[Ahora con fotos] 2do Curso de manipulacion de diales (caracas - venezuela).

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: [Ahora con fotos] 2do Curso de manipulacion de diales (caracas - venezuela).

Notapor ravenons » 23 Junio 2009 23:44

¡Mierda, no ha servido para desmotivaros! Quería quedar yo como único candidato. Una pena que no funcionase, y una pena también que este tipo de conocimientos no se puedan enseñar online. Espero que Edwin vuelva a España con otro curso y que me sobren unos miles de euros...
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: [Ahora con fotos] 2do Curso de manipulacion de diales (caracas - venezuela).

Notapor jorlan » 24 Junio 2009 10:15

Inacio escribió:Bueno Edwin, que buena noticia!!!! Creo que vendo un riñon y viajo a tomar el curso.
Pd: me interesaria saber si hay servicio de lunch y si reparten guartinaja.

ES QUE TUS RIÑONES....HAN FILTRAO MUCHO.. NO SE SI TE DARAN ALGO POR ELLOS...
a los que aprueben el curso se los agasajara con un lunch , donde podran degustar la exquisita cerveza venezolana y la mejor guartinaja que jamas hayais probao.....
de verda inacio... como hacemos pa ir.....
pa colmo me confirmo eguin que se apuntaron varias chicas.. y como saben .. las venezolanas estan todas buenas!!!!! Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor jorlan » 24 Junio 2009 15:23

EGUIN... TENGO UN DIAL QUE NO SINTONIZA BIEN... EN EL CURSO SE VE ALGO DE DIALES DE RADIOS.. ESTA ES UNA SPICA.... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor inacio » 25 Junio 2009 02:19

Edwiiiiiiin, si no te ofende....creo que deberia, (ya que vos este mensaje no lo viste todavia), decirle a nuestro querido colega que no se haga el comico, algunos deseamos ir y este jode con la spija.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor talian » 25 Junio 2009 07:23

Inacio escribió:Edwiiiiiiin, si no te ofende....creo que deberia, (ya que vos este mensaje no lo viste todavia), decirle a nuestro querido colega que no se haga el comico, algunos deseamos ir y este jode con la spija.

solo te parece que joda con eso? a mi me parece que es su especialidad, si abrir cilindros se le diese igual de bien...
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor shadow » 25 Junio 2009 10:51

Pampeano... de verdad queres vender un riñon??... con lo que cuestan los pasajes, creo que tendrias que empezar seriamente a pensarlo....:lol:
Bromas aparte, si fuera aqui en europa vengo seguramente... en Caracas esta fuera de mi badget.....:( Quando se hace en España? Debes estar registrado para ver los links me anoto!
Salu2
shadow
No usa extractores
No usa extractores

Notapor jorlan » 25 Junio 2009 13:44

talian35 escribió:
Inacio escribió:Edwiiiiiiin, si no te ofende....creo que deberia, (ya que vos este mensaje no lo viste todavia), decirle a nuestro querido colega que no se haga el comico, algunos deseamos ir y este jode con la spija.

solo te parece que joda con eso? a mi me parece que es su especialidad, si abrir cilindros se le diese igual de bien...

esteee... psi.... es cierto... quiza abrir cilindros no se me da bien.... lo siento.. hago lo que puedo...ahora mismo estoy intentando un serreta chino de 1 solo perno.. y no logro abrirlo......
!!!!!PERO SE ME DAN BIEN OTRAS COSAS.. MUHAHAHAHAHA..!!!!POR EJEMPLO HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE LO MAL QUE TE QUEDA ESE COLOR DE PELO....LAS UÑAS AZULES... , TAMPOCO ABRES NADA Y NUNCA ESCRIBES NADA INTERESANTE... LA VERDAD ...NO SE COMO EDI SE MOLESTA EN CONTESTARTE...MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!! Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor ravenons » 25 Junio 2009 15:58

ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor jorlan » 25 Junio 2009 16:37

[quote="Shadow"]Pampeano... de verdad queres vender un riñon??... con lo que cuestan los pasajes, creo que tendrias que empezar seriamente a pensarlo....:lol:
Bromas aparte, si fuera aqui en europa vengo seguramente... en Caracas esta fuera de mi badget.....:( Quando se hace en España? Debes estar registrado para ver los links me anoto!

joderrrrrrrrrrr........que tentacion.... lo he hablado con algunos colegas del foro... que ganas de ir....la verdad es que a mi manipular diales me importa un pomo , creo quee sta dedicado a los profesionales que viven de esto... es una tecnica que esta muy lejos de mi alcance y no tendria utilidad , pues tendria que comprar diales o puertas , o cajas pa practicar....pero que bueno estaria ir .. aunque mas no sea pa darle un abrazo a los amigos de caracas...verlo en accion al edi de taliando seria la ostia....inacio se encargaria de las bebidas y decir en que momento se brinda.. cat haria los comentarios pertinentes.. la taliando... bueno.... estaria ahi molestando como siempre... crazy tratando de que se callen los del fondo....rabanos preguntando y contestando todo... el profesor jirafales , serio como siempre, intentando manipular un dial , mientras malex esta distraido con la psp.. joder .. que buen momento pasariamos... me olvido de muchos .. seguro que si.. pero asi me imagino una reunion... yo lo siento mucho por los profesionales del foro que han pagado su curso... pero es que nosotros somos asi... o nos reimos y divertimos.. o no nos interesa...en fin.. ya fletaremos un charter pa alla... o los traeremos a usds dos pa aca, no hablaremos de diales ni de ganzuas , pero compartiremos cervezas y buenos ratos..... seria memorable... asi me imagino yo una reunion de descerebrados con ganzuas..... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor ravenons » 25 Junio 2009 20:55

¡Dios mío! Esto antes de morir debe cumplirse. En su momento tuve yo también una fantasía erótica de esas, que cito a continuación:

Ravenons escribió:Es cierto lo que dice talian, frias, pero que sepas que nos hemos apuntado lo del euromillón. Si te toca, tendrás que organizar un encuentro con trayecto y alojamiento pagados para todos, alquilar un salón con proyector y ordenador, con todo tipo de cerraduras y cajas fuertes, con una nevera con refrescos y cervezas, paella, tortilla de patatas, CatHead contando chistes, experimentos de todo tipo con cerraduras (tengo ganas de probar cómo se abre (¿funde?) una cerradura con termita), competiciones, talleres... : "Cómo fabricar y usar una ganzúa Abridor", los participantes aprenderán de mano del maestro Edwin cómo se hacen las ganzúas Abridor, una vez hechas se las pueden quedar... Txemari se encargará de enseñar cómo se hacen las multipunto, CatHead de las de doble paleta y nos enseñará su técnica de rastrillado y cómo nos hacemos las ganzúas de rastrillado.

Jorlan y Vicki nos prepararán cualquier receta que ellos crean conveniente del foro de cocina, Ben y yo estaremos como porteros que somos recibiendo al personal, CatHead como secretario que es, se habrá encargado de que el evento sea posible.

Luego, más tarde, demostración: "Cómo abrir un candado bajo el agua", cortesía de Crazy, seguida de la demostración "Cómo abrir un T60 con un clip", cortesía mía.

Como actividades alternativas (no todo son cerraduras), CatHead y su ayudante Jorlan nos enseñarán a pescar moncholos, Crazy y Vicki nos enseñarán a sonsacarle material e información al cerrajero de nuestra elección por ingeniería social, ellos que son expertos en la materia; también er0s e inquisidor nos enseñarán cómo hackean la página de Ezcurra e incluyen en la lista de características del DS-15: "Tan fácil de rastrillar como una cerradura de buzón" (os prometo que unas pocas de veces la abrí en 2 segundos, sólo metiendo la ganzúa, haciendo tensión y sacándola rápido).

Bueno, y después de todo esto: ¿¿¿¿Ésto para cuando, señores????

P.D.: He nombrado como 4 veces a CatHead, puede parecer obsesión, pero es que es mi maestro en cerraduras...
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos