Cuando llegue el momento, ya se vera.

tiet escribió:gracias @mateo por las horas que nos estas aguantando, se ve que la caballerosidad no ha muerto, si no que se esconde en lindos sitios.jodo como lea esto la Tali lo graba en el disco duro y me lo recuerda cada aniversario.
bueno a lo que voy, la fecha de la quedada es el finde del 23/25. como este año no se han animado muchos y la casa de saldaña no esta disponible yá hasta el 30/9 se esta mirando algo alternativo por Soria como punto intermedio para aquellos que ya estan apuntados.
Julnam escribió:Bueno compañeros, me ha comentado tiet que la casa de Abejar está disponible el fin de semana del 23 al 25, cuesta 350€ y es para 10 personas ampliable a 11.
Este es el enlace de la casa para que la echéis un vistazo:
Debes estar registrado para ver los links
Ahora, hay que ir diciendo quien va a asistir y si os parece bien para cogerla lo antes posible.
Julnam escribió:Bueno compañeros, me ha comentado tiet que la casa de Abejar está disponible el fin de semana del 23 al 25, cuesta 350€ y es para 10 personas ampliable a 11.
Este es el enlace de la casa para que la echéis un vistazo:
Debes estar registrado para ver los links
Ahora, hay que ir diciendo quien va a asistir y si os parece bien para cogerla lo antes posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado