Nuevo Grupo en Madrid

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: Nuevo Grupo en Madrid

Notapor alf » 12 Noviembre 2010 16:30

Este bicho no pica a todos por igual y la idea erronea de que la ganzua es una herramienta que abre como si se tratara de una llabe, crea choques en las cabezas de la gente.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor crazy » 12 Noviembre 2010 17:18

alf escribió:Este bicho no pica a todos por igual y la idea erronea de que la ganzua es una herramienta que abre como si se tratara de una llabe, crea choques en las cabezas de la gente.
Ese es el gran mal que azota este deporte que todos tienen la idea errónea que deja las películas de que las ganzúa es una llave universal que con solo agitarla abre todo y bueno esperemos que si pique en alguno.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor xapuzero » 17 Noviembre 2010 00:49

Tampoco tengo todo el tiempo libre del mundo, pero podría ir un dia contigo y que conozcan a otro novato. Imagino que si les resulta dificilísimo y luego te ven a ti abrirlos "con la minga" se tienen que frustrar bastante.
También tengo unos cilindros chinos de 1€ que se abren con mirarlos, a ver si así se pican...
xapuzero
Interesado en el ganzuado

Notapor abrefacil » 17 Noviembre 2010 21:22

crazy yo solo llevo una semana por aquí y me ha llamado mucho la atención de que increiblemente estas en todo.
Indudablemente eres el alma de esta casa, por favor sigue así mucho tiempo tu hacer es indispensable.
Gracias por tu tiempo.
abrefacil
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor wesban » 26 Noviembre 2010 01:33

Hola a todos!

Me llamo Guillermo y soy el que inicio el taller. Antes de nada, agradecer a next la donación que nos hizo (todavia flipo) y tanto a el como al resto agradeceros el interes que estais teniendo en este proyecto.

Me gustaría aclararos como funcionamos y en que punto estamos para que os pongaís en situación.

Primero, Quienes somos:
Somos una asociación cultural universitaria bastante especialita, concretamente una sección de esta. Nos suelen dar bastante manga ancha y tenemos mucho presupuesto (en comparación con el resto). Esto se debe a que es la más antigua de la complutense, ha sido muy activa y siempre ha estado presente en la politica universitaria. Por eso y por más cosas que mejor no contar, tiene bastante fama y nos dejan hacer cosas como este taller. Además quiero dejar claro que somos buenas persona y que de verdad no lo vemos como una herramienta sino como un hobbie. ;)

Segundo, como funcionamos: Aunque el taller sea los jueves de 2 hasta que aguantemos, los bombines y las ganzuas están en el local al alcance de cualquiera. Quiero decir, que la gente cuando tiene un rato libre se pasa y se pone a ello.

Tercero, que tenemos y por donde vamos: Pues por fin llegó el pedido de multipick y ahora tenemos un jueguecillo de ganzuas y un flamante cilindro de entrenamiento. Más dos bombines de los chinos, de candados de bicicleta y de buzones, además de todo lo que nos donó Next. Ahora creo que todos abrimos los de los chinos, los de la taquilla y el de la bicicleta. ADEMÁS, de lo que trajo next ya abrimos un VCL. El de prácticas que tiene dos spoon, lo abrimos 4 personas y el resto están apunto y hay un candado que le falta poco. El TE-5, se resiste el mu cabrón.

Cuarto, que necesitamos: La idea que tengo es que la gente se lleve los bombines a casa para abrirlos en el camino al autobus o en casa. Por eso el siguiente paso creo que es fabricarnos un juego de ganzuas personal. Si alguno nos puede echar una mano en esto, estaría genial.

Para terminar, no es necesario ser socio ni ninguna mierda parecida, si os quereis pasar solo decirmelo y os amplio datos de la dirección. Sea quién sea, si acabas de empezas y te quiere pasar y aprender con nosotros estas invitado y si ya tienes mucha experiencia y nos explicas cosas nuevas estas más que invitado.

Un abrazo!
wesban

Notapor crazy » 26 Noviembre 2010 02:39

En multipick-service son unos ladrones vamos que €64,14 es un soberano robo.

Que ganzúas compraste?
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor wesban » 26 Noviembre 2010 10:42

La barata: HPC - Juego de Ganzúas "Tyro" 9 piezas

Por cierto, ya abrimos el Ifam ese de iberdrola :)
wesban

Notapor elphreaker » 26 Noviembre 2010 11:41

Pffff... Es lo que pasa, de todas formas eso sirve como criba a curiosos...

Es gracioso, los Ifam de iberdrola tienen los cortes muy bajos. Se pueden abrir con la pieza metálica de los bolígrafos Pilot V5 y V7 XD. Quiero recordar que el corte de todos era 9 y el de los dos primeros 7 o algo así...
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor crazy » 26 Noviembre 2010 18:49

wesban escribió:La barata: HPC - Juego de Ganzúas "Tyro" 9 piezas

Por cierto, ya abrimos el Ifam ese de iberdrola :)
Pues lamento decirte que esas ganzúas son para cerraduras de USA. Sus cuellos son muy anchos y en las cerraduras europeas son inútiles, el solo grosor de cuello en combinaciones altas pasa los pines:

Debes estar registrado para ver los links

Es mejor el kit básico y solo son €4.32 con envió gratis:
Debes estar registrado para ver los links

Señores averigüen antes de comprar ya que muchas empresas venden ganzúas que no sirven para las cerraduras europeas y encima cobran como oro.

Multipick-service es un ladrón €26,06 por un juego que ni siquiera es para europa :shock:
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Google Adsense [Bot] » 27 Noviembre 2010 03:44

Pues ya vais/vamos por buen camino !!!

No he podido volver a pasarme, pero lo tengo en mente.

Lo que no me imagino es a nadie "ganzuando" en un autobus urbano... tienen que ser flipantes (yo lo hacia en autocares de largo recorrido) las caras de la gente.

¡Animo y a porr ellos! Debes estar registrado para ver los links
Google Adsense [Bot]

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos