quedada en madrid

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: quedada en madrid

Notapor despertador » 28 Agosto 2010 17:12

alf escribió:
talian35 escribió:con grandes te refieres a gordos? Debes estar registrado para ver los links

Tomo la respuesta y apunto:
tu no lo pareces, pero está claro de los 8 de la foto 4 pueden ceder algo más que años a los otros 4 Debes estar registrado para ver los links

Tu...... no quieres tener amigos.... ¿¿ verdad ??
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas

noooooo...!

Notapor cojjoc » 28 Agosto 2010 18:49

talian35 escribió:con grandes te refieres a gordos? Debes estar registrado para ver los links

oki, vicky..... no me busque la lengua que quedo claro que lo de monstruos es por lo de buena gente, que si lo dijera por altos perdoname pero veo que estas haciendo trampa en la foto agarrandote de lo hombros de los que tienes a los lados y de puntillas..... jajajaj ainssss, pero la verdad que en cuanto ha altura, mucha en ese grupo no hay, solo tome es el unico que sobresale del grupo y menos mal porque por un momento pense que habian roto el futbolin del bar... Debes estar registrado para ver los links , por cierto no conozco a los demas solo a tome y a ti pero los demas ni idea me gustaria saberlo pero si no quieren no importa, de todas maneras sois todos unos gigantes de corazon..... Debes estar registrado para ver los links
# un saludo ahora desde Maho - Isla de Menorca #
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor talian » 28 Agosto 2010 19:19

los nombres estan puestos debajo de la primera foto cojjoc, tome no fue, me pase por su pueblo a la vuelta :D
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor alf » 28 Agosto 2010 19:34

DESPERTADOR escribió:
alf escribió:

Tomo la respuesta y apunto:
tu no lo pareces, pero está claro de los 8 de la foto 4 pueden ceder algo más que años a los otros 4 Debes estar registrado para ver los links

Tu...... no quieres tener amigos.... ¿¿ verdad ??

Lo yo lo que quiero es provocaros... Debes estar registrado para ver los links
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor tome » 28 Agosto 2010 19:39

alf cuando recivas mi paquete empezaras a odiarnos Debes estar registrado para ver los links
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor cojjoc » 28 Agosto 2010 21:21

talian35 escribió:los nombres estan puestos debajo de la primera foto cojjoc, tome no fue, me pase por su pueblo a la vuelta :D

oki, si ya los veo pues no me habia fijado.. i sorri, claro que tome esta en la de abajo y lo confundi con montoro... Debes estar registrado para ver los links
# un saludo ahora desde Maho - Isla de Menorca #
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor praetorian » 28 Agosto 2010 23:11

cojjoc escribió:
talian35 escribió:los nombres estan puestos debajo de la primera foto cojjoc, tome no fue, me pase por su pueblo a la vuelta :D

oki, si ya los veo pues no me habia fijado.. i sorri, claro que tome esta en la de abajo y lo confundi con montoro... Debes estar registrado para ver los links

si es que tanto whisquito no te va bien...
no puede ser bueno....
saludos...
praetorian
Baneado
Baneado

Notapor raspulonero » 21 Diciembre 2010 01:14

REVIVO EL TEMAAA! Jojojo... me he leido las 10 paginitas... :3

Una lastima no haber estado activo en ese tiempo... porque me hubiese encantado conocer a todos los que no conocia ya, y ver de nuevo a los que si...

Montorin! no nos ibamos a dejar de fumar? cagonlaputa.. yo tambien sigo igual... jajaja

Tali... como cambias de ir con bata y medio en pijama (y mas aun si le añadimos unas tijeras en la mano) que una quedada veraniega en la que se despiertan las hormonas (esas hormonas de adolescente que siempre tendras) y te da por activar el sexymode... curioso... pa este verano otra? =D jajaja

Hunter.. el gran hunter... *-* ya me quede con las ganas en su momento... y ahora al ver esto, mas todavia... ><

Tome... no me hubiese pillado de paso como a Tali ir a visitarte... pero sigo esperando que vengas con tus niñas a mis tierras para tomar un traguito y contarnos como nos va ^^

Levi, en persona no nos conocemos, pero me has soprendido, fuera mariconadas... que guapote!

Friki, como te fue en las tierras holandesas? Quien es el hombre este que por preguntar van a banearme? Conociste mucha gente? *-*

Praetorian, Despertador, Viktor... no os conozco, pero quiza en una proxima podamos compartir un momento asi... a ver si nos vamos conociendo mas por el foro, que me esta picando de nuevo el gusanillo demasiado... hoy me encargue unas Goso multipunto y me hice con un par de cilindros de este tipo para retomar el hobby... :3

PD: Para cuando Crazy en españa? =D ya te va tocando hacer una visita a los frikis del lockpicking que has juntado (o incluso indirectamente creado)

Enhorabuena por ese dia chicos... me encanta ver temas asi ^^
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Notapor crazy » 21 Diciembre 2010 13:15

Yo también espero algún día poder estar por allá raspulonero Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Eventos