Nuevo Grupo en Madrid

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Nuevo Grupo en Madrid

Notapor Google Adsense [Bot] » 04 Noviembre 2010 15:03

Hola a tod@s !!!

Quisiera haceros partícipes de esta gran noticia que acaba de llegar a mi bandeja de entrada del hotmail.
Hace ya tiempo que mi relación con el Lockpicking se enfrió, pero como todo el mundo sabe el gusanillo no termina de morir nunca despues de haber caido en las garras del adictivo mundo de las ganzúas.
Y como parece, el destino tampoco permite que uno escape, ya que por esas extrañas vueltas que da la vida, se han puesto en contacto conmigo.

Al grano:

Se ha creado un Grupo Físico de iniciación al Lockpicking a través de un Taller en una Facultad de Ciencias de la UCM, con sede en un local para Asociaciones Universitarias de dicha Facultad.

Y he tenido el placer de ser invitado a participar en dicha iniciativa, a la cual me uniré en su próxima reunión semanal, gracias a que uno de los promotores es un viejo conocido (vía web) de mi época más comprometida.

Por lo que veo esta gente, llena de ilusión, está completamente virgen y no conocen esta gran comunidad online LPSCCS, así que mi primer objetivo es traerlos a este entorno, dónde podrán encontrar y compartir una visión mucho más amplia de nuestra afición.

Seguiré informando del trascurso de los acontecimientos de esta iniciativa, y espero que sea de vuestro interés. De momento no puedo ser más preciso, ya que no tengo autorizacón para ello, pero seguro que habrá gente interesada en unirse al grupo y en el grupo de participar en el foro. El flujo foro-grupo puede ser muy productivo para ambas partes.

Agradecer de antemano vuestra atención, y deseadnos suerte y larga vida.

P.D.:

IN MEMORIAN OF JORLAN, gran amigo y excepcional compañero de todos los que tuvimos el placer de relacionarnos con esa gran persona.
Gracias Amigo.

Google Adsense [Bot]
Deja de mirar y participa !

Re: Nuevo Grupo en Madrid

Notapor tome » 04 Noviembre 2010 17:46

ya nos daras mas detalles(si puedes) y ojalasalga bien ese prollecto.

ya sabes el crazy es al final el que decide pero seguro que si entran aqui jeje te acemos criva de quitar la paja jejejeje ;)
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor crazy » 04 Noviembre 2010 18:12

Buenísimo lord of locks (next) ojala prospere y tengamos alguno aquí. No sabes que paso con pinchitos?
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Google Adsense [Bot] » 04 Noviembre 2010 18:33

Hola de nuevo.

A ver que pasa, el viernes os cuento.

De pinchitos no se nada, a veces estaba abierto, a veces cerrado... pero de la gente nada. Las veces que volví parecía un cementerio abandonado.

Quizá me anime a llamar o escribir a Carl-Mor si esto va bien, pero no se nada de su vida hace mas de año y medio... y del resto menos aún, nunca fuimos uña y carne.
Google Adsense [Bot]

Notapor crazy » 04 Noviembre 2010 18:39

Muchísima gente se ha perdido de verdad la cosa esta fea casi todo el mundo pierde el interés después de que llega a cierto nivel, a mi me esta pasando, ya perdí el interés por las aperturas. Ahora lo único que mantiene mi interés es la administración del foro. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Google Adsense [Bot] » 04 Noviembre 2010 20:41

Puede que sea eso del nivel, aunque debe haber más motivos, porque en esta comunidad habeis llegado mucho más alto que en pinchitos, y eso es gracias a la coexión del grupo, y a que habeis mantenido contacto "Real" entre varios de vosotros.

La naturaleza del Lockpicking deportivo es "superar el reto" de abrir, y una vez alcanzada cierta destreza ya sólo queda el competir y/o profundizar en estudio y conocimientos. Si no hay reto y tampoco tienes con quien compartirlo no tiene ninguna gracia. Vale que es util, y gratificante pero al final acabas al margen, y eres un bicho raro.
Desde una pantalla de ordenador es bastante frustrante, y de ahí viene el colgar videos de cada paso individual, algo que yo siempre he visto patético... pero incluso yo tengo 2 o 3 colgados en alguna parte.
Esa es para mi la gran asignatura pendiente, crear una comunidad física tangible, estable, con la que poder crecer.
Luego, de esa unión pueden surgir miles de iniciativas para mantener el interés... es cuestión de andar caminos.

Personalmente ahora ando muy agusto en el Mundo del Poker. La gente como yo (y supongo que como vosotros) buscamos siempre un reto, algo apasionante, y preferiblemente poco explorado, en el que con afán autodidacta podamos crecer, y romper barreras de convencionalismos y prejuicios... eso fue lo que me llevó a retomar mi interés infantil por las ganzúas y "¿cómo se hace eso?" que había visto en el cine o me habian comentado pero nadie me habia podido ni querido explicar y mostrar. Y eso me movió a buscar en la web sobre el tema en cuanto tuve acceso a ADSL.

Eso mismo me ha pasado con el Poker, pero la gran diferencia es que si puedo compartir esta afición con personas fisicas. Ademas de jugar online (y gratis, no dinero) tengo amigos que se sientan conmigo en una mesa y nos peleamos con unas cartas y unas fichas propias por las fichas ajenas.
Ademas de participar en foros de Poker, los foreros quedamos con cierta regularidad para compartir la afición. Además de leer todo lo que cae en mis manos sobre el tema, tengo una tienda física a la que acudir a compra libros y cualquier material necesario.
Y eso es lo que no tenía para mi el Lockpicking.
Última edición por Google Adsense [Bot] el 04 Noviembre 2010 21:11, editado 1 vez en total
Razón: ampliación de argumentos
Google Adsense [Bot]

Notapor crazy » 04 Noviembre 2010 21:28

Pues tienes un excelente punto, yo ahora ando metido en la fotografía y una de las cosas que mas me gusto es que no solo conseguí un foro dedicado a la marca de la cámara sino que también conseguí fotógrafos aquí que también les encanta dicha marca.

Nos reunimos a tomar fotos, probar equipos, probar montajes nuevos sesiones de fotos y un largo etc. La verdad es muy gratificante conseguirse en personas y no solo virtualmente.

Pero bueno en este foro hemos hecho lo mejor posible por filtrar gente problemática y cultivar la verdadera amistad de los miembros que de verdad les gusta el hobby. Cuenta con mi apoyo para esto que inicias.

Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Google Adsense [Bot] » 04 Noviembre 2010 22:08

Gracias Crazy.

La iniciativa no es mía, sólo estoy invitado, pero no puedo negarme a apoyar a esta gente que quieren hacer lo que antes intenté yo y no conseguí... la verdad es que era demasiado exaltado y eso no es bueno para hacer amigos.

Tu has hecho un trabajo con esta comunidad realmente sobresaliente. Realmente bueno y los resultados lo demuestran. ¿Te acuerdas de como era esto antes de LPSCCS? Yo si me acuerdo. Aquellos de Sombra, los otros "alternativos", los de foro cerrajero, los banneos, las mentiras, los cierres judiciales...

Todo aquello se traducía en que no podías abrir más que cuatro chorradas...

Vosotros, y todo gracias a ti, habeis conseguido lo que nadie... me atrevo a decir que ni siquiera el 101 os supera. Desde luego en organizacion, grandísimo nivel de aperturas NO PROFESIONALES --> no os superan.
Un grandísimo nivel de grupo, al mejor nivel, ni TOOOL como grupo alcanzó.

Y es que como soy ya mayor, y antiguo en este mundo, y siempre seré un romántico, me estoy ablandando.

Y la noticia de lo de Jorlan me ha tocado la fibra. Y, y, y, y, y,.....

Hay mil motivos. La ilusión no debe morir. Hay que evolucionar, pero no se puede olvidar lo vivido. Y compartir y ayudar al que quiere empezar.

Un abrazo compañero.
Google Adsense [Bot]

Notapor alf » 04 Noviembre 2010 23:27

Hilo realmente emotivo.
Da gusto leeros opinar y recordar. Lo que opina lord of locks (nex) sobre esta aficción es algo que comparto plenamente y me ha sorprendido gratamente la sinceridad de crazy al compartir su opinión, esa sobre que alcanzado cierto nivel se pierde algo de ilusión, ilusión que se mantiene viva con al contacto directo o cuando menos con un "pie" físico que sustente la aficción.

Creo que la edad va dando por ciertas las cosas que a otros le parecen dudas y hace que se pueda ver a lo lejos en los proyectos. Esa perspectiva se consigue o con experiencia o con edad, que no siempre las dos cosas van unidas.

Tener esa visión y ese reconocimiento de, digamos lo irremediable no hace perder la ilusión ni el entusiasmo en los proyectos, antes bien al saber lo efímero de algunos impulsa al disfrute y tiende a eliminar o minimizar las partes negativas del mismo, puesto que poco aportan.

El cambio en los objetivos y la búsqueda de nuevos retos es una marca de la casa con la que el ser humano nace.

Aceptar este hobby y este foro como parte de un recorrido, es bueno; si durante el mismo consigues alegrar, enriquecer o mejorar la vida de otros además de la tuya, objetivo conseguido..

Creo que en este foro este espiritu abunda.

Gracias a todos los que haveis puesto la semilla.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor despertador » 04 Noviembre 2010 23:39

animo en tu nuevo proyecto!!
yo soy bastante nuevo, pero ya he leido cosas tuyas tanto aqui como en pinchitos.
intente meter el morro en seguridad zero pero no he tenido respuesta, ahora veo que no sigues hay.
bueno, suerte y animo!!!
( crazy, animo tio y no nos dejes, ya se que es un comentario egoista por mi parte pero...., creo que has creado algo fantastico, no creo que lo vaya a expresar mejor que lo que te han dicho ya... animo )
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Siguiente

Volver a Eventos