ENCUENTRO EN...LA PAMPA!!!!!!

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: ENCUENTRO EN...LA PAMPA!!!!!!

Notapor hunter100 » 22 Enero 2010 21:01

Jodeeeeeeeeeer tome tu recuerdas algo?, mira que bebimos y como quedamos en ese banco :P
salu2
hunter100
Baneado
Baneado

Notapor jorlan » 22 Enero 2010 22:26

mensaje PA HUNTER......

dime una cosa hunter.. te acuerdas como se llama esa marisqueria tan grande que esta en madrid.. creo que por getafe.. que tienen unos grandes camiones.. creo que flota de barcos y venden los mejores frutos del mar del mundo???.. no recuerdo como se llama ..pero incluso, te cocinan sus propios pescaos... venga.. a ver si nos acordamos... es una de las mejores del mundo!!!!!! Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor hunter100 » 24 Enero 2010 13:55

jorlan escribió:mensaje PA HUNTER......

dime una cosa hunter.. te acuerdas como se llama esa marisqueria tan grande que esta en madrid.. creo que por getafe.. que tienen unos grandes camiones.. creo que flota de barcos y venden los mejores frutos del mar del mundo???.. no recuerdo como se llama ..pero incluso, te cocinan sus propios pescaos... venga.. a ver si nos acordamos... es una de las mejores del mundo!!!!!! Debes estar registrado para ver los links

Se llama D´Agustin, en tu próximo viaje a Madrid nos pasamos por allí
esta es su web Debes estar registrado para ver los links
salu2
hunter100
Baneado
Baneado

Notapor jorlan » 25 Enero 2010 17:32

si señor!!!!!!!!!!!.es esa misma!!... es que el marisco que llevo levi estaba en la estado... si vieras como le quedo el coche a la madre de rasculon cuando lo fue a buscar a barajas.... y a elfriky, le dio una diarrea incontrolable!!!que pena que esas fotos se perdieron......
si.. iremos por ahi, y la proxima vez nos encargamos nosotrs de los langostinos!!!! Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor levi » 26 Enero 2010 01:59

Joerrrrr.... los langostianos que llevé eran de Sanlucar.......los mejores del mundo, las gambas de Huelva, la mojama de Barbate, las bocas y cañaillas de la Isla,......................Ustedes que no estais acostumbrados a comer marisco bueno y os cagasteis por tos laos ..............joer.........O no os acordais lo que decíais........."dejar de beber que se me estáis poniendo borrosos"........
┬┐ A No├® le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Anterior

Volver a Eventos