6ª Reunión nacional de pickers 2017

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: 6ª Reunión nacional de pickers 2017

Notapor Emex » 14 Septiembre 2017 22:17

Ois, ois, ois... que la responsabilidad recaiga sobre los moderadores o admones, yo no quiero saber na de fotos :suspect:

Como decir... una experiencia inolvidable, rodeada de buenos amigos, buenos ganzuadores, y esa magia que genera este nuestro hobby, para mi poner cara a esas manos fue lo mejor, repito, muchisimas gracias a todos.

Un gran abrazo :10/10:
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor T-Rex » 15 Septiembre 2017 09:49

Emex escribió:Ois, ois, ois... que la responsabilidad recaiga sobre los moderadores o admones, yo no quiero saber na de fotos :suspect:

Como decir... una experiencia inolvidable, rodeada de buenos amigos, buenos ganzuadores, y esa magia que genera este nuestro hobby, para mi poner cara a esas manos fue lo mejor, repito, muchisimas gracias a todos.

Un gran abrazo :10/10:

Serás cabrito, acabo de ver la carpeta de fotos y menudo recopilatorio, además vienen bonus del tipo parpadeos, guiños, carantoñas y bostezos :lol:

Me váis a tener que dar unos días que haga un hueco para seleccionar, si no vamos a saturar el foro con tanta foto,

Un abrazo!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor Emex » 15 Septiembre 2017 18:19

Pero si son unas 185 fotos, creo y me quede corto ... :bleh:

Quitando las de tali se quedaran en 12 mas o menos Marox en tanga, tiet de drak, yo pellizcando cristales, hubo de todo, es mas, creo que abrimos algun cilindro...

Un saludo
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tiet » 15 Septiembre 2017 22:41

Emex escribió:Pero si son unas 185 fotos, creo y me quede corto ... :bleh:

Quitando las de tali se quedaran en 12 mas o menos Marox en tanga, tiet de drak, yo pellizcando cristales, hubo de todo, es mas, creo que abrimos algun cilindro...

Un saludo

coño!! como que por abrir alguno se puso a abrir hasta barricas :lol: y a otros a poco les abren la cogotera a collejas, esta visto que a quien con granainos se acuesta hasta a collejas se despierta ( menudo dolor de cabeza!! es como una resaca doble ) si fuese pelotari la endemoniada otro gallo cantaría.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor talian » 16 Septiembre 2017 08:29

tiet escribió:
Emex escribió:Pero si son unas 185 fotos, creo y me quede corto ... :bleh:

Un saludo

coño!! como que por abrir alguno se puso a abrir hasta barricas :lol: y a otros a poco les abren la cogotera a collejas, esta visto que a quien con granainos se acuesta hasta a collejas se despierta ( menudo dolor de cabeza!! es como una resaca doble ) si fuese pelotari la endemoniada otro gallo cantaría.

Jajajaja... Qué exagerados. Saldré en 4 ó 5 fotos y de la peor manera, que os estuvisteis riendo de ben y de mí so malditos.
Y tiet, no recuerdo haberte dado ninguna colleja. Seguramente serían caricias, pero como eres tan tierno... Y si te dí alguna, seguro que fue más que merecida :bleh:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Boosc » 17 Septiembre 2017 13:20

Tios en tanga, collejas, caricias, resacas... diria que ha sido una experiencia un tanto perturbadora, aún asi envidia me dais. Seguro que hubiera despejado unas cuantas dudas que tengo enel bolsillo .. pero me alegro por vosotros compañeros, un abrazo
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor talian » 17 Septiembre 2017 15:35

Boosc escribió:Tios en tanga, collejas, caricias, resacas... diria que ha sido una experiencia un tanto perturbadora, aún asi envidia me dais. Seguro que hubiera despejado unas cuantas dudas que tengo enel bolsillo .. pero me alegro por vosotros compañeros, un abrazo

Fue una pasada @Boosc te hubiese encantado. Se dieron lecciones magistrales, bebimos como cosacos, comimos como cerdos, nos reímos, salimos de excursión....
Cómo será la cosa que aún habiendo dormido nada el viernes porque estuve de boda y salí a las 6 de la mañana hacia Logroño... Aguanté despierta hasta las 5 de la mañana del domingo :lol: para que luego digan que estoy vieja...
Y además... Ahora tendrías un bonito diploma firmado por t-rex y por mí. A ver si te apuntas el año que viene.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor abasel » 17 Septiembre 2017 23:00

yo tambien lo pase muy bien aunque abri poco, a la proxima ire mas entrenado
como siempre un finde expectacular, gracias a todos
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Emex » 04 Octubre 2017 21:50

Bueno chicos... que decir de la quedada 2017... mirar y juzgar vosotros mismos.

Agradecer enormemente la labor de estos fenomenos por hacer posible estas quedadas tan inolvidables, muchas gracias a todos

Un abrazo
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tallans » 04 Octubre 2017 21:55

:mariobross: :mariobross: exactamente así pasó, un placer estar allí con todos vosotros compañeros :15animo: :15animo: :15animo: :15animo:

Salud!
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos