Concurso de Ganzuado Deportivo 2019

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Concurso de Ganzuado Deportivo 2019

Notapor Mateo » 09 Enero 2019 10:07

Pues haciendo caso a @guzy pongo en marcha la inscripción oficial para el concurso nacional de ganzuado deportivo 2019.

La forma de inscribirse es publicar en este hilo la frase escrita en rojo de más abajo, cambiando "Pepito" por tu nick.

Y sobre las bases, yo me remitiría a las que en su momento establecieron @abasel y sacamantecas. Puedes verlas en este enlace:
Debes estar registrado para ver los links

Quien esté dispuesto a acatar las normas, que deje aquí un mensaje con el siguiente texto:

Soy "Pepito" y quiero participar en el concurso. Me comprometo a "rular" los cilindros en un máximo de 3 días. Si no LOS he podido meter mano en ese plazo, los enviaré al siguiente de la lista al cumplirse el plazo de 3 días.

Ya sé que eso suena muy moñas pero es la única forma de que nadie pueda decir nunca que no lo sabía.

Se cerrará la inscripción el 31 de enero de 2019 a las 23:59h (hora de Madrid)

PARTICIPANTES INSCRITOS y orden de envíos
1º — evasion
2º — Rober
3º — kinetic
4º — abasel
5º — talian
6º — The_Wizard
7º — Guzy
8º — kip0rz
9º — tallans
10º — inisio
11º — tiet
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Re: Concurso de Ganzuado Deportivo 2019

Notapor Mateo » 09 Enero 2019 10:24

@Guzy , @Vader , @Emex , @tome , @inisio , @tiet , ... habéis participado en el hilo que dio origen a éste. No sé si eso responde a un interés en participar o era simplemente por hacer ruido.

Si queréis participar (es una buena forma de demostrar las cosas más allá de las palabras) tendréis que hacerlo explícito y someteros a la frasecita que tanto ha gustado.

:tongue2: :tongue2: :tongue2:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Guzy » 09 Enero 2019 10:55

Soy Guzy y quiero participar en el concurso. Me comprometo a "rular" los cilindros en un máximo de 3 días. Si no les he podido meter mano en ese plazo, los enviaré al siguiente de la lista al cumplirse el plazo de 3 días.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Mateo » 09 Enero 2019 13:34

Aprovecho para llamar la atención de @The_Wizard , @tallans , @nuveroja , ... y demás compañeros del foro que queráis participar. El límite para la inscripción es el 31 de enero.
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor The_Wizard » 09 Enero 2019 13:39

Soy The Wizard y quiero participar en el concurso. Me comprometo a "rular" los cilindros en un máximo de 3 días. Si no LOS he podido meter mano en ese plazo, los enviaré al siguiente de la lista al cumplirse el plazo de 3 días.

Perdonar el despiste ,me sumo a la juerga.

Tallans que no participe que gana otra vez :tongue2:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Mateo » 09 Enero 2019 21:55

The_Wizard escribió:Soy The Wizard y quiero participar en el concurso. Me comprometo a "rular" los cilindros en un máximo de 3 días. Si no LOS he podido meter mano en ese plazo, los enviaré al siguiente de la lista al cumplirse el plazo de 3 días.

Perdonar el despiste ,me sumo a la juerga.

Tallans que no participe que gana otra vez :tongue2:

O no.
Si dejamos participar a los monstruos de esto siempre tendremos contra quien luchar, el día que no estén nos mataremos los unos a los otros. XDDDD
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor talian » 10 Enero 2019 09:20

Guzy escribió:Soy Guzy y quiero participar en el concurso. Me comprometo a "rular" los cilindros en un máximo de 3 días. Si no les he podido meter mano en ese plazo, los enviaré al siguiente de la lista al cumplirse el plazo de 3 días.

Jajajaja, gracias por cuidar de mis ojos @guzy
Mateo, he visto lo que has hecho. Tendrá consecuencias :evil:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 10 Enero 2019 13:03

Uy uy uy... Atenas no amenaza en vano... date por jodido Mateo.
Juzga tu éxito por a lo que tuviste que renunciar para conseguirlo...
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor Mateo » 10 Enero 2019 14:07

Vader escribió:Uy uy uy... Atenas no amenaza en vano... date por jodido Mateo.

Mateo ya va "jodido de serie" así que Atenas tendrá que buscar enemigo a su altura. :tongue2:
Pero vamos, por resumir, ... que no te atreves al enfrentamiento ¿cierto?
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Mateo » 10 Enero 2019 14:12

talian escribió:
Guzy escribió:Soy Guzy y quiero participar en el concurso. Me comprometo a "rular" los cilindros en un máximo de 3 días. Si no les he podido meter mano en ese plazo, los enviaré al siguiente de la lista al cumplirse el plazo de 3 días.

Jajajaja, gracias por cuidar de mis ojos @guzy
Mateo, he visto lo que has hecho. Tendrá consecuencias :evil:

@Guzy te estás ablandando. No te olvides que la bruja no tiene memoria de agradecimiento, en cuanto crea que "miras mal" te cruje igual que si no hubieses "cuidado sus ojos" XDDD
Y tú, bruja mala, .. ¿qué piensas hacerme?, ¿castigarme con la indiferencia, echarme un conjuro, quitarme la merienda?, ... busca algo original porque tienes difícil sorprenderme. :bleh:
Mateo
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Eventos