mini quedada express

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

mini quedada express

Notapor ben » 08 Agosto 2010 17:21

Bueno se que tali dira que si no hay foto no hay quedada :P pero esta mañana aprovechando que despertador andaba por tierras cantabras, ha tenido la gentileza de acercarse a mioño y nos hemos tomado un par de birras (a tu salud tome ;) ), como unos cuantos ya sabeis es un gran tipo, hemos estado charlando y me ha enseñado su maletin de herrramientas con nueva adquisicion incluida xD

Esto es solo para dar envidia a tome y al friki :P y ademas me anoto el tanto de que soy el primero del foro que despertador conoce en persona, lo cual es un orgullo.

Un saludo

ben
Cerrajero con experiencia

Re: mini quedada express

Notapor elphreaker » 08 Agosto 2010 17:32

Me alegro de que hayáis quedado, ya somos muchos los que nos conocemos.

Ben escribió:... (a tu salud tome ;) ),...

Me cago en tus castas vascas! :P
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor tome » 08 Agosto 2010 18:32

me alegro que al final os conozcais pero mi cerveza donde estaaaaaaaaaaaaa Debes estar registrado para ver los links
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor despertador » 08 Agosto 2010 19:23

pues si, y ademas eran fiestas con lo cual , nos hemos desprendido de mi mujer y unos colegas que venian conmigo ya que les hemos dejado en unos puestos deartesania, para charlar un rato.
ademas esto de acercarme a "tuoño" me a salido muuuuy rentable ya que aben se le han caido un medeco ( que no secomometerle mano aun) y un abus ( que ya ha caido).... y no he posido corresponderle ya que no tenia na ( bueno na adecuado a su nivel)

bueno que encantado BEN,que precioso el pueblo ( luego he visto la playa y el paseo y muy chulo) que la proxima te toca a ti y que gracias por atenderme y por prestarme los cilindros!!!!!!!

( tome, elphreaker...la verdad es que habiamos quedado para tomas UNA cerveza, peeeero a vuestra salud nos hemos tomado otra, asi que despues de nuestro esfuerzo, no pidais mas de lo que se puede dar) Debes estar registrado para ver los links
Última edición por Anonymous el 09 Agosto 2010 00:23, editado 2 veces en total
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor tome » 08 Agosto 2010 19:25

bueno al menos las recomendaciones que le di a ben de que llevar an sido de alluda
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor ben » 08 Agosto 2010 20:28

jejeje si parece que has dado en el clavo, gracias porque yo andaba perdido sobre que llevarle.

Friki envidiosete :P

Despertador no prometo nada hasta que acabe con todo lo de la casa y vacaciones ni se cuando tendre asique....pero bueno nos volveremos a ver..

Un saludo!
ben

Notapor levi » 09 Agosto 2010 00:09

Ainsss, con lo que me gusta Cantabria (la tierra de mi padre)................... en que buen sitio os habéis visto.................
¿ A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor talian » 09 Agosto 2010 08:30

levi, tu ni caso, que estos solo beben por tome, y a los demas que nos den por el orto, pero ya nos desquitaremos nosotros... y con documentos graficos y todo, no como estos, que igual se lo han inventado todo.

y por cierto, que mañana viene tome de visita a mi casa, muahahahahaha...
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor praetorian » 25 Agosto 2010 14:37

me alegro os hayais visto, y simplemente aseguraros que despertador es un gran tipo, merece la pena conocerle, un saludo a todos a ti tambien ben que hace mucho no hablamos...
praetorian
Baneado
Baneado

Volver a Eventos