por Evasion » 08 Octubre 2018 13:17
Hola Hiro
Como forero he leido tu propuesta y la idea de dar a conocer este hobby me parece fenomenal, es como sacarlo del lado oscuro y tener ideas claras, las preguntas que te voy a hacer, no te las tomes a mal, pues intento conocer el tema, y alcance como usuario del foro, quien quiera conocernos y yo llevo poco tiempo, pero muy a gusto, vera intrucciones, comunicaciones, amistad y fotos videos de quedadas lo cual demuestra lo que es.
He participado en cursos de universidad, generalmente de derecho, en temas propuestos por profesores, cuyo fin era ilustrar en procedimientos e investigaciones, los cursos tenian creditos, te lo explico por lo siguiente:
1. Formas parte de la universidad?
2. Te han reclamado una informacion sobre ests tema
3 Que universidad seria? Esta relacionada con este hobby, seria de aplicacion en sus estudios?
4 Lo de repartir ganzuas, aunque sea con candados o cilindros de practicas, me parece una incitacion, es diferente que si estan interesados, pidan consejo que es lo que se hace en el foro
5 Harian falta unos requisitos para hacerlo, como personas idoneas y cualificadas, y que la aprobaran en la universidad, sino estariamos rayando legalidad.
Bueno no sigo, porque soy parco en palabras y letras, pero pregunta que para eso estamos
Saludos