Quedada 2020- 9ª Reunión Nacional de ganzuando.es

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Quedada 2020- 9ª Reunión Nacional de ganzuando.es

Notapor nuveroja » 19 Septiembre 2019 17:00

Dirigido a todos los miembros del foro.

Iba a esperar hasta después de navidades para publicar el siguiente mensaje, pero me he dado de cuenta que casas que den servicio de comida con nuestras características no son tantas, así que lanzo un pequeño bombardeo para ir sondeando.

Os preguntareis porque realizo un post, con respecto a la quedada del próximo año con tanto tiempo de antelación, pues las razones son las siguientes, definir los días en concreto con mucha antelación, a si se tiene más facilidad cambiar de turno, o solicitar un día festivo para aquellos que lo tengan que hacer, lo digo por el día de ida que es viernes, además también es más fácil encontrar alojamientos con nuestras necesidades.

En la anterior quedada realizada en Granada los días 6, 7, y 8 de septiembre de 2019, fue todo a prisa y corriendo a ultima hora, el resultado final fue bueno, pero la realidad es que cuando se planifican las cosas con tiempo normalmente es mejor, por eso desde hoy empiezo con la búsqueda del lugar adecuado.

Por otro lado, varios compañeros, comentaron el realizar la próxima en el centro de España para que así las distancias sean más o menos iguales, también se expuso la idea de que en el alojamiento dieran servicio de comidas, para no tener encargarse de hacerlas.

Semanas propuestas son 1ª, 2ª y 3ª de septiembre de 2020, entrando en la casa el viernes y saliendo el domingo.

Ruego a todo aquel que tenga intención de ir, que se apunte cuanto antes, indicando que semanas prefieren, para buscar alojamiento en una casa que den comida, no son tantas y hay que reservarla cuánto antes.

Reitero debemos de hacerlo cuanto antes, para prevenir posibles cambios de turnos, o guardias, así que a apuntarse se ha dicho, si luego por C, o por B, no podemos asistir eso es otro cantar.

Voy a poner las casas que he encontrado.

Debes estar registrado para ver los links

Debes estar registrado para ver los links Esta es la que mas me gusta tiene de máximo 28 huéspedes. A ver si la llenamos.

OBSERVACIONES:
Yo me apunto, y no tengo preferencia por ninguna semana.
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."

Frase sacada del libro "El Evangelio del Mal" de Patrick Graham
nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Re: Quedada 2020- 9ª Reunión Nacional de ganzuando.es

Notapor talian » 20 Septiembre 2019 06:37

Ostras, no sé ni qué va a ser de mí hoy. El año que viene ni te cuento. En cualquier caso, la primera de septiembre es cuando cierra mi competencia, así que esa no podría yo seguro.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor nuveroja » 20 Septiembre 2019 10:54

Leido y anotado, ¿alguien tiene otros inconvenientes por fecha?

Anotados para la siguiente quedada:

Talian ----------- Siempre que se haga la 2ª o 3ª semana de septiembre
Nuveroja -------

Chic@s iros anotando, no tenemos prisa, pero no podemos tener pausa, para bien ser, a primeros de año deberíamos estar anotados los que tenemos intención de ir, para ir buscando algo acorde.

nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Mateo » 22 Septiembre 2019 11:14

He editado y cambiado la "maquetación" del texto del primer post porque infringía la regla nº11 del foro en cuanto al uso de colores, tamaños, etc.

Sobre la fecha, siento no poder anticipar nada, quizá un poco más adelante pueda hacerlo, pero por el momento imposible.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor nuveroja » 22 Septiembre 2019 17:41

Nuveroja ------- Cualquier fecha
Mateo ---------- Quiere ir, pero no puede anticipar nada sobre la fecha.

Chic@s iros anotando, no tenemos prisa, pero no podemos tener pausa, para bien ser, a primeros de año deberíamos estar anotados los que tenemos intención de ir, para ir buscando algo acorde.

Lamento haber infringido las normas, pido disculpas públicamente.

nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 22 Septiembre 2019 20:33

Da gusto ver la ilusión con la que algunos esperáis las reuniones Pero hay quien en este momento hasta estamos preocupados por la salud y la continuidad del foro en su formato y con su inercia inicial.

En un año pueden pasar y pasarán muchas cosas. Cada cosa a su debido tiempo @nuveroja .
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor nuveroja » 23 Septiembre 2019 05:43

En cuanto a la salud del foro, continuidad e inercia, si todos hacemos un esfuerzo en comunicarnos mas a través de el, en cuenta de otros medios, se superara el bache, "no estoy diciendo que sera fácil, estoy diciendo que valdrá la pena", "lo único imposible es aquello que no se intenta".

@Vader respecto a mi, no estoy exento de estar preocupado por mi salud, de hecho es mi talón de alquiles, y no puedo garantizar mi presencia al cien por cien en la próxima reunión, pero ello no implica que tenga que estar esperando hasta el ultimo momento como este año, yo me apunto con todas las consecuencias, "todos somos libres de hacer lo que queramos, mientras no nos metamos con la libertad de los demás".

A lo largo del año estoy seguro de que pasaran muchas cosas, yo con el primer post he comenzado un pequeño proyecto que aparentemente es muy simple, pero "si el plan A no funciona, el abecedario tiene 26 letras mas", y tengo unos 300 días para elaborarlos, el paso del tiempo dirá si estoy equivocado o no.

No obstante si deseáis que cierre el post, no tenéis mas que decirlo y se hará, yo simplemente estoy intentando hacer lo mejor para el bien común. Darle tiempo al tiempo, tratando de planificar con el mismo.

Un abrazo muy fuerte a todos.

nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 23 Septiembre 2019 07:09

Muy bien hablado @nuveroja
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 23 Septiembre 2019 10:00

Vaya par de dos. Está bien... @nuveroja apunta mi futuro incierto y mis compromisos constantes a la quedada veinte veinte.

Y veo que el foro me preocupa más que a otros. Pero no hay relevo generacional, somos los diez de siempre y no hay actividad forera si no es por cinco y hay más de once mil usuarios registrados. Casi no hay día que se registre alguien y aquí la gente pasa, mira, seguramente descarga... y se pira sin decir ni hola. Soy carne de cañón de red social y foro y te puedo dar la dirección de varios foros que empezaron así y hoy son fósiles mantenidos previo pago de hosting. Os veo a todos muy despreocupados y la cosa pinta bastante jodida.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor nuveroja » 23 Septiembre 2019 10:32

@Vader no te confundas, siempre que te he leído, me ha encantado formar parte de tu realidad, y la siento como mía, tienes razón en que somos pocos los que escribimos, pero existen muchas personas que no les gusta y prefieren leer, ten en cuenta que una de las primeras normas que uno aprende en los foros es a no preguntar sobre lo que ya se ha escrito (simplemente usar el buscador).

Luego el ganzuado es un tema en el que muchos no quieren opinar, temores, miedos, tabús. Y otros a veces nos hemos mantenido al margen del foro durante tiempos largos por temas personales.

Yo aquí encontré mi segunda familia, gracias a todos, el foro para mi es una vía de escape de la realidad cotidiana.

Y ahora paso a lista provisional de asistentes al encuentro:

Nuveroja ------- Cualquier fecha
Mateo ---------- Quiere ir, pero no puede anticipar nada sobre la fecha.
Vader ----------- Quiere ir, pero su futuro incierto y sus compromisos constantes pesan.

nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Siguiente

Volver a Eventos