tiet escribió:Bueno ya sabéis que un tornillo viene de lujo, el que tenga lupa con soporte y luz, pero los nuevos quizás son cosas que aún no tienen y por eso el resto llevaremos de todo. Asi que si se hos ocurren más cosas ya sabéis.
tiet escribió:Tema para los nuevos: si queréis tocar algún tema en concreto o alguna curiosidad, decidlo por que se pueden preparar cosas interesantes para que veáis y hagáis instituto. Siempre será mejor poder ver según se hace que por fotos, así que decid y vemos que se puede preparar.
Evasion escribió:tiet escribió:Tema para los nuevos: si queréis tocar algún tema en concreto o alguna curiosidad, decidlo por que se pueden preparar cosas interesantes para que veáis y hagáis instituto. Siempre será mejor poder ver según se hace que por fotos, así que decid y vemos que se puede preparar.
Hombre....de buenas a primeras me encuentro con el kit de novatos, la agradable sorpresa de tomar u as cervezas con Julnar¿creo que lo he escrito bien? Y regalo de consejos y laton, y mi familia,que me deja poco tiempo, con lo cual seria de agradecer, no conferencias, sino indicaciones de como podemos hacerlo mejor.
Los videos son como las peliculas, cuando esta bien se editan, pero de las tomas falsas y correciones se aprende
Emex escribió:Madre mia, esto pinta genial.. menuda lista de pesos pesados en el tema, con muchas ganas de aprender!!
12+1 = muchas cervezas
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados