Valencia Lockpicker's Club!

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Valencia Lockpicker's Club!

Notapor raspulonero » 20 Enero 2011 02:55

Bueno, esto se ha hablado en un par de ocasiones pero nunca lo organizaron al 100%.

No busco hacer una quedada masiva del foro (esto lo dejamos para dentro de poco, pero no ya) solo busco que nos juntemos la mayoria de Valencianos posibles, que le demos al lockpicking, y lo que se hace en este tipo de reuniones, beber, reirnos y si queda tiempo abrir algun cilindrito que tengamos a mano, pero vamos, esto ultimo es secundario! =P

Se que claumestra, txemari, aguscerramak y demas estan cerquita, pero andan siempre liados, os prometo una visita un dia, pero si os da por reunirnos todos, solo avisad!

Bueno, id apuntandoos (Valencia, Alicante y Castellon) poned que dias os viene bien de la semana, y yo fijare algo acorde para todos.
No os corteis, los que sepamos poco abusaremos de los que sepan mas para aprender, y los que sepan mas... seran invitados a cerveza! jajajaja

Creemos un comando, un club, lo que sea... de lockpicking aqui en la tierra del fuego y reunamonos para abrir cosillas, conocernos un poco e intercambiar conocimientos, material, experiencias.

Un abrazo a todos y bueno... a ver si esto tiene algo de tirada! =)

raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Re: Valencia Lockpicker's Club!

Notapor darkblood » 05 Abril 2011 16:48

Yo me apunto ... pero soy un novato total en el tema, estaria muy bien hacer un grupito en valencia.. ademas soy vecino tuyo.. vivo en sedavi. ;)

Un saludo.
No te tomes la vida muy en serio, total no vas a salir vivo de ella.
darkblood
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor elholo » 05 Abril 2011 17:49

Raspu, si cuando lo organices todo no te mareas mucho, me das las pautas para organizar una por el sur, que aquí no tenemos excusas (buen clima y fiestas cercanas) :)
Saludos.
"el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
elholo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor elphreaker » 05 Abril 2011 20:14

Buenorrr... aquí en el sur tenemos a los mejores *ejem*. Y no nos tenemos que mover mucho... Aquí en Sevilla ya somos 4 lockpickers en el foro (activos).
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor alf » 06 Abril 2011 22:00

elphreaker escribió:Buenorrr... aquí en el sur tenemos a los mejores *ejem*. Y no nos tenemos que mover mucho... Aquí en Sevilla ya somos 4 lockpickers en el foro (activos).

Los hay con suerte...

Aunque tampoco me voy a quejar.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor raspulonero » 14 Abril 2011 13:53

Si los hay con suerte si... pero por el norte también teneis para un buen comando, quizá os cueste mas juntasus... pero menudas manitas teneis... para que luego os digan brutos! Que malo es generalizar eh?

elholo, viendo la tirada, poco se hará... pero darkblood, viendo tu nick, y de dónde eres... cuándo quieras me llevo unos cilindros al darkness y nos echamos unas birras allí, que hace tiempo que no me paso y tengo que hablar con Carmen... jjajaaj

Un abrazo!
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Notapor djadri » 14 Abril 2011 14:42

Pues como que yo no me voy a podr mover mucho jajaja Como no vaya a sevilla en bici... xD
djadri

Notapor darkblood » 14 Abril 2011 16:20

raspulonero escribió:Si los hay con suerte si... pero por el norte también teneis para un buen comando, quizá os cueste mas juntasus... pero menudas manitas teneis... para que luego os digan brutos! Que malo es generalizar eh?

elholo, viendo la tirada, poco se hará... pero darkblood, viendo tu nick, y de dónde eres... cuándo quieras me llevo unos cilindros al darkness y nos echamos unas birras allí, que hace tiempo que no me paso y tengo que hablar con Carmen... jjajaaj

Un abrazo!

Cuando quieras macho..... hace tiempo que no voy al darkness, pero me encantaria unos consejos que estoy muy verde...a las birras invito yo... pon hora y dia...

Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links
No te tomes la vida muy en serio, total no vas a salir vivo de ella.
darkblood

Notapor raspulonero » 14 Abril 2011 16:29

Aún nos conoceremos y todo? jajaja

Ahora te paso un MP y miramos algún dia que nos pueda venir bien =)
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Notapor alf » 14 Abril 2011 21:20

Animo por Valencia.!!!
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Siguiente