Premios a los aportes del año

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: Premios a los aportes del año

Notapor Vader » 14 Noviembre 2020 16:05

Creo que te voy a pagar la estancia en un apartamentito con vistas a la bahía de Guantánamo. Es tradición muy trumpera...
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor nuveroja » 14 Noviembre 2020 18:36

Coloco foto, para ver si se animan a votar mas miembros del foro.

WhatsApp Image 2020-11-14 at 18.30.29.jpeg

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."

Frase sacada del libro "El Evangelio del Mal" de Patrick Graham
nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 14 Noviembre 2020 22:06

Pues después de pasar por el despacho de mis asesores legales estos dicen que carece de base legal las impugnaciones a los señores moderadores. También me decía esta tarde el Jefe de Campaña que es muy feo votarse a uno mismo en este tipo de votaciones públicas...

Y aunque lo dicho me importa poco... ya os pillaré... ya...

A votar tol mundo mundial...
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor Mateo » 15 Noviembre 2020 12:51

Yo ya he votado.
Mi voto es secreto.
Las placas me las mandará @nuveroja a mí para que yo, cuando me sea posible y apetezca, se las mande a los ganadores que deberán esperar sentados para que no se les hinchen los tobillos.
Y punto.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Vader » 15 Noviembre 2020 20:15

Hooooombre @Mateo. Qué alegría verte. Te he visto relacionándome en broma con la RAF. Qué gracia, pero qué bruto. La gente se va a pensar de mí lo que no es.

Y lo importante... ¿Está bien la familia?. Seguro que no hay nada que lamentar. Sabéis lo que os conviene y no le quitáis a nadie nada de cerámica que sea suyo... sería una pena una desgracia que lamentar en la familia.

Un abrazo muy fuerte y a seguir bien, que seguro que sabes hacerlo.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor talian » 15 Noviembre 2020 21:13

Mateo escribió:Yo ya he votado.
Mi voto es secreto.
Las placas me las mandará @nuveroja a mí para que yo, cuando me sea posible y apetezca, se las mande a los ganadores que deberán esperar sentados para que no se les hinchen los tobillos.
Y punto.

Las vas a poner en esa habitación de tu casa eeeeeeehhh? :)
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Trepadaniel » 16 Noviembre 2020 15:16

Pues a mi me encantan.
Además creo que me daría «credibilidad» ante mi mujer...y mi entorno, que flipan un poco con el hobby que me he buscado. :lol: ;) :jitas: :lock:
Trepadaniel
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Vader » 16 Noviembre 2020 21:49

Mirad, yo no puedo estar amenazando y coaccionando a todo el mundo. Y lo lamentable es que soy consciente de sobras de lo que cada unx aportamos. Y creo que hay mucha gente que sería merecedor/a de las placas y me gustaría ver estas votaciones fuera del agravio comparativo que pudiesen generar.

Mario se lo curra, lo firma y lo paga... los moderadorxs invierten tiempo y asumen molestias... hay quien aporta contenido... otrxs comentan... otro es embajador,,, y hasta hay gente nueva que pregunta y comenta :lol: ya que siempre se puede participar y aportar por poco que se sepa, contrariamente a lo que dicen los que no tienen ningún interés en ello... sepan o no de esto.

Y aunque siempre he tenido recursos para manipular y ejerzo de lobby... esta vez no lo voy a hacer mucho...

Aaaasí que a votar todoxssssss...
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor inisio » 17 Noviembre 2020 21:41

talian escribió:Vale, yo nomino a Mateo porque es quien sustenta el foro desde las sombras.
Y a tallans porque es el que más publicidad nos hace.

Como solo se puede nominar a dos ( @nuveroja tendras que hacer mas , pues hay mas que se la merecen) yo lo mismo que la tali, y por los mismos motivos
asi @ mateo tendra que soltar una :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor Mateo » 19 Noviembre 2020 15:15

Vader escribió:Mirad, yo no puedo estar amenazando y coaccionando a todo el mundo. Y lo lamentable es que soy consciente de sobras de lo que cada unx aportamos. Y creo que hay mucha gente que sería merecedor/a de las placas y me gustaría ver estas votaciones fuera del agravio comparativo que pudiesen generar.

Mario se lo curra, lo firma y lo paga... los moderadorxs invierten tiempo y asumen molestias... hay quien aporta contenido... otrxs comentan... otro es embajador,,, y hasta hay gente nueva que pregunta y comenta :lol: ya que siempre se puede participar y aportar por poco que se sepa, contrariamente a lo que dicen los que no tienen ningún interés en ello... sepan o no de esto.

Y aunque siempre he tenido recursos para manipular y ejerzo de lobby... esta vez no lo voy a hacer mucho...

Aaaasí que a votar todoxssssss...

Vamos a ver. Si hay que ponerse serio pues me pongo y yastá.
Algunos de nosotros ya tenemos una placa como esa, nos la regaló @nuveroja en la quedada de Granada, yo por ejemplo tengo una y no creo que deba acaparar más. Personalmente creo que deben ir para personas que no la tengan y estén aportando su tiempo, sea de la forma que sea, para que esto siga adelante. Unos dedican tiempo a moderar, otros dedican tiempo a aprender, otros a hacer difusión del foro, etc.
Está bien hacer la votación pero que el final no sea de dos personas, por si alguien ya la tiene y quiere pasarle la suya al siguiente.

Mi voto va para:
— Trepadaniel
— Vader
— Tallans
— Talian
— Tiet
— Inisio
— Evasion

Bueno, pues que siga la bola.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos