Miniquedadas

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Miniquedadas

Notapor Mateo » 06 Octubre 2011 19:08

Hola.

Algun@s de l@s forer@s seguramente viajamos con frecuencia, eso nos permitiría encontrarnos con aficionad@s de otras localidades que además de transmitir conocimientos permitiría dar una nueva dimensión al foro al poder poner "cara y ojos" a las personas que nos contestan y/o escriben desde el otro lado del ordenador. Además podríamos dejar constancia de estos miniencuentros colgando una fotos de l@s asistentes al mismo, en el foro.

El único problema que encuentro es cómo podemos saber, sin hacer una búsqueda prefil por perfil, qué forer@s viven en determinadas poblaciones, es decir, si tengo que viajar a Las Palmas de Gran Canaria me gustaría poder saber quién está por allí para mandarle un correo e invitarle a conocernos. ¿Existe esa opción en el foro?.

Por supuesto, todo esto contando con la correspondiente aprobación de l@s administrador@s/moderador@s del foro pues en ningún momento quiero desvincular esas quedadas con este foro que es la esencia de todo lo que nos une.

¿Qué os parece la idea?.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Miniquedadas

Notapor sacamantecas » 06 Octubre 2011 19:46

Puedes consultar la lista de usuarios y ordenarla por ubicación. El problema es que hay más de 120 páiginas y menos del 10% de los usuarios está activo.

Otra opción es ordenar por última fecha de entrada descendente y con que veas 6 u 8 páginas ya verás los que han estado activos durante la última semana, junto con la fecha de alta y la ubicación. Mira Debes estar registrado para ver los links

salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
sacamantecas
Maestro cerrajero
Maestro cerrajero

Notapor Mateo » 06 Octubre 2011 21:27

Bueno, pues es un buen comienzo, la pena es que sea tan impaciente que no me haya dado cuenta de que existe la opción de "Usuarios" arriba a la derecha.
Bueno, al gtrano, que es una muy buena opción y que cuando vaya a otros sitios intentaré contactar con forer@s para estrechar lazos.
Ya os contaré.
Mil gracias por tu respuesta Sacamantecas, ..., da gusto contigo, siempre estás en el momento oportuno con la respuesta oportuna.
Un abrazo.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Mateo » 06 Octubre 2011 21:31

Además acabo de ver que también está en las FAQs
Joeeeeee que corte!!! :oops:
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor malgravia » 07 Octubre 2011 01:04

Me parece también que hay un mapa de ubicación ,creo que echo por cuervogris , pero no fue actualizado con los nuevos miembros,pero tambien te sería util.
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor sinfrens » 07 Octubre 2011 09:50

Pues ya sabes si pasas por zaragoza aqui estamos varios lockpickers activos. ;)
- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx -
sinfrens
No usa extractores
No usa extractores

Notapor crazy » 07 Octubre 2011 18:23

Hacer el mapa es complicado ademas la mayoría de los nuevos duran un mes y se pierden, yo opino que quien esta interesado y quiera asistir al leer el foro lo manifestara cuando se cree el tema para una reunión, para que enviar mensajes privados a miembros que solo estuvieron un mes participando. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor elphreaker » 10 Octubre 2011 10:41

Claro! Todo sea organizar quedadas por zonas. Hace un año y medio se organizaron muy buenas quedadas con más de 5 miembros. La mayor de ellas creo que fue en madrid con Talian, Praetorian, Hunter100, Despertador, Levi, Viktor y Montoro. Pronto organizaremos una buena quedada en andalucía en la que espero ver sin falta a: Talian, Levi, Tome, Ravenons, Raspulonero, Montoro (si hay suerte), Elholo, Rafaele y quien se apunte.
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor talian » 23 Octubre 2011 23:49

Ya sabéis que si no pasa nada extraño... podéis contar conmigo, eso sí, siempre y cuando haya cervecita :alco1: , y que no sea en Graná, que "er friki" se me acopla :bleh:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor BenGunn » 24 Octubre 2011 16:16

talian escribió:Ya sabéis que si no pasa nada extraño... podéis contar conmigo, eso sí, siempre y cuando haya cervecita :alco1: , y que no sea en Graná, que "er friki" se me acopla :bleh:

Eeeeeso... que un friki encoplao es muy difícil de desencoplar. Por aquí andan los hospitales llenos y no saben que hacer con ellos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Siguiente

Volver a Eventos