Ganzuando.es en Madrid

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: Ganzuando.es en Madrid

Notapor tiet » 22 Mayo 2017 21:30

Dwalann escribió:
tiet escribió:Yo estoy en dicho grupo y apenas lo frecuento más que para alguna consulta puntual, no creo que sea de gran servicio como si me lo parece el foro. No se puede comparar un soporte con otro y muchas veces es por rapidez, pero todos tenemos en el móvil el acceso al foro en primera plana y podemos acceder en un plis. No es por ser agorero pero la participación en el foro es de una mayor calidad y utilidad para todos.
Las quedadas son un gran aliciente para todos, así que no dudéis en quedar, ya sean 2, 6 o 12 . Y un poco documentado y compartido en el foro vale su peso en oro :ganzuando:

Estoy completamente de acuerdo con Tiet. Hablar por whatsapp no implica dejar el foro. Mi propósito en formar un grupo en Madrid es poder intercambiar material, experiencia y por supuesto, ganzuar algún botellín. El foro es el foro y los maestros que participan en él, la mayoría no están en Madrid por lo que sus enseñanzas se hacen imprescindibles. Por ejemplo, aunque suelo hablar con Tiet por whatsapp, sigo escribiendo e el foro y subiendo mis escasas aperturas.

si bien whatsapp lo utilizo, no me gusta gran cosa para este nuestro hoby. pero entiendo que a los nuevos hos tengo más localizados a la hora de enviar pf y como no, hos hecho un poco de cebo para que no hos desvieis del camino y asi hos doy un pequeño enpujoncito. si hos insisto tanto a subir videos,fotos, ect es por que en esencia todos somos el foro y nadie aporta más que otros, todos lo enriquecemos y en parte los nuevos más. por que nos obligaís en cierto modo a exponer todo lo que conocemos e indagar un poco más para aportar nuevo material.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Platero » 23 Mayo 2017 15:14

Yo opino crear un grupo de Whats para los de madrid, poder hacer KDDs siempre y cuando no se deje el foro, ya que es cierto que lo que el foro aporta, jamás lo hará el Whats.....si alguien se arranca, dejamos tlfs x privado
Platero
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor Dwalann » 23 Mayo 2017 17:57

Platero escribió:Yo opino crear un grupo de Whats para los de madrid, poder hacer KDDs siempre y cuando no se deje el foro, ya que es cierto que lo que el foro aporta, jamás lo hará el Whats.....si alguien se arranca, dejamos tlfs x privado

En ello estoy, Platero. A ver si hacemos quorum para una cita matritense y subimos el informe bien documentado al foro.
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 24 Mayo 2017 21:26

bueno familia ya tengo los cilindros, esta noche ultimo detalles como sentidos de giro y vemos el orden más factible :beer:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Boosc » 25 Mayo 2017 19:20

tiet escribió:bueno familia ya tengo los cilindros, esta noche ultimo detalles como sentidos de giro y vemos el orden más factible :beer:

Este va en el otro, no ? jeje, ya me entiendes.
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor talian » 26 Mayo 2017 07:46

Platero escribió:Yo opino crear un grupo de Whats para los de madrid, poder hacer KDDs siempre y cuando no se deje el foro, ya que es cierto que lo que el foro aporta, jamás lo hará el Whats.....si alguien se arranca, dejamos tlfs x privado

A ver @Platero te recuerdo que el lenguaje sms está prohibido en las reglas expresamente.
¿y quién ha llamado"maestro" a tiet? :lol: :lol: :lol:
talian
Moderadora
Moderadora

Anterior

Volver a Eventos