Nuevo Grupo en Madrid

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: Nuevo Grupo en Madrid

Notapor Mateo » 01 Julio 2012 17:56

makura escribió:
alf escribió:Las quedadas parten de cualquier participante. No te cortes aunque sea persona a persona, es algo que también hacemos.

Seguramente dentro de poco empiece a dar el coñazo con aquello de hacer una quedadilla en Madrid, pero de momento me voy a ir esperando un poco a ir tratando más con la gente. Que esto es como el ligoteo de discoteca, hay que hablar un poco con el personal, que si no luego hay sorpresas chungas xDDD

Contención compañero, contención y mesura, ... primero pin a pin, perdón, primero persona a persona, ya vendrán las quedadas mayores, ... la casa se hace poco a poco, ... entretanto lee mensajes, manuales., mira vídeos y más vídeos pero, todos los días, todos, dedica una horita a darle a la ganzúa o de lo contrario no podrás cerrar la boca ( :shock: babeando :o ) cuando escuches a dos maestros hablando entre ellos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Nuevo Grupo en Madrid

Notapor makura » 02 Julio 2012 21:17

Mateo escribió:Contención compañero, contención y mesura, ... primero pin a pin, perdón, primero persona a persona, ya vendrán las quedadas mayores, ... la casa se hace poco a poco, ... entretanto lee mensajes, manuales., mira vídeos y más vídeos pero, todos los días, todos, dedica una horita a darle a la ganzúa o de lo contrario no podrás cerrar la boca ( :shock: babeando :o ) cuando escuches a dos maestros hablando entre ellos.

Pues hombre, yo es que estoyu en la fase en la que lo único que quiero es ver, ver, ver y flipar y en persona todo eso es infinitamente más fácil xDDD

Pero vamos, que ni voy a amenazar con poner una bomba si no hay quedada ni voy a spamear el foro entero hasta que hagamos la fiesta de la ganzua :D

Yo haré lo que he dicho, esperarme al curso que viene para ver si me paso por la Complu y si no, ya vamos viendo :)

Un saludo!
makura
No usa extractores
No usa extractores

Anterior

Volver a Eventos