lujo, con espacio de sobra y donde ya nos sentimos como en casa.
Aparte de eso parece que ninguno nos animamos a plantear un sitio alternativo.
En cuanto a fechas, por mi parte a partir del 5 de septiembre, cualquiera me va bien.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor tiet » 27 Julio 2016 14:05

Julnam escribió:Pues, seguramente, acabaremos en Aiyon, más que nada, por ser un sitio de lujo, con espacio de sobra y donde ya nos sentimos como en casa.
Aparte de eso parece que ninguno nos animamos a plantear un sitio alternativo.
En cuanto a fechas, por mi parte a partir del 5 de septiembre, cualquiera me va bien.

tienes razon pues no estamos como en casa, estamos en casa :lol: . nos dejan instalaciones y todo el recinto a disposición, cosa que en cualquier agroturismo,casa rural ... ni locos.claro esta que tenemos un gran anfitrión que pone a nuestra disposición todo lo que necesitemos y la casa queda como los chorrros a fin de que sigan confiandonosla :lol: . por otro lado resulta un punto intermedio para la gran mayoria y no nos falta de nada, que mas queremos.

que hos parece si de momento vamos confirmando asistencia o almenos intenciones de?? claro esta que todos los años alguien se baja del carro por motivos agenos y otros se animan a ultima hora. estaria de lujo lo de la encuesta de otros años con las asistencias fijas y pendientes para ir viendo como se organizan las cosas.

pdt: sabeis de sobra que lo que organiza uno tarda meses o años en concluir :oops: , por lo que yo me apunto como coordinador y como no!! a la quedada. alguien puede crear la tabla de asistencias como otros años( yo no controlo mucho de eso), es lo mas comodo y facil de consultar creo yó.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor inisio » 27 Julio 2016 17:46

yo me apunto, del no rotundo del principio y despues de portarme bien :D :D ahora tengo un ya veremos osea que avanzo :lol: :lol: :lol: una pregunta donde esta Aiyon, la parienta me pregunto y donde es? y yo le dije en Toledo, que fue lo primero que se me vino a la cabeza igual por eso dijo NO espero poder atar fechas
:ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Julnam » 27 Julio 2016 20:55

inisio escribió:yo me apunto, del no rotundo del principio y despues de portarme bien :D :D ahora tengo un ya veremos osea que avanzo :lol: :lol: :lol: una pregunta donde esta Aiyon, la parienta me pregunto y donde es? y yo le dije en Toledo, que fue lo primero que se me vino a la cabeza igual por eso dijo NO espero poder atar fechas
:ganzuando:

Ayllón es un pueblo de Segovia, está como a una hora de Aranda de Duero.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor Emex » 28 Julio 2016 15:17

Yo tambien "voy" en principio hay fechas del mes de septiembre que no puedo, necesitaria saber fecha, como dice @inisio tengo un ya veremos jojojo

Pero si puedo ( por motivos laborables) contar conmigo.

PD: si no va @talian yo no voy, ala, chincha

Saludos
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Spined » 28 Julio 2016 19:33

Podeis contar conmigo, pero como dice el compañero @Emex todo depende de las fechas, cuestion de curro, y que la tita @Talian se presente :jitas: .

Ahora toca esperar a ver como va esto (espero que no se alargue como el concurso de ganzuado :15animo: )

Saludos
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor talian » 28 Julio 2016 21:59

De verdad que ojalá pudiera, pero con 2 trabajos y el perro enfermo que no se lo puedo dejar ni a su padre... No voy a decir que sea imposible, pero es altamente improbable, lo siento @Emex y Spined :(
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Emex » 28 Julio 2016 22:17

No si al final nos conoceremos en el coche spined, jajaja joe a ver si hacemos por vernos hombre!
Si sl final podemos nos juntamos unos pocos de la zona y arreando
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tiet » 29 Julio 2016 14:03

ok, eso ya gusta mas. que me teniais asombrado tanta intriga, ya me veia solo en ese peazo de casoplon :x .

Emex escribió:Yo tambien "voy" en principio hay fechas del mes de septiembre que no puedo, necesitaria saber fecha, como dice @inisio tengo un ya veremos jojojo

Pero si puedo ( por motivos laborables) contar conmigo.

PD: si no va @talian yo no voy, ala, chincha

Saludos

talian escribió:De verdad que ojalá pudiera, pero con 2 trabajos y el perro enfermo que no se lo puedo dejar ni a su padre... No voy a decir que sea imposible, pero es altamente improbable, lo siento @Emex y Spined :(

bueno hos lo pongo facil compañeros!!
tu emex quieres estar en compañia de la bruja y la bruja desearia asistir no??
bueno pues amigo @emex te pasaremos la dirección de @talian y asi tu tambien tendras un poquito de la quedada contigo tali :2risat:

solicito a los altos cargos y quien cognio sepa, nos ponga la tabla de otros años y asi controlar asistencias y poder picar un poco a los que si que no para que den el pasito final :D
tiet
Moderador
Moderador

Notapor mav3r1ck » 31 Julio 2016 07:49

Yo dependiendo fechas hare lo posible por ir
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos