7ª Reunión nacional de pickers 2018

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: 7ª Reunión nacional de pickers 2018

Notapor Spined » 27 Junio 2018 01:19

En un principio todas las fechas me vienen bien. A medida que vaya pasando el tiempo y me vayan llegando los cuadrantes de trabajo, ya veremos.

A ver si este año puedo asistir, que ganas tengo unas cuantas.
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor T-Rex » 28 Junio 2018 07:29

Buenos días compañeros,

Yo no lo tengo fácil porque hace tiempo pedí el fin de semana del 31 al 2 por otro evento, pero de poder asistir lo podría hacer del 7 al 9 o del 14 al 16.

Dejemos que terminen de votar los que quieran asistir y ya veré con quién me tengo que pelear para coger otro finde libre :twisted:

Sobre la ubicación, como siempre soy flexible, y de paso decir que soy partidario de repetir lo que se hizo el año pasado en cuanto a gastos de combustible.

Saludos y espero que nos veamos pronto!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor tiet » 06 Julio 2018 23:07

bueno compañeros por ahora el fin de semana que más asistentes tendría sería el del 10, dejaremos un par de dias más para que la gente bote. despues la fecha que más asistentes tenga será la elegida y empezaremos a buscar la casa rural, y por otro lado contactar con los fijos de todos los años para por lo menos tener un numero mucho más exacto y no tener que abrazarnos por las noches por no contar con otros cuantos. ahora: si alguien quiere dormir abrazado que avise con tiempo y me llevo al jefe 8-)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Julnam » 07 Julio 2018 07:24

Yo no he votado porque, lo veo muy complicado el asistir este año, pero que si a última hora la cosa se arregla, intentaría acoplarme al fin de semana que fuera.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor talian » 07 Julio 2018 08:53

Y ya tenemos sitio?
Este año, la zona de ciudad real estaría muy bien.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor tiet » 07 Julio 2018 13:16

talian escribió:Y ya tenemos sitio?
Este año, la zona de ciudad real estaría muy bien.

primero fechas bruja y luego según asistentes se mira lugar, por eso de que si la fecha cuadra a alguien más mejor y acorde al número de asistentes se mira el lugar. pero vamos!! que tu ve eligiendo lugar :bleh:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor T-Rex » 10 Julio 2018 18:04

Comapeñeros creo que va a ganar el fin de semana del 14 al 16, creo que deberíamos ir cerrando para que todos puedan pedir los días/cambios necesarios y que nadie se quede colgado.

¿Qué os parece?

@talian tendrás mucho que decir, te escuchamos :40enfadados: :whip:
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor talian » 11 Julio 2018 02:28

T-Rex escribió:Comapeñeros creo que va a ganar el fin de semana del 14 al 16, creo que deberíamos ir cerrando para que todos puedan pedir los días/cambios necesarios y que nadie se quede colgado.

¿Qué os parece?

@talian tendrás mucho que decir, te escuchamos :40enfadados: :whip:

¿Yooooooo? Lo único es que intentaré librar ese finde. Mi vida es muy incierta en estos momentos.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor tiet » 13 Julio 2018 06:29

Pues sip!! Parece que la decisión es clara 14,15 y 16 de septiembre. Sería conveniente ponerlo en el primer post para que quede quien llegue rezagado tenga una referencia y esté bien claro los días que serán. Amigo @Mateo todo tuyo, estamos contigo ;) .
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tiet » 18 Julio 2018 00:36

Bien!! Finalmente la fecha más votada es el fin de semana del 14,15 y 16 de septiembre, ahora la cuestión es el lugar. Empezaremos a mirar casas rurales en zona centro de alquiler íntegro y acordé a el número de asistentes, así que los imprescindibles que no han votado que confirmen asistencia para no tener que meteros después a dormir en un pesebre :bleh:
tiet
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos