plantear quedada 2016

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: plantear quedada 2016

Notapor Spined » 30 Agosto 2016 08:48

Como dice el compañero inisio, en un principio me va bien cualquiera de las dos fechas.

Cuando llegue el momento, ya se vera.

:ganzuando:
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mateo » 31 Agosto 2016 11:59

Bueno compañeros, ... aunque seamos españoles vamos a ir recapitulando, poniendo cosas en común y buscando soluciones (luego que alguien haga un manual y se lo pase a los HP que nos gobiernan y a los que aspiran a hacerlo).

De momento, en la lista que os preparé ( Debes estar registrado para ver los links ) sólo hay 7 personas inscritas, a saber:
Julnam
Abasel
Spined
Tiet
inisio
Emex
Rober
Lo que demuestra el enorme interés general que hay por la quedada. :mrgreen:

Por otro lado, si se está pensando en Saldaña de Ayllón, provincia de Segovia, perfecto lugar donde se han realizado la últimas quedadas, os comunico que el fin de semana del 23-25 de septiembre no está libre. De momento tienen el del 16-18 y el del 30-2 ... también, porque os vayais haciendo una idea, si sólo fuesen los siete que se han apuntado hasta ahora, sólo de alquiler habría que pensar en unos 75 euros por persona (aprox., pendientes de que confirmen precio final).

Mi recomendación, para que nadie tenga que hacer labores logísticas mientra los demás ganzúan y se emborrachan de cervezas y amistades, lo mejor es que "cada perrillo se lama su cipotillo" o lo que es lo mismo, que cada uno se encargue de llevar su propio abastecimiento de comidas y bebidas (y de prepararselo, cocinarselo, limpiar lo que ensucie, etc.). Así todos ganzúan, todos cantan y se divierten, por partes iguales.

También os recomendaría que el pago se haga por adelantado, es decir, que cada interesado en asistir ingrese, 10 días antes de la quedada, 100 euros en la cuenta del organizador y que, cuando se echen cuentas, se le devuelva a cada quien lo que corresponda. Esa es una buena práctica para que al organizador, aparte de no ver un cilindro ni de lejos en los tres días, no le cueste la quedada más que a los demás.

Bueno, y con esto, y dedicando mis oraciones a quien se meta en el berenjenal de organizarlo, os dejo tranquilos. :jitas:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor abasel » 01 Septiembre 2016 22:44

Bueno, creo que este fin de semana deberiamos dejar cerrada por lo menos la fecha, yo me acoplo a cualquier fecha, asi que me es indistinto porque este ya es seguro que no es y el que viene supongo que tampoco
el sitio seria bueno saldaña pero si coincide que esta reservado se busca otro hay cientos de casas rurales y la mayoria somos centro norte se buscar mas o menos equidistante
pero lo primero es concretar la fecha
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor tiet » 01 Septiembre 2016 22:49

gracias @mateo por las horas que nos estas aguantando, se ve que la caballerosidad no ha muerto, si no que se esconde en lindos sitios. :shock: jodo como lea esto la Tali lo graba en el disco duro y me lo recuerda cada aniversario.

bueno a lo que voy, la fecha de la quedada es el finde del 23/25. como este año no se han animado muchos y la casa de saldaña no esta disponible yá hasta el 30/9 se esta mirando algo alternativo por Soria como punto intermedio para aquellos que ya estan apuntados.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor talian » 02 Septiembre 2016 09:02

tiet escribió:gracias @mateo por las horas que nos estas aguantando, se ve que la caballerosidad no ha muerto, si no que se esconde en lindos sitios. :shock: jodo como lea esto la Tali lo graba en el disco duro y me lo recuerda cada aniversario.

bueno a lo que voy, la fecha de la quedada es el finde del 23/25. como este año no se han animado muchos y la casa de saldaña no esta disponible yá hasta el 30/9 se esta mirando algo alternativo por Soria como punto intermedio para aquellos que ya estan apuntados.

Lo he leído, cielo, lo he leído.... :twisted:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Julnam » 02 Septiembre 2016 12:29

Bueno compañeros, me ha comentado tiet que la casa de Abejar está disponible el fin de semana del 23 al 25, cuesta 350€ y es para 10 personas ampliable a 11.
Este es el enlace de la casa para que la echéis un vistazo:

Debes estar registrado para ver los links

Ahora, hay que ir diciendo quien va a asistir y si os parece bien para cogerla lo antes posible.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Abre serretas
Abre serretas

Notapor inisio » 02 Septiembre 2016 15:09

Julnam escribió:Bueno compañeros, me ha comentado tiet que la casa de Abejar está disponible el fin de semana del 23 al 25, cuesta 350€ y es para 10 personas ampliable a 11.

Ahora, hay que ir diciendo quien va a asistir y si os parece bien para cogerla lo antes posible.

por mi parte ningun problema en cuanto a fecha 23 a 25 ni con el sitio, lo importante es juntarnos los que seamos
:ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor Spined » 02 Septiembre 2016 16:28

Julnam escribió:Bueno compañeros, me ha comentado tiet que la casa de Abejar está disponible el fin de semana del 23 al 25, cuesta 350€ y es para 10 personas ampliable a 11.

:cat_emoticon: :cat_emoticon: :cat_emoticon: Al final no puedo ir, me han jod*** toda la semana y la siguiente doblando turno.

Haced un buen reportaje fotográfico y vídeos, que lo quiero ver todo.

Saludos
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Rober » 03 Septiembre 2016 16:07

ok. confirmo asistencia para el fin de semana 23/25 de septiembre.(salvo emergencia de ultima hora)
Una cosa, llevo algunas varillas de limpia para hacer ganzuas? es el unico material que podría conseguir un dia que suba al desguace.
Saludos a todos.
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 03 Septiembre 2016 18:00

Bueno compañeros, pues finalmente será en la casa rural de Abejar. La casa en si está de lujo y el precio es muy asequible, ya sólo queda que haga bueno y no se caiga nadie más. Si acaso se apunten más.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos