Concurso de Ganzuado Deportivo 2019

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: Concurso de Ganzuado Deportivo 2019

Notapor talian » 06 Abril 2019 08:07

Me da vergüenza poner mi vídeo. Pero qué remedio.
Tiempo nulo en ambos
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Evasion » 06 Abril 2019 10:52

Que piso mas bonito tienes y que limpio, hasta el gato blanco como los muebles :D :D :D
Por lo menos tu has seguido las reglas
Seguro el que el del lado oscuro te acecha :lol: :lol:
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 06 Abril 2019 14:30

Por el momento los vistos sin atenerme a normas, evasión lo peta, abasel tarda más en elegir gancho que en abrirlos :lol: , menudo crack. Y el amigo the_wizard se ha apañado muy bien con el Serreta y claro el MP se la jugó.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Rober » 06 Abril 2019 16:53

Hola a tod@s. Mis videos se han borrado. De todas formas, superé con creces el tiempo de 10 minutos, por lo que me autodescalifico. Felicidades a todos los participantes.
Saludos.
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kip0rz » 06 Abril 2019 17:17

Muy buenas apañeros!!!

Aquí os traigo el video del concurso. Como en el anterior me pierdo buscando ganzua y tensor en ambas aperturas, y el video queda un poquito largo. Para estar oxidado he quedado contento, se han dejado hacer ambos. Me lo he tomado con calma, tanto la preparación como las aperturas, y lo he disfrutado muy mucho. Todavía no he visto todas las aperturas de los participantes y no se que tal lo he hecho en comparación, pero si he visto que evasión y abasel se han salido.

El serreta se ha resistido un poco la verdad, y el mp he tenido que resetear de primeras.

Serreta: 1 minuto 35 segundos.

Multipunto: 41 segundos.

Un saludo!!!
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The_Wizard » 06 Abril 2019 19:58

talian escribió:Me da vergüenza poner mi vídeo. Pero qué remedio.
Tiempo nulo en ambos

A mí me ha gustado mucho como tejias la bufanda,pero había que abrir cerraduras, :tongue2:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor The_Wizard » 06 Abril 2019 19:59

kip0rz escribió:Muy buenas apañeros!!!

Aquí os traigo el video del concurso. Como en el anterior me pierdo buscando ganzua y tensor en ambas aperturas, y el video queda un poquito largo. Para estar oxidado he quedado contento, se han dejado hacer ambos. Me lo he tomado con calma, tanto la preparación como las aperturas, y lo he disfrutado muy mucho. Todavía no he visto todas las aperturas de los participantes y no se que tal lo he hecho en comparación, pero si he visto que evasión y abasel se han salido.

El serreta se ha resistido un poco la verdad, y el mp he tenido que resetear de primeras.

Serreta: 1 minuto 35 segundos.

Multipunto: 41 segundos.

Un saludo!!!

Cuando abra yo un ezcurra en ese tiempo,tendré pelo,vaya pasote don kipo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor tiet » 07 Abril 2019 08:14

tallans escribió:Aquí va el mío, he editado el vídeo porque se veían las direcciones de dos miembros del foro, pero como los tiempos son una KK pues da igual :lol: :lol:
Me salen 1:32" en serreta y 1:50" en multipunto.

Suerte a todos! :ganzuando:

El poder ver a los amigos comentando y pasando un buen rato es la finalidad, y en eso llevas papeletas. (tienes muchos amigos por aquí) :lol:
Por cierto mirando por encima el Serreta su está un poco tocadillo, no creo que el primer perno tenga la cabeza plana y décimas de milímetro por debajo tenga serrado ( un perno de t5 invertido? ) Ya los despiezare y los veremos ;)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tiet » 07 Abril 2019 08:20

inisio escribió:Aqui va lo mio, :oops: :oops: :oops: :oops: de verguenza, con el serreta me bloquee, no sentia ni perno ni na de naa, muelles fuertes y poco mas, despues de cerca de 10 minutos abandono, con el mp poco mas, gracias a que se me agoto el espacio del movil y se corto, pues igual seguiria con el, y como siempre no consigo grabar como dios manda

como mucho el premio de consolacion

Nada compañero!! Tú ten en cuenta que cuando toque concurso de brico, pocos o ninguno te podrá seguir. Ahora palomitas y a pasar un buen rato con los amigos ;)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor inisio » 07 Abril 2019 20:41

tiet escribió:
inisio escribió:Aqui va lo mio, :oops: :oops: :oops: :oops: de verguenza, con el serreta me bloquee, no sentia ni perno ni na de naa, muelles fuertes y poco mas, despues de cerca de 10 minutos abandono, con el mp poco mas, gracias a que se me agoto el espacio del movil y se corto, pues igual seguiria con el, y como siempre no consigo grabar como dios manda

como mucho el premio de consolacion

Nada compañero!! Tú ten en cuenta que cuando toque concurso de brico, pocos o ninguno te podrá seguir. Ahora palomitas y a pasar un buen rato con los amigos ;)

Pos lo que yo decia @Tiet premio de consolacion :lol: :lol: :lol: lo del concurso del brico podria pelear algo mas, pero es que esto era un concurso de ganzuado :| :|
Gracias por tus consolaciones :lol: :lol: :lol: ( premio de consolacion) :lol: :lol: lo del cura @Evasion , creo que no valia pues tenia la bendicion de no se quien :shock: :shock: :shock: y aqui estamos con las palomitas viendo aperturas y gracias a @talian que se solidarizo conmigo y por no hacerme un feo, tampoco abrio,pero nos prersento a su gato, que por cierto hace juego con la decoracion
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos