Concurso??

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: Concurso??

Notapor Vader » 31 Diciembre 2018 14:55

talian escribió:...
Si no cuentan las tildes, acepto. Eso o cuentan a partir de ahora.

Vueno, quiza no aga falta... aqui sienpre escrivimos a nuestro royo y sienpre todos nos entendimos...

Tú ya me entiendes....
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor talian » 02 Enero 2019 09:39

Vader escribió:

Vueno, quiza no aga falta... aqui sienpre escrivimos a nuestro royo y sienpre todos nos entendimos...

Tú ya me entiendes....

Qué hostia a mano abierta tienes... Una de ida y otra de vuelta :suspect:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 02 Enero 2019 15:10

:2risat:
Un beso y un abrazo para ti también @PotrodeVallecas... aunque no te les mereces ;)
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor Mateo » 03 Enero 2019 14:23

talian escribió:
Mateo escribió:Os recuerdo que la pelota está en vuestro tejado.

Quien esté dispuesto a acatar las normas, que deje aquí un mensaje con el siguiente texto:

Soy "Pepito" y quiero participar en el concurso y me comprometo a "rular" los cilindros en un máximo de 3 días. Si no los he podido meter mano en ese plazo, los enviaré al siguiente de la lista al cumplirse el plazo de 3 días.

Ya sé que eso sueña muy moñas pero es la única forma de que nadie pueda decir nunca que no lo sabía.

Por cierto, a quienes contravengan la norma se le aplicará picota y serán expuestos en la plaza pública. No es broma.

PARTICIPANTES
— kinetic
— evasion

Tengo una duda... ¿Hay que decirlo con la falta gramatical? ¿O lo puedo decir bien y que dejen de sangrarme los ojos?
Lo digo porque luego somos los andaluces los que hablamos mal. Pero no veas los de la capital :suspect:

Si es que te los ganas a pulso bruja.

Debes estar registrado para ver los links
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Mateo » 03 Enero 2019 14:30

Guzy escribió:Que alguien me ponga el Link con las normas del concurso y/o ya de paso abrir otro hilo nuevo para comenzar con los alistamientos que la peña está animada

Hola Guzy.
La forma de inscribirse es, como dice evasión, publicar en este hilo la frase esa que tanto le ha gustado a Talian, cambiando "Pepito" por tu nick
Y sobre las bases, yo me remitiría a las que en su momento establecieron @abasel y sacamantecas. Puedes verlas en este enlace:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Mateo » 03 Enero 2019 14:34

talian escribió:
Vader escribió:
talian escribió:Tengo una duda... ¿Hay que decirlo con la falta gramatical? ¿O lo puedo decir bien y que dejen de sangrarme los ojos?
Lo digo porque luego somos los andaluces los que hablamos mal. Pero no veas los de la capital :suspect:

Hacemos un trato... te reviso cinco posts dónde hayas escrito. Y si tienes una falta gramatical y/o ortográfica pasas a inscribirte con el loísmo y tu consecuente sangrado de ojos, Si no encuentro faltas lo puedes corregir. ¿Hecho?.
talian escribió:Lo digo porque luego somos los andaluces los que hablamos mal. Pero no veas los de la capital :suspect:

Un saludo a todos los andaluces... menos a una...
Y otro saludo solo a Mateo en toda la meseta...

Bruja, como veo que te superas e insistes en el sostenella y no enmendalla, te lo voy a poner animado:

Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Mateo » 03 Enero 2019 17:28

Vader escribió:
talian escribió:
Mateo escribió:Os recuerdo que la pelota está en vuestro tejado.

Quien esté dispuesto a acatar las normas, que deje aquí un mensaje con el siguiente texto:

Soy "Pepito" y quiero participar en el concurso y me comprometo a "rular" los cilindros en un máximo de 3 días. Si no los he podido meter mano en ese plazo, los enviaré al siguiente de la lista al cumplirse el plazo de 3 días.

Ya sé que eso sueña muy moñas pero es la única forma de que nadie pueda decir nunca que no lo sabía.

Por cierto, a quienes contravengan la norma se le aplicará picota y serán expuestos en la plaza pública. No es broma.

PARTICIPANTES
— kinetic
— evasion

Tengo una duda... ¿Hay que decirlo con la falta gramatical? ¿O lo puedo decir bien y que dejen de sangrarme los ojos?

Hacemos un trato... te reviso cinco posts dónde hayas escrito. Y si tienes una falta gramatical y/o ortográfica pasas a inscribirte con el loísmo y tu consecuente sangrado de ojos, Si no encuentro faltas lo puedes corregir. ¿Hecho?.
talian escribió:Lo digo porque luego somos los andaluces los que hablamos mal. Pero no veas los de la capital :suspect:

Un saludo a todos los andaluces... menos a una...
Y otro saludo solo a Mateo en toda la meseta...

Y luego viene eso de "Mateo ... soy tu padre, ven al lado oscuro" juasjuasjuasjuas
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Mateo » 03 Enero 2019 17:37

Vader escribió:

Tú ya me entiendes....

Y al final va a ser verdad que es mi padre.

Mateo
Administrador
Administrador

Notapor talian » 04 Enero 2019 09:41

Jajajaja, bueno, que me apuntes agüela.
Me niego a poner faltas gramaticales. Pero asumo las reglas (las tuyas y las mías de cada mes :suspect: )
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Evasion » 04 Enero 2019 21:59

talian escribió:Jajajaja, bueno, que me apuntes agüela.
Me niego a poner faltas gramaticales. Pero asumo las reglas (las tuyas y las mías de cada mes :suspect: )

Visto y demostrado que no todas las reglas son iguales :suspect: y despues de haber leido las de Abasel-Sacamantecas :study: , creo que se podian simplificar en dis o tres parrafos, con tildes, matildes, faltas de ortografia y lo que sea
:reglass:
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a Eventos