Concurso neófitos

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Concurso neófitos

Notapor tiet » 24 Abril 2017 13:36

Bueno compañeros, no creo que sea necesario denominarlo como tal pues los concursos anuales van destinados sobretodo a ellos. Pero visto que algunos comentan no verse con nivel por lo que se echan para atrás, hos propongo a los nuevos uno facilón facilón para vosotros. Podréis poner voz a los compañeros y así tocar marcas nuevas pero fáciles. Como lo veis?

Normas :

1) Se reciben los dos cilindros en un paquete, sobre o como se quiera enviar, pero cada uno de ellos metidos en un sobre cerrado y sellado, que ponga si es el de serreta o el mp, tampoco hay que complicar mucho el envoltorio pues puede afectar a los nervios de las aperturas, se supone que todos somos adultos y nadie va a hacer trampas, jajaja, el que las haga sera descalificado, vilipendiado y emplumado, jajaja

2) La apertura del paquete/sobre y la del primer cilindro se hará en un primer vídeo, si se quiere se pueden abrir los dos, pero como mínimo la del paquete y el serreta. El siguiente cilindro se puede dejar para otro vídeo siempre y cuando no se desembale.si hay cortes o ediciones en el vídeo tampoco sera valido.

3) La dirección en la que se deba abrir el cilindro irá marcada en la parte superior del mismo con una flecha,la apertura sera en mano o en tornillo indistintamente según prefiera cada uno.

4) El tiempo comenzara a contar desde el momento que se haya metido la ganzua tras haber seleccionado y colocado a gusto de cada uno, si luego hay que cambiar de ganzúa o de tensor el tiempo sigue corriendo, no se da tiempo máximo así que cada uno puede estar hasta que lo abra.

5) Es valida cualquier modalidad de ganzuado manual.

6) Hechos los vídeos se reenvía el paquete o se pasa en mano, lo mas pronto posible ( un periodo no superior a una semana, según se hagan las aperturas enviar al siguiente destinatario).

7) Una vez que estén enviados o recibidos se comunica en este mismo tema, y no se pueden dar pistas de como le ha ido a cada uno o de los cilindros que son (marca, modelo, ... nada de nada).

8) Todos los que vayan apuntándose al concurso una vez que este en circulación el paquete, si están en la zona, se les pasa, y si no pues como iremos comentando aquí quien lo tiene y a quien se envía, dependiendo de la disponibilidad se intercalan o se dejan para el final.

9) No se subirán los vídeos hasta que el último participante informe de tener las aperturas hechas, que cada cual apunte sus tiempo, y así nos ahorramos hacer cuentas. El tiempo será desde que coinciden tensor y ganzúa dentro por primera vez hasta el giro libre del rotor.

Quienes aporten algún tipo de premio para los participantes que me informe de ello e iré poniendo los distintos premios en este mismo post.
Todos los cilindros serán serreta,pues deduzco que al ser neófitos muchos sólo tendréis ganzúa para serreta, por lo que ya nos informo que yo aportaré como premio una ganzúa para multipuntos que yo mismo empezare a fabricar en breve y alguna cosilla más ya caerá.

Participantes:

-Inisio tecon tc5:5'3" cvl: 5'6" mcm: 16" candado: 15"
-Boosc ok mcm: 54" cvl: 23" tecon tc5: 1´53" ilargi: candado: 1´17"
-Emex ok mcm: 1´05" cvl: tecon: 9´40" ilargi: candado: 6´16"
-Dwalann
-platero
-naipes??
-Talian ok mcm: 4´30" cvl 8´35" tecon tc5: 1´20" ilargi: 40" candado 13"

Premios:

1° cilindro cut away (con acceso rápido y contrapernos adicionales para variar la dificultad) ganador amigo @Inisio
2° Ganzúa para multipuntos. ganador amigo @boosc
3° Cilindro Ucem multipunto ( cortesía Boosc ) y como al amigo @boosc no le hará ilusión ganar su propio cilindro, doy por hecho que se lo cederá al amigo @emex que hizo un buen trabajo ;)
tiet
Moderador
Moderador

Re: Concurso neófitos

Notapor Boosc » 24 Abril 2017 17:20

Venga tiet!! me apunto! jajaj, mi primer concurso! aver si la gente se anima. Propongo comprometernos a tenerlo una semana y enviarlo al siguiente, ya que tendrá que pasar por muchas personas. Mi idea es que sea un poco más ágil que el ultimo que se hizo :? que os parece¿?

Si se que voy a poder dedicarle tiempo los próximos dias lo pido, no vale recibirlo y dejarlo aparcado, que hay gente esperando hombre :lol: :lol: :lol:
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 24 Abril 2017 23:48

Bien compañero!! Veré lo que tengo raro pero sencillito, asi se anima la gente. Y para animar al personal ya anticipo que a quien saque mejor tiempo alguna cosa le caerá seguro. Pero esto no es lo importante, la cuestión es pasar buenos ratos juntos.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tiet » 25 Abril 2017 13:29

como no se apunte nadie @boosc te lo llevas hecho :lol: , bueno seguro que algunos se apuntan digo yo no??
no seais cagoncetes que seguro que despues hos arrepentis ;)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Boosc » 26 Abril 2017 08:02

Encima con premio??? Joe que nivel. Habrá categorias ? Mejor tiempo en serreta y mejor tiempo multipunto? Jeje. Yo pondré algo tambien a ver si la gente se anima, un cilindro o una ganzua para sorteo de todos los que participen, venga que no hace falta hacer el mejor tiempo para que toque algo!!!
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor inisio » 26 Abril 2017 12:39

Boosc escribió:Encima con premio??? Joe que nivel. Habrá categorias ? Mejor tiempo en serreta y mejor tiempo multipunto? Jeje. Yo pondré algo tambien a ver si la gente se anima, un cilindro o una ganzua para sorteo de todos los que participen, venga que no hace falta hacer el mejor tiempo para que toque algo!!!

eh Boosc es para neofitos (es que este@ Tiet lee las paginas amarillas y nos usa unos palabros que no entendemos) vamos que seria para principiantes, mp no he tocado mas que el tuyo y me chulea la malloria de las veces, creo que neofito es como principiantes vamos que yo no leo las paginas amarillas ya lo aclarara Tiet :lol: :lol: :lol:
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Boosc » 26 Abril 2017 16:40

Vaya....espera que lo miro en internelo.
:D Neo = nuevo / Fito = pedo que todavia no ha salido del culo. Pues si, que no lo esplique tiet :lol: pero yo quiero jugar :|
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 26 Abril 2017 20:54

inisio escribió:
Boosc escribió:Encima con premio??? Joe que nivel. Habrá categorias ? Mejor tiempo en serreta y mejor tiempo multipunto? Jeje. Yo pondré algo tambien a ver si la gente se anima, un cilindro o una ganzua para sorteo de todos los que participen, venga que no hace falta hacer el mejor tiempo para que toque algo!!!

eh Boosc es para neofitos (es que este@ Tiet lee las paginas amarillas y nos usa unos palabros que no entendemos) vamos que seria para principiantes, mp no he tocado mas que el tuyo y me chulea la malloria de las veces, creo que neofito es como principiantes vamos que yo no leo las paginas amarillas ya lo aclarara Tiet :lol: :lol: :lol:

Boosc escribió:Vaya....espera que lo miro en internelo.
:D Neo = nuevo / Fito = pedo que todavia no ha salido del culo. Pues si, que no lo esplique tiet :lol: pero yo quiero jugar :|

Por Dios chicos, @talian estara frotándose las manos.
Hos instruyo un poco.

Screenshot_2017-04-26-21-22-48.png

Y no hos preocupéis, hos tengo en estima pero de momento estáis en dicho nivel :lol: . Pero no hos coléis estos días y me abráis t60 o t5 de tres en tres eh!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Boosc » 26 Abril 2017 21:10

Ok, gracias por la aclaración @tiet, entonces si no he entendio mal: se convoca concurso para entusiastas nivel incial, es asi?

Mi entusiasmo se mantiene.
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Emex » 26 Abril 2017 22:25

Psssss , psssss, que falto yo... tiet si pones tesas yo no juego :roll: la madre que los trajo que jodios los abro pero me cuestan un monton, pero si hay que echar uno se echa eh?

Y a la que apuntas @inisio tambien se apunta que me lo a dicho

Entiendo que estas serian las reglas no?

1) Se reciben los dos cilindros en un paquete, sobre o como se quiera enviar, pero cada uno de ellos metidos en un sobre cerrado y sellado, que ponga si es el de serreta o el mp, tampoco hay que complicar mucho el envoltorio pues puede afectar a los nervios de las aperturas, se supone que todos somos adultos y nadie va a hacer trampas, jajaja, el que las haga sera descalificado, vilipendiado y emplumado, jajaja

2) La apertura del paquete/sobre y la del primer cilindro se hará en un primer vídeo, si se quiere se pueden abrir los dos, pero como mínimo la del paquete y el serreta, si hay cortes o ediciones en el vídeo tampoco sera valido, si solo se hace el vídeo del primer cilindro, y se deja el mp para después, pues que no pasen dos semanas entre uno y otro, jajaja

3) La dirección en la que se deba abrir el cilindro la debería de marcar el primero que los ponga en circulación antes de enviarlos, con una flecha y un celo encima para que no se borre, el sentido de apertura lo decide él.

4) La apertura sera en mano, obviamente se tendrá la respuesta de la leva, pero como es para todos igual pues es lo mismo, aunque la tensión, obligatoriamente, debe hacerse con el tensor.

5) El tiempo comenzara a contar desde el momento que haya metido el tensor y se introduzca la ganzúa, por si alguien tiene que elegir tensor o comprobar que ajusta a su gusto, si luego hay que cambiar de ganzúa o de tensor el tiempo sigue corriendo, no se da tiempo máximo así que cada uno puede estar hasta que lo abra, esperemos que sean facilones

6) Es valida cualquier modalidad de ganzuado manual.

7) Hechos los vídeos se reenvía el paquete o se pasa en mano, lo mas pronto posible, para que no nos den las navidades

8) Una vez que estén enviados o recibidos se comunica en este mismo tema, y no se pueden dar pistas de como le ha ido a cada uno o de los cilindros que son (marca, modelo, ... nada de nada).

9) Todos los que vayan apuntándose al concurso una vez que este en circulación el paquete, si están en la zona, se les pasa, y si no pues como iremos comentando aquí quien lo tiene y a quien se envía, dependiendo de la disponibilidad se intercalan o se dejan para el final.

10) Una vez finalizado el circuito de aperturas, conforme se cuelguen los vídeos, que cada cual apunte sus tiempo, y así nos ahorramos hacer cuentas. El tiempo será desde que coinciden tensor y ganzúa dentro por primera vez hasta el giro libre del rotor.

El punto 4 yo no podria pero los demas ok

Advierto a partir del minuto 13 tiro de zizalla eh?

Un saludo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Siguiente

Volver a Eventos