Nuevo Grupo en Madrid

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: Nuevo Grupo en Madrid

Notapor abasel » 04 Noviembre 2010 23:54

bueno, aparte de romanticismos filosoficos, jaja, que estan muy bien alf (por cierto si algun dia me mandas un PF mete un poco de lo que fumas,jaja) estaria muy bien que a traves lord o algun miembro de ese grupo pudieramos mantener algun contacto, ya no digo fisico, pero si de la evolucion y problemas o impedimentos que pudieran tener

saludos

pd: lo de la hierva es broma alf
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor crazy » 05 Noviembre 2010 00:02

despertador escribió:animo en tu nuevo proyecto!!
yo soy bastante nuevo, pero ya he leido cosas tuyas tanto aqui como en pinchitos.
intente meter el morro en seguridad zero pero no he tenido respuesta, ahora veo que no sigues hay.
bueno, suerte y animo!!!
( crazy, animo tio y no nos dejes, ya se que es un comentario egoista por mi parte pero...., creo que has creado algo fantastico, no creo que lo vaya a expresar mejor que lo que te han dicho ya... animo )
Tengo que aclarar que el entusiasmo hacia el foro sigue igual o incluso mayor, eso nunca lo perderé, me encanta administrarlo y de paso ayudar a los nuevo así tenga que escribir las mismas cosas mil veces no importa lo hago con gusto.

Lastima que no todos lo vean así y existan personas que piensen que soy la mil y un cosas como por ejemplo: (inserte las groserías favoritas aquí) No las coloco todos porque de verdad he perdido la cuenta de la cantidad de insultos que he recibido desde que se creo el foro :P

Ahora lo que si he perdido un poco es ese gusanillo por grabar vídeos, antes no podia pasar una semana sin grabar un vídeo.

Saludos y tranquilos que hay foro pa rato!
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor alf » 05 Noviembre 2010 00:21

abasel escribió:bueno, aparte de romanticismos filosoficos, jaja, que estan muy bien alf (por cierto si algun dia me mandas un PF mete un poco de lo que fumas,jaja) estaria muy bien que a traves lord o algun miembro de ese grupo pudieramos mantener algun contacto, ya no digo fisico, pero si de la evolucion y problemas o impedimentos que pudieran tener

saludos

pd: lo de la hierva es broma alf

Se llama Lon Yon, Jony y gualker a va por vía estomacal.

Apoyo lo que dice despertador.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor elphreaker » 05 Noviembre 2010 14:03

Me alegro mucho de que puedas llevar a cabo ese proyecto. Yo se que en mi facultad podría hacer un grupo y se apuntaban cientos de personas, pero siendo un entusiasta de este deporte, sigo creyendo que no es nada fácil encontrar a gente con las ideas "puras".
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor alf » 05 Noviembre 2010 18:41

No es plan de erigirse en salvaguarda de el Lok Picking, pero si que un proceso de filtrado da higiene y buen funcionamiento al foro.

No todos valen, no por que puedan hacer mal uso de los conocimientos si no por que generen mal ambiente.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor cojjoc » 05 Noviembre 2010 23:03

oki, AAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMeEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Debes estar registrado para ver los links
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor cojjoc » 05 Noviembre 2010 23:06

oki, que esto dure mucho y con el chamo al frente y siempre apoyandote crazy, no dudes de ello... Debes estar registrado para ver los links
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Google Adsense [Bot] » 12 Noviembre 2010 12:40

Bueno, pues ayer asistí por primera vez a las reuniones del Taller de Seguridad Física (así lo han bautizado).

Ambiente relajado en un espacio muy digno. Gente muy joven con interés y todo el camino por recorrer.

La sistencia fue mermada por coincidir con otras reuniones de asociaciones universitarias, y muchos de los habituales están implicados en varias actividades.

La acogida fue muy hospitalaria por parte del responsable del grupo, quien me hizo de anfitrión y se preocupó en todo momento de facilitar mi participación.

Como toda actividad que está comenzando, el asombro por cualquier aportacion es la tónica general.
Les hice un donativo de más de 10 piezas: candados varios Lince, Tifón y Abus, un Ifam serie K, cilindros sencillos CVL, Lince, 2 Ezcurra DS15, un Cisa Astral, Amig, StS, una cerradura de gojas FAC con su llave, etc etc etc y un Micrómetro Digital para sus ensayos con el Bricolage.
Los chavales (y chavalas) no sabian muy bien de que iba aquello. El responsable se quedó sin palabras.
A continuación desplegué mi equipo de pinchos:

-SouthOrd slim
-HPC 2000
-Souber (dimple & MTL)
-Majestic computer generated
-Koutian (dimple rakes)
-La joya de la corona FALLE SAFE (SET JAMES BOND)
-Tensor circular Dino

Ellos estaban trabajando con horquillas y no habian visto una ganzúa mas que en foto, y menos la habían tenido en mano.
Puse todo el material a su disposición y se liaron a urgar en los cilindros y/o candados con toda aquella bateria de trozos de acero.

Resultados no hubo muchos... solo frustración y mucho, mucho silencio de la concentración. Se escuchaban los clicks de los pitones cuando se deshacían los sets por over lifting desde todos los puestos de la mesa exagonal en la que estabamos sentados.
La verdad es que no se puede pedir más. Acababan de pasar de cerraduras de 3 pitones de muebles de oficina, algun wafer de taquillla o cajita de caudales a cilindros de 5 pitones.

Sólo espero que a alguno le haya picado el bicho, y se haya visto retado a conseguir superarlo.

Me sentí mal cuando una muchacha que llevaba una hora con un CVL, me pidió que le hiciera una demostración... y a pesar de evitar darle ninguna importancia, se quedó echando humo.

Llegó el momento en el que todos los hierros cayeron sobre la mesa, y la gente se fue haciendo Fuuuuu como los gatos, sin haber conseguido mas que calentar a las que pensaban podían ser sus victimas y cara de que había terminado su agonia.

Solamente el amor propio puede hacer que se supere la frustración inicial. Espero que tengan una buena reserva de este recurso, porque mi sensación fue que se marchaban con poca o ninguna esperanza.

Google Adsense [Bot]
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor titop » 12 Noviembre 2010 12:49

joer pues vaya... lo que si es normal que el primer dia no pretendan abrir todo lo que se les ponga por delante...

Haberte llevado candados chinorris si lo que quieres es motivarles

El tema es la primera apertura,da moral y da el enganche de ese "abierto" y pide mas...
Si la primera vez no abres nada de nada,pues ya te tiene que interesar el mundillo mucho o ser muy tozudo para seguir,el aliciente es abrir algo y una vez hecho engancha...y mucho...
titop
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor abasel » 12 Noviembre 2010 16:28

bueno, pienso que es una aficion en la que tienes que tener un interes bastante grande por aprender, un taller al que se puede ir determinadas veces por semana por unas horas, seguramente haran que mucha gente desista, no es como ir a pintar un cuadro, que lo hagas mal o bien, tu esfuerzo se ve
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos