Nuevo Grupo en Madrid

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: Nuevo Grupo en Madrid

Notapor wesban » 28 Noviembre 2010 03:49

crazy escribió:Pues lamento decirte que esas ganzúas son para cerraduras de USA. Sus cuellos son muy anchos y en las cerraduras europeas son inútiles, el solo grosor de cuello en combinaciones altas pasa los pines:

Debes estar registrado para ver los links

Es mejor el kit básico y solo son €4.32 con envió gratis:

Señores averigüen antes de comprar ya que muchas empresas venden ganzúas que no sirven para las cerraduras europeas y encima cobran como oro.

Multipick-service es un ladrón €26,06 por un juego que ni siquiera es para europa :shock:

La verdad es que no lo sabía y algún problema hemos tenido con eso, pero hubiera dado igual, nosotros funcionamos con subvenciones y fondos de la universidad, solo tenía 5 dias para comprar algo y entregar la factura para poder aprovechar la pasta que quedaba este año, sino tenía que haber esperado al siguiente ejercicio y ese dinero se hubiera echado a perder. La siguiente compra lo más seguro vendrá de china :)

Next, pasate cuando quieras/puedas. Nou problemo!!! ;)
wesban
Interesado en el ganzuado

Notapor alf » 28 Noviembre 2010 11:12

La siguiente compra???????????? Un Dremel.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor wesban » 28 Noviembre 2010 18:07

Pues también
wesban

Notapor oscargr » 31 Diciembre 2010 13:38

hola yo tambien soy de madrid y estaria interesado en formar parte de ese grupillo si se pudiera ya que en compañia todo se aprende mejor y asi se comparten impresiones y anecdotas gracias y un saludo
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje
oscargr
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tyler » 10 Enero 2011 19:48

Hola me gustaria formar parte de ese grupo si aun se puede.Yevo mas de medio año sin pasarme por aqui por eso que os habeis referido de la frustacion y cuando me he pasado y he visto esto me he quedado flipado (un sueño hecho realidad vamos).gracias un saludo
tyler

Notapor crazy » 10 Enero 2011 20:05

Contacta por correo a wesban
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor tyler » 11 Enero 2011 17:49

gracias crazy pero me pone que no desea recibir emails y no puedo mandarle un privado porque no tengo suficientes mensajes o nosequé
tyler

Notapor crazy » 11 Enero 2011 17:55

tyler escribió:gracias crazy pero me pone que no desea recibir emails y no puedo mandarle un privado porque no tengo suficientes mensajes o nosequé
Seguro le diste al link? Porque deberías poder, sino prueba haciendo click en el sobre que aparece bajo su avatar. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor oscargr » 12 Enero 2011 00:03

amigo mio yo estoy mas que interesado en reunirme con jente de la ciudad para compartir trucos esperiencias y sobre todo lo que mas nos limita en este mundo los cilindros que no puedes compralos a lo loco por lo menos yo porque ami se me an acabado ya los 4 que tengo y seria muy bueno acer un grupo aunque seamos pocos al principio cuenta conmigo para lo que sea no dudes en cantactar conmigo un saludo
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje
oscargr
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tyler » 13 Enero 2011 10:33

crazy escribió:
tyler escribió:gracias crazy pero me pone que no desea recibir emails y no puedo mandarle un privado porque no tengo suficientes mensajes o nosequé
Seguro le diste al link? Porque deberías poder, sino prueba haciendo click en el sobre que aparece bajo su avatar. Saludos

gracias crazy,problema resuelto
tyler

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos