Kit de inicio

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Re: Kit de inicio

Notapor Daviles » 19 Diciembre 2019 16:28

Hoy he recibido el kit, ya tengo para entretenerme un rato, trasteando un poco he podido abrir dos de las tres, mañana intentare la tercera y abrirlas con mas tiento, gracias Mateo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daviles
Interesado en el ganzuado

Notapor Mateo » 21 Diciembre 2019 10:58

Daviles escribió:Hoy he recibido el kit, ya tengo para entretenerme un rato, trasteando un poco he podido abrir dos de las tres, mañana intentare la tercera y abrirlas con mas tiento, gracias Mateo

@Daviles la mejor forma de dar las gracias es subiendo vídeos, tanto de aperturas como de "no-aperturas", incluso offtopics, que sitio hay para hacerlo (cafetería), esto es una comunidad que "vive" de la interacción de sus "comuneros", sin interacción caeríamos en picado.
Saludos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Daviles » 24 Diciembre 2019 10:22

Oido cocina, jeje, a ver si me trae Mama Noel un par de cosillas para poder grabar sin tener el movil con los dientes y me animo a subir algun video ;)
Daviles

Anterior

Volver a Compra, Venta e Intercambio