talian escribió:...
Si no cuentan las tildes, acepto. Eso o cuentan a partir de ahora.
Vueno, quiza no aga falta... aqui sienpre escrivimos a nuestro royo y sienpre todos nos entendimos...
Tú ya me entiendes....
talian escribió:...
Vader escribió:talian escribió:...
Vueno, quiza no aga falta... aqui sienpre escrivimos a nuestro royo y sienpre todos nos entendimos...
Tú ya me entiendes....
talian escribió:Mateo escribió:Os recuerdo que la pelota está en vuestro tejado.
Quien esté dispuesto a acatar las normas, que deje aquí un mensaje con el siguiente texto:
Soy "Pepito" y quiero participar en el concurso y me comprometo a "rular" los cilindros en un máximo de 3 días. Si no los he podido meter mano en ese plazo, los enviaré al siguiente de la lista al cumplirse el plazo de 3 días.
Ya sé que eso sueña muy moñas pero es la única forma de que nadie pueda decir nunca que no lo sabía.
Por cierto, a quienes contravengan la norma se le aplicará picota y serán expuestos en la plaza pública. No es broma.
PARTICIPANTES
— kinetic
— evasion
Tengo una duda... ¿Hay que decirlo con la falta gramatical? ¿O lo puedo decir bien y que dejen de sangrarme los ojos?
Lo digo porque luego somos los andaluces los que hablamos mal. Pero no veas los de la capital
Guzy escribió:Que alguien me ponga el Link con las normas del concurso y/o ya de paso abrir otro hilo nuevo para comenzar con los alistamientos que la peña está animada
talian escribió:Vader escribió:talian escribió:Tengo una duda... ¿Hay que decirlo con la falta gramatical? ¿O lo puedo decir bien y que dejen de sangrarme los ojos?
Lo digo porque luego somos los andaluces los que hablamos mal. Pero no veas los de la capital
![]()
Hacemos un trato... te reviso cinco posts dónde hayas escrito. Y si tienes una falta gramatical y/o ortográfica pasas a inscribirte con el loísmo y tu consecuente sangrado de ojos, Si no encuentro faltas lo puedes corregir. ¿Hecho?.
talian escribió:Lo digo porque luego somos los andaluces los que hablamos mal. Pero no veas los de la capital
Un saludo a todos los andaluces... menos a una...
Y otro saludo solo a Mateo en toda la meseta...
Vader escribió:talian escribió:Mateo escribió:Os recuerdo que la pelota está en vuestro tejado.
Quien esté dispuesto a acatar las normas, que deje aquí un mensaje con el siguiente texto:
Soy "Pepito" y quiero participar en el concurso y me comprometo a "rular" los cilindros en un máximo de 3 días. Si no los he podido meter mano en ese plazo, los enviaré al siguiente de la lista al cumplirse el plazo de 3 días.
Ya sé que eso sueña muy moñas pero es la única forma de que nadie pueda decir nunca que no lo sabía.
Por cierto, a quienes contravengan la norma se le aplicará picota y serán expuestos en la plaza pública. No es broma.
PARTICIPANTES
— kinetic
— evasion
Tengo una duda... ¿Hay que decirlo con la falta gramatical? ¿O lo puedo decir bien y que dejen de sangrarme los ojos?
![]()
Hacemos un trato... te reviso cinco posts dónde hayas escrito. Y si tienes una falta gramatical y/o ortográfica pasas a inscribirte con el loísmo y tu consecuente sangrado de ojos, Si no encuentro faltas lo puedes corregir. ¿Hecho?.
talian escribió:Lo digo porque luego somos los andaluces los que hablamos mal. Pero no veas los de la capital
Un saludo a todos los andaluces... menos a una...
Y otro saludo solo a Mateo en toda la meseta...
Vader escribió:talian escribió:...
Tú ya me entiendes....
talian escribió:Jajajaja, bueno, que me apuntes agüela.
Me niego a poner faltas gramaticales. Pero asumo las reglas (las tuyas y las mías de cada mes)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados