Concurso??

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: Concurso??

Notapor inisio » 23 Noviembre 2018 08:27

talian escribió:
tome escribió:vale puesto a dar ideas cojes un t5 le roscas el alojamiento de los contrapernos haces unas endiduras leves en los pernos y contrapernos y al rotor le haces un huequecito en el del fondo tipo a el fab que en su dia me paso vader y lo mandas asi el que lo pikee y lo abra puede decir que save ganzuar

Sabe ganzuar y sabe cagarse en tus muertos más frescos :lol:
Sin ánimo de ofender. Qué hay mucho sensible suelto últimamente :suspect:

Ande luego como sois, :lol: :lol: :lol: asi los nuevos se lo estaran pensando en participar , :D :D :D que el concurso es de ganzuado no de envenenado :) :) que seguro que algunos somos mucho mejores envenenando que ganzuando tamen
Saludos :ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Vader » 24 Noviembre 2018 14:55

Pues yo no sé a los nuevos, pero a mí este tipo de mamoneo... me gusta. Y me gusta ver a todos enredando...
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor talian » 25 Noviembre 2018 09:29

Vader escribió:Pues yo no sé a los nuevos, pero a mí este tipo de mamoneo... me gusta. Y me gusta ver a todos enredando...

Claro. Pero es que tú eres mala persona.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 26 Noviembre 2018 22:42

Doy fe... que no se os olvide...
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor Evasion » 28 Diciembre 2018 07:57

me dado de cara con ese hilo y hay una poca de mala uva, asi que siguiendo la misma filosofía de pensamiento propongo lo siguiente;
a los mas novatos, cilindro con un solo perno, dos, tres etc y así según su experiencia demostrada y los expertos, contra pernos pegados, cilindros con llaves partidas, pegamento gomoso en bocallaves,tintura que se manchen los dedos, y por supuesto con reloj de ajedrez, que os parece :lock: :lock:

:ganzuando:
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 28 Diciembre 2018 10:29

Pues me parece que para ser cura, eres también un poco retorcido :lol:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 28 Diciembre 2018 15:07

... pues y tú más...
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor tiet » 28 Diciembre 2018 19:56

Mateo escribió:Pues tras el "éxito" del último concurso en modalidad de "cilindros itinerantes" que duró tantísimo tiempo que nunca se concluyó, ni se proclamaron ganadores, ni se repartieron los premios, ni "ná de ná", para este año me propuse cambiar el modo y tras comprar un reloj de ajedrez e inventarme unas reglas que consensué con algún miembro destacado del foro, durante la quedada de Argamasilla se celebró el concurso anual de 2018 con 3 modalidades, Serreta, Multipunto y Candados, donde además se proclamó un Campeón Absoluto de todas las modalidades.

Adjunto foto de los trofeos.
Foto 16-9-18 12 12 21.jpg

A pesar de eso, no tengo inconveniente en organizar un concurso de "cilindros itinerantes" siempre que exista el compromiso por parte de los participantes de que no transcurran más de 3 días entre la recepción de los cilindros y el envío al siguiente de la lista y que cada participante, cuando suba sus vídeos indique el tiempo de apertura para que no haya que estar midiendo vídeo a vídeo.

En vuestra manos queda la decisión.

Totalmente de acuerdo!! La vez anterior circule yo los cilindros y en un punto medio quedaron retenidos como dos meses. Gente que participaba no participo finalmente, creedme que con eso ya me desanime suficiente. Pero no me importa hacer otro de nuevo, eso sí quién se comprometa a participar que lo haga y según normas o no le circulo un Pf en 10 años. Quiero gente voluntariosa y con ganas, el resto puede disfrutar viendo ;)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor talian » 29 Diciembre 2018 09:49

Pero si fuiste el primero que no siguió las normas. Vaya tela @tiet
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor talian » 29 Diciembre 2018 09:50

Vader escribió:... pues y tú más...

Tú calla, perraca. Que ni vienesa las quedadas, ni participas en los concursos ni na de na.
talian
Moderadora
Moderadora

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos