Me da vergüenza poner mi vídeo. Pero qué remedio.
Tiempo nulo en ambos
talian escribió:Me da vergüenza poner mi vídeo. Pero qué remedio.
Tiempo nulo en ambos
kip0rz escribió:Muy buenas apañeros!!!
Aquí os traigo el video del concurso. Como en el anterior me pierdo buscando ganzua y tensor en ambas aperturas, y el video queda un poquito largo. Para estar oxidado he quedado contento, se han dejado hacer ambos. Me lo he tomado con calma, tanto la preparación como las aperturas, y lo he disfrutado muy mucho. Todavía no he visto todas las aperturas de los participantes y no se que tal lo he hecho en comparación, pero si he visto que evasión y abasel se han salido.
El serreta se ha resistido un poco la verdad, y el mp he tenido que resetear de primeras.
Serreta: 1 minuto 35 segundos.
Multipunto: 41 segundos.
Un saludo!!!
tallans escribió:Aquí va el mío, he editado el vídeo porque se veían las direcciones de dos miembros del foro, pero como los tiempos son una KK pues da igual![]()
![]()
Me salen 1:32" en serreta y 1:50" en multipunto.
Suerte a todos!
inisio escribió:Aqui va lo mio,![]()
![]()
![]()
de verguenza, con el serreta me bloquee, no sentia ni perno ni na de naa, muelles fuertes y poco mas, despues de cerca de 10 minutos abandono, con el mp poco mas, gracias a que se me agoto el espacio del movil y se corto, pues igual seguiria con el, y como siempre no consigo grabar como dios manda
como mucho el premio de consolacion
tiet escribió:inisio escribió:Aqui va lo mio,![]()
![]()
![]()
de verguenza, con el serreta me bloquee, no sentia ni perno ni na de naa, muelles fuertes y poco mas, despues de cerca de 10 minutos abandono, con el mp poco mas, gracias a que se me agoto el espacio del movil y se corto, pues igual seguiria con el, y como siempre no consigo grabar como dios manda
como mucho el premio de consolacion
Nada compañero!! Tú ten en cuenta que cuando toque concurso de brico, pocos o ninguno te podrá seguir. Ahora palomitas y a pasar un buen rato con los amigos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados