plantear quedada 2016

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: plantear quedada 2016

Notapor abasel » 17 Agosto 2016 22:36

Lo primero que creo que debemos hacer un listado de los asistentes, una vez hecho decidir sitio y fecha, parece que somos la mayoría del norte así que si esta disponible votaría por Aiyon tambien y como fecha parece que esta entre los dos últimos fines de semana de septiembre por mi casi prefiero el ultimo si la casa esta disponible, obviamente debemos liberar a marox de la responsabilidad de organizarlo, a ver si podemos hacer una lista confirmada
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor inisio » 18 Agosto 2016 09:05

Creo que tiene que haber un presi o encargado que tenga experiencia y los que podamos hechar una mano se coordine desde arriba, nos tenemos que dar prisa que queda poco tiempo no se quienes vamos, estoy de vacaciones y con el móvil estoy bastante limitado. yo propondría para presi @tiet :15animo:
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor tiet » 18 Agosto 2016 22:43

abasel escribió:Lo primero que creo que debemos hacer un listado de los asistentes, una vez hecho decidir sitio y fecha, parece que somos la mayoría del norte así que si esta disponible votaría por Aiyon tambien y como fecha parece que esta entre los dos últimos fines de semana de septiembre por mi casi prefiero el ultimo si la casa esta disponible, obviamente debemos liberar a marox de la responsabilidad de organizarlo, a ver si podemos hacer una lista confirmada

totalmente deacuerdo, confirmar fecha y asistencia y asegurarnos la casa en esa fechas. yo creo que la casa esta muy bien y sabemos a ciencia cierta que dispone de todos los requisitos principales para nosotros, haga bueno o malo tenemos donde recoger a todos los asistentes sin necesidad de sentarnos los unos sobre los otros para estar todos ganzuando en un momento dado.
la fecha creo que claro esta sería aquella en que mas gente pueda asistir y posiblemente se apunte alguno más segun pasen los días.

inisio escribió:Creo que tiene que haber un presi o encargado que tenga experiencia y los que podamos hechar una mano se coordine desde arriba, nos tenemos que dar prisa que queda poco tiempo no se quienes vamos, estoy de vacaciones y con el móvil estoy bastante limitado. yo propondría para presi @tiet :15animo:

me alagas y a la vez me sobreestimas amigo @inisio, cierto es que e asistido a algunas y se como va mas o menos. pero si no has organizado nunca una o al menos participado resulta a mi entender un poco complicado.
dicho esto: si alguien necesita mi ayuda para organizar una quedada o algo similar, que no se lo piense y me ponga al tanto que se hara lo maximo y lo mejor posible :ganzuando:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor inisio » 25 Agosto 2016 19:27

Que ocurre con la quedada? Se sabe algo?
inisio
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor Odran » 26 Agosto 2016 10:21

Yo me apuntaría si la fecha me lo permite. Se sabe fecha y lugar?
Odran
Interesado en el ganzuado

Notapor tiet » 27 Agosto 2016 15:58

He colocado la lista de los asistentes por el momento en el primer post.
Necesitamos a alguien de la zona con acceso a cuentas y que este disponible el viernes para tener la casa disponible el viernes para quienes lleguen entonces.
Decidimos fecha ya!!
Y el resto se organiza si o si.
Puedo pasar dos días con comida rápida sin inmutarme, quien no lo a hecho nunca alguna vez ??
Pero seguro que algunos podremos cocinar algo medio comestible :lol:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Spined » 28 Agosto 2016 13:30

Yo, si consigo ir, tengo material para hacer ganzuas, fleje y varilla de limpia.

· Limpia
- 140 x 2'80 x 0'7 mm
- 140 x 3'75 x 1'0 mm
- 140 x 7'10 x 1'0 mm

· Fleje
- 140 x 12'8 x 0'55 mm
- 150 x 19'0 x 0'95 mm

y como muestra, un boton
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Odran » 29 Agosto 2016 01:29

Pero donde??? Yo vivo a las afueras de Barcelona, ofrezco mi casa a cualquier forero que quiera. Pero donde es la quedada???
Odran

Notapor tiet » 29 Agosto 2016 22:07

bueno chicos en principio la cosa se decanta entre 16/18 o 23/25, tal y como van las cosas yo optaria por 23/25 y así para entonces poder organizarlo dignamente la quedada. ahora la pelota esta en vuestro tejado, 16/18 o 23/25 ?? por favor decid algo al respecto lo antes posible para quienes esten pendientes de fechas como todos los años se puedan apuntar.
si no tenemos una fecha y número de asistentes mas o menos definido no podemos concretar lugar ni disponibilidad.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor inisio » 30 Agosto 2016 06:41

A mi cualquiera de los dos me vale, el que mayor numero podamos ir, si hace falta hechar una mano y se pueda contar conmigo
Saludos
:ganzuando:
inisio
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos