Concurso??

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Concurso??

Notapor kinetic » 17 Noviembre 2018 20:31

Buenas muchachos, tengo entendido que en este foro se acostumbra a hacer un concurso anual, ¿Cuando hacemos el siguiente? ¿Cómo se organiza el cotarro? Saludos!!
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Re: Concurso??

Notapor Vader » 17 Noviembre 2018 22:52

:suspect: no me fío de la gente que propone este tipo de cosas. Sois como quien va con la barba siempre perfectamente perfilada. Denota demasiado tiempo libre.

Y hablando de todo... ¿las mismas normas del año pasado?. ¿ @Mateo elige cilindros?.
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Mateo » 18 Noviembre 2018 00:28

Pues tras el "éxito" del último concurso en modalidad de "cilindros itinerantes" que duró tantísimo tiempo que nunca se concluyó, ni se proclamaron ganadores, ni se repartieron los premios, ni "ná de ná", para este año me propuse cambiar el modo y tras comprar un reloj de ajedrez e inventarme unas reglas que consensué con algún miembro destacado del foro, durante la quedada de Argamasilla se celebró el concurso anual de 2018 con 3 modalidades, Serreta, Multipunto y Candados, donde además se proclamó un Campeón Absoluto de todas las modalidades.

Adjunto foto de los trofeos.
Foto 16-9-18 12 12 21.jpg

A pesar de eso, no tengo inconveniente en organizar un concurso de "cilindros itinerantes" siempre que exista el compromiso por parte de los participantes de que no transcurran más de 3 días entre la recepción de los cilindros y el envío al siguiente de la lista y que cada participante, cuando suba sus vídeos indique el tiempo de apertura para que no haya que estar midiendo vídeo a vídeo.

En vuestra manos queda la decisión.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor kinetic » 18 Noviembre 2018 06:19

Mateo escribió:Pues tras el "éxito" del último concurso en modalidad de "cilindros itinerantes" que duró tantísimo tiempo que nunca se concluyó, ni se proclamaron ganadores, ni se repartieron los premios, ni "ná de ná", para este año me propuse cambiar el modo y tras comprar un reloj de ajedrez e inventarme unas reglas que consensué con algún miembro destacado del foro, durante la quedada de Argamasilla se celebró el concurso anual de 2018 con 3 modalidades, Serreta, Multipunto y Candados, donde además se proclamó un Campeón Absoluto de todas las modalidades.

Si es verdad que vi que el concurso de neófitos del año pasado se alargó meses y meses...
Pues bueno si ya se hizo el concurso de 2018 esperemos a 2019, no importa :D
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 18 Noviembre 2018 09:11

Eso, esperemos a 2019. Falta muchísimo tiempo para ese año... :lol:
Venga, Mario, organiza un concursillo.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 18 Noviembre 2018 18:30

Yo no tengo tiempo para ir con la barba siempre perfectamente perfilada pero tengo mucho morro...
Mateo's Events Manegement, organiza un concursillo... son risas aseguradas acabe como acabe...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor kinetic » 18 Noviembre 2018 21:35

Se me ocurre que podríamos hacer un concurso de cilindros envenenados, se abre un plazo para enviar las creaciones y que un jurado de sabios ganzuadores se desespere con ellas :lol:
Ese concurso es más ágil que el de los cilindros itinerantes, pero no sé si la gente querría participar en esa modalidad... Yo ahí lo lanzo al aire.
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 19 Noviembre 2018 08:44

Ahí lo dejas... Qué gracioso...
¿Y quiénes serían esos integrantes del jurado? Se me ocurre una forma de envenenamiento :twisted:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor kinetic » 19 Noviembre 2018 09:40

talian escribió:Ahí lo dejas... Qué gracioso...
¿Y quiénes serían esos integrantes del jurado? Se me ocurre una forma de envenenamiento :twisted:

Pues los que mejor manejen los hierros a este lado del Mississippi, así que yo desde luego que no :lol:
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Mateo » 19 Noviembre 2018 13:36

kinetic escribió:
talian escribió:Ahí lo dejas... Qué gracioso...

Pues los que mejor manejen los hierros a este lado del Mississippi, así que yo desde luego que no :lol:

En el supuesto de que haya concurso, no se cumplirá la máxima de que el mejor es el juez porque el juez seré yo, eso sí, siempre y cuando todos, cuando subáis los vídeos, pongáis en el encabezado el tiempo de apertura porque no pienso estar contando tiempos, vería únicamente los tiempos de los ganadores para comprobar que no son pinocheros.
El concurso empezaría después de reyes, en la segunda quincena de enero.
La pelota sigue estando en vuestro tejado.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Eventos